Ryan:
Desde la última vez que hable con ella en esa cafetería, no puedo sacármela de la cabeza, su sonrisa, su manera de ver el mundo, su frialdad. No entiendo cómo cabe un corazón tan fría en una niña tan adorable, sé que me llevará tiempo, pero quiero conocerla, nunca antes he sentido tantas ganas de conocer una chica, como me está pasando con ella. Me llama la atención la manera en que se defiende, sin necesitar a alguien que lo haga por ella, logrando que cierres tu boca y que ella se quede con la total razón.
Sus ojos, color café, nunca he visto unos iguales, su cabello, sus rizos. La manera en que se viste sin llamar mucho la atención, simple, como las que ya no hay. La manera en que se pone sería cuando algo no le gusta. La he observado desde que entre a ese instituto, cada segundo, cada minuto; no dejo de observarla.
–¿Quien te trae tan pensativo?–Me pregunta una voz casi reconocible, sentándose a mi lado.
–Pues nada, solo trabajos por terminar–contesto algo serio– ¿cómo has estado?–Pregunto.
–Bien, he estado bien–responde con esa adorable sonrisa– ¿y tú?
–Bien, Aliss, bien– digo observándola atentamente.
–¿Por qué la abreviación?– pregunta algo molesta.
–¿Perdón?– digo algo confuso.
–Acabas de decirme "Aliss"– lo dice dibujando unas comillas en el aire.
–¡Vamos! ¿Te molestarías por eso?–digo sonriendo– ¿Que tiene de malo?– pregunto.
–Es que, okay, está bien–dice rodando los ojos– Solo no te acostumbres.
–Eres la mujer más complicada que he visto– dije algo simpático.
–Pues, dudo que te hagas amigo de chicas complicadas, si tú lo quieres todo fácil– dice algo sería.
–Pues lamento decirte que estás equivocada, me atrae lo complicado– dije sonriendo de punta a punta
Creo que por fin he logrado dejarla sin palabras, no dice nada, es tan divertido verla confusa y pensativa.
–Excelente por ti–dice mirando hacia otra dirección.
El día siguió normal, nada interesante. No creo irme de este lugar, lo encuentro bonito, hay paz, y la mayor parte del tiempo hay tranquilidad.
He conocido ha varios chicos que parecen ser buenas personas, pero con el que más he logrado establecer confianza es con Tayler.
Hoy a la noche habría una fiesta en su casa, quiero invitar a nadie más que a ella, pero tengo bastante miedo de ser rechazado. Por lo que veo y creo las "fiestas" no son parte de sus gustos. Pero no perdería la esperanza y lo haré hasta el final, haré de todo para llevarla. No estaría nada mal ser el primero en lograr que vaya a una fiesta.
ESTÁS LEYENDO
La manera en que cambiaste mi vida
Romance¿Te ha pasado alguna vez que haz conocido a una persona que te cambia la vida?. Esa persona que creías que era igual a todas, que no tenía algo especial o diferente, pero entonces te tomas el tiempo de conocerla, de escuchar su opinión del mundo, de...