Al terminar aquella cita no volvieron a tener otro acercamiento así, cada quien estaba siguiendo su vida como si nada hubiera pasado.
Iida estaba sentado en su escritorio, leyendo uno de sus libros de texto, estaba estudiando o más bien eso simulaba.
En realidad, el chico de lentes estaba preocupado por lo que había pasado en la cita, después de ese beso solo siguieron caminando por el parque, sin decir nada hasta que se retiraron del lugar, Iida sentía que había hecho algo indebido y que Todoroki estaba molesto por eso.
Algunas veces miraba de reojo a Todoroki, quien estaba rodeado de Midoriya y Uraraka en su escritorio, los tres parecían tener una platica divertida, Iida se dijo a si mismo que él debería estar ahí, conviviendo con ellos, pero no quería incomodar al hijo de Endeavor.
Sin querer se había quedado mirando a Shoto y salió de su trance cuando sintió la mirada del chico sobre la suya, de forma rápida dirigió de nuevo su mirada al libro, un poco nervioso por haber sido descubierto.
Escuchó de repente un sonido, el de una silla moviéndose, también escuchó la voz de alguien quien se decía que saldría afuera por un momento, pasaron algunos minutos hasta que su móvil comenzó a vibrar, lo sacó del bolsillo de su pantalón, un poco desconcertado, miró la pantalla y vió que era un mensaje.
Cuando abrió el mensaje se quedo pasmado de la impresión.
— ¿Puedes salir un momento? Estoy en el pasillo.
Era un mensaje de Todoroki. Iida no dudó y salió rápidamente al encuentro con el hijo de Endeavor.
Shoto, al ver que Iida salió, le indicó que lo siguiera, fueron hacia las escaleras, Iida iba detrás de él, Todoroki se detuvó y recargó la espalda en la pared.
—Me divertí mucho en el parque —dijo de repente Shoto e Iida se sobresaltó un poco.
— ¿Eh? Y-yo también me divertí mucho —respondió acomodándose los lentes y sudando un poco por el calor de los nervios.
— ¿Qué tal... Si vemos una película hoy?.
Iida se sorprendió al haber escuchado aquella invitación, ¿acaso era real? ¿no estaba soñando? ¿Todoroki no estaba molesto?
—Todoroki-kun... ¿No estas molesto por...?
— ¿Por habernos besado? Por supuesto que no, simplemente quisiera pasar más tiempo contigo —dijo Todoroki mirando directamente a Iida, regalándole una pequeña y apenas visible sonrisa, que hizo sonrojar al de lentes.
Iida se sentía contento, Todoroki quería estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Corazones cuadrados
HumorIida Tenya siempre ha hecho todo como se lo enseñaban cuando era niño. Todoroki Shoto no ha conocido un sentimiento tan bien como el odio. El destino puede llegar a ser curioso, tanto que a llevado a Iida a cometer algunas locuras por Todoroki, quie...