Capitulo 65

40 6 1
                                    

*ACLARACIÓN APARTIR DE ESTE CAPITULO APARECERA UN NUEVO PERSONAJE QUE SEGURAMENTE USTEDES CONOCEN , LOS RETO A QUE ADIVINEN QUIEN ES Y LO DEJEN EN LOS COMENTARIOS !!!! , AHORA SI LAS DEJO CON EL CAPITULO


-¿Entonces planean casarse pronto?
-En unos meses más, lo más probable es que mañana definamos la fecha.
-No puedo creer que el pequeño se vaya a casar.
-Ya no es tan pequeño, Chloe- Rió.
-Eso es verdad, y pensar que la primera vez que ví a Matias no me resisití a apretarle los cachetes.
-Es un ternura- Abrazó a Benjamin- Igual que su hijo.
-Casi me dio un infarto cuando escuché por la TV que Matias tenía un hijo, de principio no lo creí pero después ya era obvio.
-Hasta ahora ha sido un buen padre, lo está intentando.
-Recuerdo que cuando tuve a mi primer hijo fue terrible, noches sin dormir, sin comer bien ¿Cómo te fue a tí los primeros meses?
-No tan mal, Alejandro me ayudaba mucho.
-¿Ya no mantienes contacto con él?
-No, lo nuestro acabó.
-Confío en que no le romperás el corazón a Matias.
-Jamás lo haría.
-Lo sé, te creo- Cogió al pequeño- No hay duda que este niño es de Matias.
-¿Se parecen, no?
-Muchísimo, es una versión pequeña... más pequeña que Matias- Rió.
-¿Cuando vendrá Sofi?
-Cuando acabe el concierto.
-¿Cuando va a terminar?
-En unos pocos minutos ¿Quieres ir a ver a papá cantar?
-No- Negó con la cebeza.
-¿Por qué no?
-Me duelen los oídos- Ambas rieron.
-Vamos, Matias canta lindo.
-No me gustan los gritos.
-Ah. Tendrás que acostumbrarte porque tu padre tiene fanáticas muy gritonas.
-Ellas no me gustan.
-¿Por qué no te gustan? A mí me gustan, gracias a ella tenemos que comer y como pagar el zoologico.
-Ya me gustan- Sonrió- ¿Podemos ir a ver a papi?
-¿No que no te gustaba el ruido?
-Puedo tarparme los oídos.
-Está bien, nos vemos Kriss iré con Benjamin a ver a las fanáticas gritonas.


Sostuvo en sus brazos a Benjamin y él de inmediato se llevó las manos a los oídos cubriéndose por completo las orejas. Caminaron por los corredores, pasaron la seguridad y se asomaron disimuladamente a una esquina del escenario.

-No veo a Sofi.
-¿Qué?
-No veo a Sofi.
-Cariño, no te logro escuchar.

De la nada apareció Paul y los saludó, luego volvió a su posición. En medio de Si te vas Martin vio a _____________ y a Benjamin, les sonrió y sacudió la mano para después hacerle señales con los palillos a Matias para que los viera. El chico le guiñó el ojo a su novia mientras mantenía una sonrisa constante.
Se devolvieron al camarino rápidamente, el concierto estaba por acabar así que debían volver antes que todo se volviera un lío, además los chicos debían encontrarse con unas chicas que habían ganado un concurso de radio, entre ellas Sofi y su hermana mayor.

-¿Y Sofi?
-Ya llegará, amor.
-¿Y si no se quiere casar conmigo?
-Te conseguiré una novia hermosa que te ame.
-Yo quiero a Sofi.
-A veces quieres mucho a alguien pero esa persona no es la correcta y debes buscar a alguien más.
-¿Qué quieres decir con eso?

Matias estaba junto a ellos con el brazo apoyado en el marco de la puerta, arrugó la frente y esperó una respuesta de su novia, ella dejó a su hijo en el sofá y se le colgó con ambas manos del cuello. Besó por unos segundos sus labios y bajó las manos a la cintura del chico.

-Estuvieron increíbles.
-¿Eso crees?
-Siempre cantas hermoso.
-¿No necesitas buscar a nadie más?- Preguntó retomando el tema anterior.
-No, yo ya he hallado a la persona indicada.
-Yo también la hallé, Felpudita.
-Ya empezaron con su cursilería ¿Acaso nunca se cansan?
-Cuando tengas novia entenderás.
-Sí he tenido novias.
-Pero estoy seguro que nunca has amado a ninguna de ellas.
-Bueno... No.
-¿Ves, Valentin? Así que dejanos vivir nuestro mun...
-Lo siento Matias pero creo que me acabo de enamorar...

Ambos sin comprender al rizado se empeñaron en comprender sus palabras, siguieron su vista y dieron con Ken, la pequeña Sofi y a una linda chica que sostenía su mano.

-¡Sofi!

La niña corrió a Benjamin y en vez de abrazarse, darse la mano o cualquier cosa probable para el resto ellos siemplemente se fueron a sentar al sofá en silencio.

-¿Eso es todo? ¿No van a besarse?
-Naju, mi hijo no se va andar besuqueando con niñas aun.
-Pero sería tierno que se besaran.
-Benjamin no tiene permiso para besar chicas, por lo menos no hasta que tenga 18 años.
-Eres una madre muy estr... Tenía que ser Valentin- Rodó los ojos.

A nadie pareció sorprenderle demasiado el ver a Valentin evidentemente conqueteando con la hermana de Sofi. Naju susurró que fuesen a interrumpir, todos asintieron y segundos después se encontraban junto a ambos.

-Hola linda- Martin le guiñó el ojo. Ella se sonrojó- ¿Cual es tu nombre?
-Se llama Dalila- Dijo Valentin con cierta molestia.
-Un gusto conocerte Dalila- El chico de mechas rubias con el afán de molestar a su amigo se arrodilló y le besó la mano, lo que claramente molestó a Valentin.
-El gusto es mío, Martin.

Segundos más tarde Ken volvió a irrumpir en e cuarto, pero acompañado por las tres chicas que habían ganado un concurso de radio que incluía una entrada en primera fila para el concierto y el honor de conocerlos en personas tras bastidores. ______________ se fue a sentar con los niños que hablaban sobre los animales de zoologico, ya se había volvido incómodo tratar con tres niñas que no le dejaban de decir a su novio lo talentoso y lindo que era, sin contar los abrazos y besos que le daban.

 ¿Es mi idea o a Matias le gusta que esas chicas lo toquen? 

No tenía celos pero tampoco le agradaba mucho que ellas lo tocaran y el ni se inmutara por ello. Mariano le puso una cara divertida que le hizo reír, al poco rato él caminó a su lado.

-No sé si te percataste de que al parecer su favorito es Matias.
-Me dí cuenta- Rió.
-¿No te molesta?
-Son fanáticas y confió en mi novio.
-Prometido- Corrigió.
-Está bien, confío en mi prometido.
-Creo que a Valentin le agrada Dalila.
-Se ve simpática.
-Hablé con ella unos minutos y es muy agradable.
-¿Por qué estás aquí y no con las fans?
-Sólo quieren a Matias, además hace mucho que tú y yo no cruzabamos muchas palabras.

Se quedaron hablando por media hora mientras los otros chicos interactuaban con las fanáticas. Fue el turno de que las chicas se fueran, Dalila y Sofi fueron las últimas en irse, Valentin le había susurrado algo a la chica antes de dejarlos ir.
Ken les indicó que en el estacionamiento había una gran sorpresa que les encantaría, los cinco corrieron por los pasillo y se quedaron perpejos ante aquel enorme bus con sus rostros en él. No dudaron ni un segundo en entrar y recorrer cada espacio. En el momento que ______________ subió con Benjamin, Valentin bajó de bus y sin dar ninguna explicación se fue directo.

-Bien, nos irémos ahora mismo.
-Falta Valentin- Comentó ______________.
-¿A donde fue?
-No sé, salió corriendo.
-Ven aquí nubecita- Matias cogió a su hijo- Te mostraré tu hogar por las próximas dos semanas.
-¡Aquí estoy!- Llegó Valentin- Vámonos, tengo sueño- Se tiró a la cama.
-Yo me iré en la van- DIjo viendo su teléfono- Nos irémos en dos minutos más. es recomiendo dormir porque mañana será un día largo.
-Siempre quise dormir en un autobus.
-Martin... El año pasado nos fuimos de gira en nuestro propio bus.
-Sí pero ese es una basura junto a este- Se sentó en el largo sillón frente a la televisión.

De improvisto el bus se empezó a mover, todos -menos Valentin y Matias- se pusieron a ver una pelicula en la televisión mientras comían papas y bebian unas gaseosas y cervezas. Matias estaba intentando dormir a Benjamin pero como nunca lo había hecho era un desafió total. Valentin a su vez estaba en el cuarto conversando con su pequeño secreto.

-No puedo creerlo, eres un demente Valentin.
-Me cuesta creer que hayas aceptado.
-¿Me ayudarías a... Oh mi Dios ¿Qué...

Valentin se paró rápidamente y le tapó la boca a Matias antes de que metiera la pata y se descubriera su pequeño secreto. El chico no tenía idea porque estaba Dalila allí pero estaba seguro que era una mala idea.


LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMASIADO , SI LES GUSTO PUEDEN HACERMELO SABER , VOTANDO , COMPARTIENDO ESTA HISTORIA Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO Y CONTESTANDO AHORA SI LOS DEJO HASTA EL PROXIMO CAPITULO ...

LOS QUIERE

HIKARI  ☪ 

Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora