Primero creo que tu sabes que Hay un hilo rojo atado por el meñique de aquellas personas que sin importar los acontecimientos y las distancias, van conocerse, un hilo que jamás se rompe, no importa que tanto se estire. Entonces viene otra pregunta ligada a ese suceso ¿Eres tu una de esas personas que, en un determinado momento de la vida, conoce a alguien que nunca había visto antes, y sinte algo inexplicable, una sensación de complicidad, como si nunca has estado lejos de esta persona? verdad
Un verdadero que amor apenas sale de la nada, es un sentimiento construido a lo largo de innumerables encarnaciones, un proceso evolutivo en el que, en la vida, dos personas se ayudan a sí mismos y crecen juntas.
La gran fuerza de experiencias y hechos, vivencias, los vínculos emocionales creados entre estas dos almas sobreviven a la muerte del cuerpo y deciden convertirse en eterna.Bueno, posiblemente tu y yo ya nos conocíamos, no aquí pero quizás en nuestra vida pasada estuvimos juntas, por ende tantos problemas, por ende tantas cosas en común entre nosotras, cuando un amor es de verdad la vida vuelve a juntarlo en un determinado tiempo, y de diferentes maneras, quizás en aquel tiempo era yo la que tenia una madre que no aceptaba, quizás yo era la que tenia padres estrictos y tu la que podía salir, quizás en aquel momento sufrimos los mismos problemas pero de diferentes formas, por ende el destino se encarga de modificarlos ahora, por ende siempre al final volvemos juntas, porque cuando algo ya esta escrito, aunque suene loco y exagerado, siempre se cumple, por que el destino esta escrito de miles y miles de maneras posibles y es ahí donde viene el hecho de que de cualquier forma tu y yo siempre nos hubiésemos conocido, porque de esas mil maneras paso o pasara en otra vida en otra dimensión en otra época al final todo viene ligado de un pasado un presente y un futuro, esta escrito, de una manera inexplicable que ni tu, ni yo sabemos como paso y como llegamos a sentir y amar tanto.
Como nos dejamos llevar por el amor.
Como algo tan maravilloso sucedido.
Como el destino nos presento.
Como la vida nos junto.
Y Como el amor se introdujo y nos enamoró.
De nuevo...S.M