Fecha: 11/12/22
Ubicación: Suiza
Hora: 11:12 Am
Carlos
Tuve que moverme por mi cuenta al momento de que pisamos el inmenso terrero donde libraríamos nuestro último reto, Vero insistió en seguirme, pero con la ayuda de jenny que entendió que sería un error que vero viniera con migo, la convencimos de que se quedara con Ella al igual que con Irune, Oliver y Leonora, que serían quienes se abrirían pasó hasta el centro de todo el lugar, donde se creía se llevaría acabo lo más difícil, por ser el lugar con más bestias de muerte.A donde me abría pasó, las bestias a las que lograba ver les arrancaba la cabeza del cuerpo con solo pensarlo, antes no era capaz de poder pensar en usar mi habilidad para algo tan grotesco, pero ahora, las cosas eran diferentes porque desde que por poco lastimaba a Vero, sentí en mi corazón un huevo del cual jamás podría volver a llenar, mis pasos eran lentos al caminar por el lugar, en cada esquina me topaba con un recuerdo de hace unos años cuando todos los de la última generación llegamos a tener este lugar como nuestro hogar por varios meses, pase por el que era el único cine de todo el pecho pueblo, los de la última generación éramos como leyendas para los demás usuarios, Vero incluso se llegó a poner celosa cuando se había creado un club de fans para los hombres, pero lo que la hizo explotar fue que yo fuera considerado el más guapo según ese club que contaba con más de 100 chicas usuarios de distintas partes del mundo, había muchos recuerdos que permanecían en mi cabeza, pero sin darme cuenta, en cada paso que daba en línea recta por la calle, había más sangre derramada en el pavimento.
— Tu eres el verdadero diablo — Era la voz de aquel ser molesto que ya había matado en dos ocasiones, Daniel había aparecido.
— En estos momento no estoy de humor para soportarse — Comente con enojo y los edificios que me rodeaban se desplomaron al suelo quedando a una altura de solo 2 metros los que hace poco eran de hasta 4 pisos de alto.
— De todos los de su grupo fuiste tú el que sucumbió a su habilidad, tú no eres diferente a alguien como yo — Daniel lo dijo sin tener alguna señal de emoción humana.
— ¿¡ Que no te puedes quedar muerto !? — Exclamé con un enojo tan fuerte que hice de forma involuntaria que algo de fuego azul saliera de mis puños y boca, Daniel estaba jugando con mi mente tratando de sacarme de mis casillas y lo estaba logrando.
— Solo un Dios puede matar a un ángel, no importa lo que me hagas, aún si me lanzas un planeta encima, tú no puedes matarme — Daniel dijo sin mostrarse interesado en lo que fuera hacer.
.
.
.
.
— Eso es una mentira — La voz de un desconocido se hizo presente, era un anciano que parecía que muy apenas podía mantenerse de pie, Daniel por alguna extraña razón al ver al anciano envolvió sus manos en fuego negro y se lanzó hacia el, pero rápidamente intervine usamos mi telequinesis para detenerlo en seco, Daniel está mostrando enojo, siendo que era algo que no pensé poder ver en el.— Puedes dejarlo ir Carlos, el no será capaz de tocarme — El anciano dijo con seriedad.
—¿ Está loco señor ? — Pregunté antes de que Daniel lograra liberarse del peso que tenía sobre el con mi habilidad, lance una llamarada de fuego azul pero el ángel caído entro al fuego sin tener algún daño visible, llegando hasta el anciano buscando atacarlo, pero el venerable ya lo esperaba y detuvo al ángel caído solo con la palma de su mano, el impacto que tuve el golpe del ángel contra la mano del anciano libero una llamadas de fuego verde que no dejaban de ser presentes, pensé que el fuego era presente por parte del ángel caído, pero supe que me equivoqué cuando una cúpula de fuego verde rodeo al anciano.
— Alfa y omega me compartieron el secreto — Al decir eso el anciano jalo al ángel caído hacia el y puso ambas manos en su cabeza, el ángel caído no dejaba de forcejear y de maldecir, pero la cúpula creció hasta encerrarlos a los dos, el fuego verde se intensificó tanto hasta el punto de que ya no pude ver que estaban haciendo dentro de ese fuego del infierno.
ESTÁS LEYENDO
El final de los usuarios
Science FictionLa saga llega a su fin, tercer libro de la saga de los usuarios. Necesarios leer las primeras dos entregas de la saga. La historia empieza años después del final de cacería de usuarios, la amenaza del mesías fue derrotada y ahora queda el último re...