Nuestro lugar (Ichimatsu)

1.8K 132 11
                                    

Disculpa, pero estás en mi lugar... -Murmuré al extraño el cual portaba un cubre bocas, no le tomé importancia a ese detalle y me dediqué a observarlo intentando que este se moviese de ahí, pero parecía que ni siquiera me prestaba atención. Bufé molesta antes de tomarlo del hombro- Dije que estás en mi...

Lo siento -Exclamó con aquel tono de voz que simplemente hizo que mi corazón latiese a una enorme rapidez. Aquella mirada desinteresada junto a su voz hizo que soltará un suspiro de forma inconsciente, cuando me di cuenta desvíe mi mirada avergonzada.

Descuida, supongo que no hay problema con que estés en mi lugar hoy... -Sonreí de manera nerviosa intentando sonar desinteresada antes de recargarme en el marco del puente. Deje que la corriente de aire rozara suavemente mis cabellos, este lugar siempre ha sido mi favorito.

¿Siempre vienes? -Me preguntó provocando que saliese de mis relajantes pensamientos. Lo miré de reojo curiosa antes de regresar mi vista hacia al frente. Suspiré intentando no trabarme a la hora de responder, eso sería tan humillante que no creo que pudiese soportarlo sin pensar seriamente en salir corriendo.

Me la vivo aquí, este lugar es tan lindo y relajante, que supongo que me siento libre a la hora de estar aquí~ -Reí rascando mi nuca al haberme sentido tan cursi al haberme expresado de esa manera. Lo volteé a verlo de reojo nerviosa esperando sus risas, sin embargo se miraba sumamente concentrado, como si en verdad analizara mi respuesta.

¿Sabes? Supongo que a eso vine... para sentirme libre~ -Murmuró viéndome levemente antes de desviar su atención hacia el hermoso paisaje frente a nosotros. Este lugar en el puente siempre había sido especial para mi, ahora sin que me hubiese dado cuenta se había hecho especial para alguien más.

. . .

Tu de nuevo~ -Exclame de manera divertida viendo de nuevo a aquel chico lindo, realmente pensé que jamás volvería a verlo, sin embargo aquí estaba frente a mi con aquella mirada que me había atraído tanto desde la primera vez. Suspiré dándome ánimos mentalmente antes de acercarme y recargarme a su costado.

Eso parece -Volteó a verme de reojo de manera relajada, provocando que mis nervios aumentasen bruscamente. Una cosa era quedarme a su lado y otra era tener su atención centrada en mi. Volteé al costado contrario a donde se encontraba él con la esperanza de poder relajarme antes de siquiera darle la cara.

¿Por qué vienes? ¡N-No te estoy corriendo ni nada por el estilo! -Grité rápidamente moviendo exageradamente mis manos intentando que no se formase un enorme malentendido. Respiré intentado tranquilizarme antes de mirarlo con curiosidad- Normalmente alguien si viene seguido a un lugar en especifico, es porque le gusta mucho o por una razón más personal...

Supongo... Qué es por una razón personal... -Murmuró después de un largo suspiro que me había hecho pensar que tal vez me había involucrado más de lo que debía y que lo había arruinado bien bonito. Sin embargo esa respuesta logro tranquilizarme y al mismo tiempo ponerme más curiosa.

¿Algo bueno o malo? -Pregunté sin siquiera poner controlarme, realmente se que me estaba metiendo en problemas que obviamente no me había ganado escuchar, sin embargo había algo en su actitud que me daban ganas de apoyarlo y ayudarlo en todo lo que pudiese, pero la mirada que me dedicó logro callarme de una buena vez.

No lo se~ -Contestó sin dejar de ver el hermoso atardecer que se formaba ante nosotros. Suspiré por lo bajo antes de igualmente desviar mi mirada hacia donde el observaba. Lo mejor era dejar de darle vueltas al asunto y disfrutar estos momentos. Era lo mejor.

. . .

. . . -Miré confundida mi alrededor, observé a todos lados curiosa intentando encontrarlo sin embargo era una perdida de tiempo, él no se encontraba aquí de nuevo. Llevaba días sin aparecer, no sabía su nombre, dirección o número telefónico.

Estaba algo desesperada por encontrarlo, no entendía porque de pronto había dejado de aparecer, se supone que el había dicho gustarle este lugar, decía sentirse libre, su razón personal...

¿Ya no existe? -Me pregunté por lo bajo apretando fuertemente la madera del puente con mi mano. Fruncí en ceño intentando encontrar alguna pista en nuestras anteriores conversaciones, sin embargo me encontraba en blanco. No podía encontrar nada que me ayudase.

No había nada.

. . .

¡Oye, tú! -Grité caminando a grandes zancadas hasta quedar detrás de aquella espalda la cual dio un respingón al oír mi voz- ¡Porque no has venido en todo este tiempo! -Fruncí mi ceño mientras apretaba fuertemente mis puños, no podía entender el descaro de que no darme la cara aún a pesar de todo.

. . . -Volteó a verme antes de suspirar y desviar la mirada- No lo sé, supongo que he estado ocupado... -Murmuró en respuesta vaga mientras volvía a darme la espalda recargándose en el puente con una mirada aburrida. Esa respuesta aunque valida solo logro enfadarme más, se que tiene una jodida vida pero eso no evita que yo...

Estaba preocupada... -Susurré antes de clavar mis uñas en mi mano de lo apretado que se encontraban, apuesto que en un rato me iba a arder como el infierno. Me recargue en el puente hecho de madera de muy mal humor, no estaba de buenas como para hablarle, pero no evitaba querer estar a su lado. Joder, lo había extrañado.

¿Por mi? -Exclamó asombrado abriendo ligeramente sus ojos. Bufé con el ceño fruncido sintiendo mi rostro calentarse, no era el mejor momento para hablar sobre sentimientos y esas cosas cursis. Golpeé con algo de fuerza su hombro ignorando su grito para nada masculino, se lo merecía por insensible.

Creí que un camión te había pasado sus diez mil ruedas y te habría dejado aplastado por ahí~ -Solté con veneno puro sonriendo de manera maliciosa, no lo había pensado obviamente pero realmente quería que supiese lo que había estado sintiendo esos días en los que no se pasó por aquí.

No sabía si venir era buena idea... -Murmuró pensativo antes de bajar su inseparable cubre-bocas logrando dejarme cautivada por aquella sonrisa que se había formado en su rostro- Pero supongo que esta bien mientras estés tú~ -Sus mejillas se encontraban levemente sonrojadas y que el maldito viento arrancasen los pétalos de sakuras para dar un ambiente más romántico no ayudaba mucho ni a la imagen frente a mi ni a mi acelerado corazón.

Cliché de novela romántica o manga de un virgen -Contesté después de un corto silencio, sonriendo levemente al ver como su rostro se sonrojaba fuertemente mientras adquiría una mueca asustada, como si lo hubiese atrapado en el acto. Sin lograr contenerme solté una enorme carcajada, estar a su lado simplemente subía mi estado de animo.

Sabía que era mala idea hacerle caso a ese idiota... -Balbuceó antes de acomodarse nuevamente su cubre-bocas intentando ocultar su rostro avergonzado con sus manos, era una situación agradable y divertida, al menos desde mi punto de vista- Joder... -Murmuró ocultando esta vez su rostro entre sus brazos.

Bienvenido~ -Reí por lo bajo antes de recargar mi brazo sobre sus hombros viendo el hermoso atardecer que nos brindaban a ambos. Sonreí ligeramente al ver su mirada tímida centrada en mi. Estar junto a él era algo que había extrañado por mucho tiempo.   Este era un lugar sumamente especial para mi y que él estuviese en este solamente lograba hacerlo aún más único.

Me alegro tanto haberlo dejado quedarse en mi lugar, que ahora se había transformado en nuestro lugar.

Me alegraba tanto.

-/ >u< -/

Ajsksjka algo cursi aprovechando que mi IPad esta lenta (?) *No entiende su propia lógica* whatever, tengan buen día :^)

#QuemenMiEscuelaPlz </3

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora