Capítulo 7.

7.7K 784 66
                                    

Eran casi las once de la noche y Jimin acababa de llegar a casa, por lo que entró con cuidado y sin hacer ruido por si los demás estaban dormidos. Descalzándose pasó a la sala y se sorprendió al encontrarse con Namjoon en un sillón con él mismo libro que cuando salió horas antes.

-Al fin llegas.-Namjoon lo miró, cerrando él libro, no sin antes colocar una hoja en medio.

-Siento haber tardado, hyung.-se disculpó-.Al final me costó mucho más de lo pensado encontrar lo que quería. -señaló una bolsa azul oscuro.

-Está bien, lo importante es que ya llegaste.-Namjoon le sonrió calmado-.Ahora hay que ir a dormir.

Jimin asintió con una sonrisa y Namjoon agarró su libro para dirigirse al cuarto y poder dormir. Jimin por su parte se dirigió antes a la cocina y abriendo la nevera colocó dentro una parte de lo que había comprado, escondiéndolo bien para que nadie lo encontrará y se le ocurriera comérselo. Caminando con cuidado para no despertar a nadie se metió en su habitación y con la luz de su móvil guardó la bolsa en su armario para luego cambiarse con rapidez y meterse bajo las sábanas para poder descansar.

(........)

Jimin despertó con él alboroto que se escuchaba por toda la casa, estirándose todo lo que pudo y soltando un gran bostezo se desperezó lo más rápido que pudo y salió finalmente de la cama. Caminó hacia él baño para atender sus necesidades, y lavarse la cara y cepillarse los dientes. Una vez estuvo listo salió del cuarto y caminó directo a la sala donde se encontraban todos los miembros hablando a la vez, su mirada buscó al menor de todos y cuando lo encontró no pudo evitar sonreír ampliamente. Jungkook se encontraba sentado en un sillón viendo a los mayores hablar a la vez, parecía incluso disfrutar de aquello, a veces pensaba que incluso Jungkook era más maduro que cualquiera de ellos.

-Buenos días. -elevó la voz para que se le escuchara-.¿Que pasa?.

-¿Sabes que hoy no tenemos práctica y tenemos él día libre, verdad?.-Taehyung fue él primero en hablar.

Jimin asintió-.¿Por eso este alboroto?.

-Es que queremos hacer algo.-Hoseok explicó-.Salir a comer algo, ir a pasear a algún lado, ver alguna película o lo que sea.

-Pero no nos ponemos de acuerdo.-Yoongi se dejó caer en él sillón, a un lado de Jungkook-.Cada uno quiere hacer algo distinto.

-¿Por que no nos tomamos él día para nosotros y cada uno hace lo que le apetezca?.-Jungkook habló finalmente.

Los miembros se dirigieron una mirada entre ellos, no era mala idea, cada uno podría ir tranquilamente por su parte y hacer lo que le apeteciera sin necesidad de ir con otro.

-No es mala idea.-el líder miró a los demás, quienes asintieron de acuerdo.

-Bien.-Jin dio una palmada-.Vamos a desayunar y luego cada uno decide que hacer o a donde ir.

Asintiendo, todos los miembros se levantaron y se dirigieron a la cocina para prepararse algo y desayunar.

-Yo comeré fuera.-Taehyung avisó, corriendo a su habitación para cambiarse.

Con uno menos en la cocina fue algo mas fácil que cada uno preparara su desayuno, siendo cosas sencillas como cereales o algunas galletas. Cuando Taehyung había terminado de vestirse y se despidió de ellos saliendo a la calle, habían terminado su desayuno. Jin se encargó de recoger los platos y vasos usados para lavarlos siendo ayudado por Jungkook, terminando con rapidez.

Poco más de una hora después todos se encontraban en la sala ya vestidos y listos para salir.

-Bien.-Jin fue quien habló-.Taehyung quedó con uno de sus amigos para comer.-informó-.Yo iré a dar una vuelta por las tiendas y comprar algo.

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora