-¡Oh, hola!.- dije yo sonriéndole. - Tu debes de ser Jung Hoseok.
-Si, y tu Polina. ¡Encantado de conocerte!- me tendió su mano para estrechársela. Cuando nos tocamos, noté que su mano es fuerte y grande, contrastaba mucho con la mía, que es pequeña y delicada.
-¡Igualmente!
-¿Sabes? Eres una de las pocas chicas que es extranjera y sabe hablar coreano.
-Dasha y yo estuvimos estudiando duro solo para poder hablar más fácil con vosotros.
-¡Uaaah! Eres muy simpática. Ahora estaré más tranquilo con eso de compartir habitación con una chica.
-Si, yo también estoy más tranquila. Bueno, Jung Hoseok, ha sido un placer poder hablar contigo.
-El placer es mío. Ah, por cierto. Llámame solo Hobi.
Al terminar su frase me sonrió y se fue. Creo que va ha ser más fácil si te llevas bien con tu compañero de piso.
Al volver con las chicas me interrogaron que porque había tardado tanto y les expliqué la situación.
Anya me miró con cara demasiado pervertida.
Dasha ocultó una sonrisita con la mano y agachó la cabeza.
Muchas reaccionaron de la misma manera y me sonrojé.-¿Qué pasa? ¡Solo seremos compañeros por 3 meses y nada más!
-Ya, ya...- dijo Nastya.
Todas volvimos al hotel y me acomodé en la cama.
También me puse mi anime favorito con el que lloraba cada vez que lo veía.
También me fijé en un papel que nos dieron antes de irnos.
Estaban puestas las reglas que teníamos que seguir y el número de teléfono de nuestro compañero.
Estaba dudando entre llamarle o resistirme.
Al final decidí no llamarle, para no molestarle. No quería parecer muy pesada, ya que creo que nos haríamos amigos después de 3 meses.
También tenía una pregunta , ¿ cómo es que alguien podría ser enemigo de ese rayito dd sol? Era hermoso. Su sonrisa calentaba más que el mismo sol. ¿Pero que estoy diciendo?
Vitya nos llamó para decirnos a que hora teníamos que encontrarnos con los chicos.
Yo estaba feliz, como siempre. Pensando positivo, pensando positivo.
Nos encontramos en un descampado y que el primer reto sería una sesión de fotos juntos.
Hobi al verme se acercó para saludarme. Estaba hablando con Sasha cuando vino.-Hola, Polina. He oído que nuestro primer trabajo conjunto será una sesión de fotos.- dijo, como siempre sonriendo.
-Así es. Voy a salir fatal en las fotos.- dije yo riéndome.
-¡Eso no es verdad! Vas a salir bien. El que saldré mal seré yo.
-Eso ya lo veremos...- en ese momento Hobi tiró de mi muñeca para que le siguiera.
-¡Uah! Hobi que posesivo estás actuando con la chica.- dijo el que creo que es Taehyung.
-¡No estoy siendo posesivo, Tae!
A continuación me llevó al sitio donde nos tenían que tomar las fotos.
Los fotógrafos me pidieron que posara con los grafitis de fondo y así lo hice.Y luego le tocó a Hoseok.
Él salió hermoso en la foto. Me quedé un momento observando la foto y cuando Hobi me tocó el hombro me desperté.
Me giré y el me dijo:- Polina, tenemos que ir con los otros chicos y las chicas de tu grupo para volver y recoger nuestras cosas a los hoteles.
-Espera un segundito... - me acerqué al fotógrafo y le pedí una copia de la foto de Hobi, me la quería quedar para siempre recordarlo. Y todo esto sin que Hobi me escuchara, obviamente. - Ahora, ¡vamos!
Al decir eso, esta vez yo le cogí de la muñeca y lo atraje a los minibuses que nos llevarían a nuestros hoteles.
Hoseok se sorprendió, ya que no se esperaba que yo tomase la iniciativa esta vez.Me solté de él y me fui ha hablar con mis amigas.
-¿Qué tal os ha ido, chicas?
-¡Genial! Jin es increíble posando...
-A Yoongi tampoco se le da tan mal...
-NamJoon es hermoso.
-JungKook es mejor.
-Os equivocáis. El verdadero rey es Jimin.
-Vaya, vaya. Taehyung es mejor y todos lo sabemos de sobra. Polina, resuelve esta duda.
-Yo creo que deberíamos subir al coche e ir a recoger nuestras cosas para quedarnos en los siguientes apartamentos...
-Hombre, es lo que íbamos hacer de todas las formas.
-Pues entonces no hay tiempo que perder.
Nos subimos al autobús y yo me decidí aislar de todos. Se senté al final al lado de la ventana y me puse mi música favorita.
No sé lo que me pasaba. Nunca había sentido esto antes. Creo que solo necesito dormir.Jin estaba sentado al lado de Anya; NamJoon al lado de Masha; Yoongi al lado de Nastya... todos estaban con su pareja. Pero Hoseok no estaba conmigo. No me sentía triste ni nada por el estilo. Simplemente me daba igual si estaba al lado mío o no.
Escuché a alguien de los chicos decir:" Hobi, ¿por qué no estás con Polina?"
Escuché también un "¡Oh! Es verdad. Voy a ver como está."
No sé porque, pero mi reacción rápida es hacerme la dormida. También en esta ocasión me pasó.
Miré por el rabillo del ojo que Hoseok se estaba acercando y que se sentó al lado mío.
Me tapó con una manta y se apoyó en mi hombro. Quise quitármelo de encima, pero la sensación era agradable así que realmente me dormí.Me despertó Dasha y me dijo que nos teníamos que ir a recoger las cosas.
Me estiré en el asiento y me levanté. Me despedí de todos los chicos y nos bajamos del autobús.Recogimos todo lo nuestro y nos fuimos directamente a los apartamentos donde viviríamos.
Cuando abrí mi apartamento, me esperaba algo como dos habitaciones diferentes, pero dormíamos los dos en la misma habitación.
Me sonrojé con este hecho. Elegí la cama al lado de la ventana. Había dos armarios. En uno puse mi ropa y mis zapatos. Puse a cargar mi portátil y mi móvil cuando entró Hoseok a la habitación.
Me dijo un tímido "Hola " y se fue al baño para cambiarse a su pijama
Yo también me cambié y me cepillé los dientes. Mi pijama consistía en un kigurumi de panda. Me dio un poco de vergüenza ponérmelo delante de Hobi, así que cambié mi kigurumi a una sudadera gris y unos shorts para dormir.Nos tumbamos en nuestras camas y le dije a Hoseok:
-Buenas noches,¡que duermas bien y descanses!
-Buenas noches, Polina.
Pensando en mis ultimas palabras me dormí.