Capítulo 13

1.2K 85 39
                                    

Bebaaaaas.

Primero que nada se merecen un lo siento de mi parte, en serio.
Ya había dejado muy olvidado Wattpad y la verdad es que no me acordaba de la historia 😨 No me maten.

La verdad era que al tiempo me quedaba sin ideas y no tenía las ganas para escribir. PERO AQUÍ ESTOY Y CON MUCHAS LETRAS.

Y es eso. L@s amo mucho. Y aquí tienen el capítulo.

(Cabe recalcar que he mejorado mi manera de escribir y que también pude saltarme varias escenas del capítulo) ❤

~~~

___' POV

Desperté con un golpe en mi mejilla causado por Clarissa. Maldita.

—¿Qué es lo que te pasa?—me levanté.

—Ya no hay caminantes pero no podemos bajar—la ignoré intentando ver a alguien del grupo—¿Me estás escuchando?

La ignoré.

—¡Cómo quieras, igual si muero moriré con la verdad de tu mamá!—la  volví a ignorar, estaba harta de que usara esa excusa para que intente ayudarla a sobrevivir.

—Tú no quieres morir.

Empecé a bajar por las simples escaleras dejándola sin habla. Al verla bajar empezó a excusarse de que no las había visto y que de seguro las habían puesto después. Es tonta, lo sé.

Corrí a la casa donde habían llevado a Carl seguida de Clarissa y su pequeño demonio. Al llegar toqué la puerta demasiadas veces y después de unos segundo me habrio Michonne.

—¿Dónde está?—frunci el ceño.

—Adentro—miró a las que estaba atrás mío—¿Quienes son?

—Me las encontré—miré a Clarissa empujándola afuera de la puerta para que no entrara—Quedense afuera.

Entré y vi a Carl en una camilla con una venda en un ojo. Pude sentir su cuerpo pero faltaba ese ojos. Demonios.

Me acerqué hasta él con una advertencia de Olivia que tenía que tener cuidado y le tomé la mano a Carl.

—Carl...—susurré. Parecía estar dormido pero después reaccionó y empezó a abrir el ojo.

—¿Enid?

¿Enid?¿En serio? Yo no había venido para verlo y que me confundiera con otra tipa. ¿Quién era ella, acaso la del bosque?

—No, soy ___—solté su mano sin ocultar mi enojo. Tapé mi boca con mi mano mientras me recargaba en la camilla.

—Estás aquí...—se sentó. Busqué una silla y me senté en ella dispuesta a hablar con Carl.

—Quería ver cómo estabas, estás bien ya puedo irme—fingí irme de la casa.

—¡No, espera!—se quejó de dolor y Olvia se acercó a él. Sonreí de lado, no debiste confundirme.

—Descuida, no pensaba irme—volví a sentarme—Y ¿quién es Enid?

Noté a Carl nervios mirando al suelo. No dije nada para romper la tensión, tendrá que responderme.

—Es una amiga, la conocí apenas unas semanas—asentí, ya no necesitaba más.

—¿Dónde están los demás?

—Fueron a conseguir suministros. Después de la horda perdimos muchas cosas, y gente.

—¿Quiénes están muerto?—pregunté indiferente. No quería saberlo pero ya me estaba aburriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más fuerte que tu (2da Temp.)(Carl Grimes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora