¿Qué hacer?

28 3 0
                                    

Luego de lo sucedido, salgo del baño queriendo evitar cualquier tipo de contacto con Gideon

Asomo la cabeza por el pasillo para ver si no hay moros en la costa, no había nadie, salí de puntillas mirando atentamente la puerta que da afuera, pensaba en ir al restaurante de Linda Susan para desayunar panqueques. Pero en mi camino a la entrada soy detenido por  Bud Alegria

-Ey ¿Qué tal? ¿Cómo has dormido? ¿No te quedas a desayunar? Desayuna con nosotros!

-comienzo a sudar Diablos se supone evitaría a Gideon- heeeee sí, sí, dormí muy bien, gracias por dejar que me quede aquí.

-Ohhhh descuida, después de todo mi Gideon se a convertido en mejor persona gracias a ti- El señor a Alegría me arrastra hasta el comedor, donde estaban sentados Gideon y su madre

-Má......s bien fue por mi hermana.

-¿Cómo esta ella? No pude charlar  mucho con ella, ya que estaba distraida con ese tipo....Da....Da

-¿Dariel?- Adivino el nombre que el señor Alegría trataba de recordar.

-Con Dariel, ese tipo se llevo toda la atención de mi Mabel- Comento, Gideon ,enojada mientras pinchaba una tira de tocino con su tenedor -Por cierto ¿De donde salio? No lo había visto aquí antes.  

-Ohhh ehh No lo se, yo tampoco lo he visto jamas- Trato de encubrir mi mentira para no alertar a nadie en la mesa, la madre de Gidion lucia menos tensa, ya no se centra tanto en limpiar y convive con su familia. Me niego a hacer que vuelva a ese estrés que la atacaba. 

Me gustaría que ese tipo desapareciera y volver a los tiempo de cazar misterios, con los repentinos y cortos amores de verano de Mabel . Sigo pensando en cosas como esa mientras mastico de forma distraida.

-Ahhhhhh ¿Dipper? Di~~~pper- Escuche a Gideon captando mi atención. 

-Ah! Lo siento ¿Qué?

-Owww jovencito, debe volver con su familia, parece que le hace falta- Habla por fin la madre de Gideon.

-Escucha la, ella suele tener la razón- El señor Alegría comento mientras tenia la boca llena.

Sí~~~ tiene razón, pero ¿Qué hago con Dariel? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfic BillDippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora