Capitulo 5:que esta sucediendo aqui!!! (autora: ni yo se :v)

1.4K 76 32
                                    

En el capítulo anterior...

Narra yurio

Aún estaba en la habitación, sólo y sin panatalones.

Me quede pensando que hacer para que Beth y David no me vean así o que les diré cuando me vean así.

Estaba desesperado, estaba temblando y caminando de un lado a otro de los nervios.

Estaba preocupado, hasta que escuche la puerta de la habitación abrirse

Beth y David:YURIO!!?







-------------------🐶🐷🐻🐱-------------

Narrador
Ahí estaban, Beth y David los mejores amigos de yurio parados en la puerta de la habitación. El par estaba boquiabierto por ver a su mejor amigo convertido en mujer.

Derrepente aparecen de tras del par Víctor, yuuri y otabek.

Víctor:cierto...olvidé que eres mujer...ups :3
Yurio:UPS!!?
Yuuri y otabek:*en susurro*oh no ya va a empezar
Yurio:UPS!? ES TODO LO QUE VAS A DECIR VIEJO CALVO!!!?
Víctor: perdón, perdón olvidé decirles a tus amigos eso, pero olvide lo que paso

Otabek sabiendo lo que iba a hacer yurio decidió entrar al cuarto y abrazarlo, sabía que estuvo apunto de abalanzarse sobre Víctor.

Mientras Beth y David aún seguían boquiabiertos, aún no les quedaba la idea de que su mejor amigo se volvió...mujer

Mientras yurio batallaba para que su amado novio lo soltara, para darle su merecido al pobre de Víctor.

Tuvo suerte de que otabek sabía lo que iba a pasar.

Yurio:BEKA SUELTAME!!
Otabek:Nop
Yurio:DEJAME DARLE SU MERECIDO AL VIEJO!

Mientras otabek estaba parado, quieto y normal, yurio no paraba de moverse en los brazos de su novio. Bueno eso era hasta que.

Otabek:por que no me dejas que yo te de tu merecido gatito? :3
Yurio:*nervioso y asustado*merecido de que?

Yurio sabía que cuando otabek decía algo así, aveces no era una muy buena señal que digamos.

Otabek:nunca me has presentado con tus mejores amigos cariño

Otabek con una de sus manos sostuvo con delicadeza la barbilla de yurio y lo gira para poder besarlo.

Beth y David:*hablan en español* KHÉ VERGA STA PAZANDO!!!

(Nota de la autora:sentí que falto mas expresión aquí 👆así que...esta es su expresión de los dos

esta es su expresión de los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora