Narra ___
Al terminar de hablar con Tsunade comencé a dirigirme a casa para buscar a Tora para luego volver al hospital donde estaba descansando cierto peliplata. Menos mal que le dije a Kurenai que lo alimente mientras no estaba, pobre gato hubiera muerto de hambre.
La conversación que tuve con Tsunade-sama quedo en que ella nos buscaría dos suplentes para Sasuke y mi padre.
Estaba pasando cerca de un callejón cuando alguien me toma por la espalda cubriendome la boca e inmovilizándome. La persona misteriosa me arrastró hacia el pasaje, el cual estaba algo obscuro, dejándome acorralada contra la pared. Al quedar cara a cara pude ver de quien se trataba.___: T-tú...
Tobi: Yo... ¡Fui un buen chico!
___: Nunca más volviste a aparecer...
Tobi: ¿En estos años estuviste cerca de tu querido Uchiha?
___: No es mi querido Uchiha...- Lo empujé para liberarme de su agarre.- Y ya no me importa nada de lo que me digas... Sólo aléjate si no quieres que te delate como intruso.
Tobi: P-pero... Tobi ha sido un buen chico... ¿Por qué ese cambio de actitud? Antes estabas más colaborativa.- Lo tomé del cuello su capa al mismo tiempo que fruncí el ceño.
___: ¿Y te atreves a preguntarme el por qué? Esa manera de aparecer la primera vez... Kamui, ¿verdad? Mi padre me mostró esa técnica meses después de que aparecieras. Si puedes usarla sólo significa una cosa. Tienes el sharingan. Y si es así, eso quiere decir que eres un Uchiha... No sé que es lo que quieres conmigo exactamente, pero no dejaré que me traiciones en el camino.
Tobi: Vaya, parece que alguien se ha puesto ruda.- Él tomó mi muñeca con la cual sujetaba su capa para apretarla. Con el tono de voz que usa, más que se comporta como idiota pareciera como si fuera mucho más débil, pero no es así. Me está sujetando muy fuerte, si quisiera podría romperme la articulación. Debido al dolor solté la capa.- Entonces habrá que ponerse rudo. Créeme, no te gustará tenerme como enemigo.- Ahora su tono de voz había cambiado, de esta manera si que daba miedo. Soltó mi muñeca para tomar mi mentón.- No puedes renunciar ahora. Estás cerca de encontrar a Sasuke.
___: No puedes obligarme a participar en esto.
Tobi: No, pero puedo hacer que quieras...
___: No lo conseguirás...- Él comenzó a acariciarme la mejilla con el pulgar de la mano que sostenía mi barbilla. Eso me causaba repugnancia a pesar de que la máscara imposibilitara el contacto directo.
Tobi: El kamui, ¿sabes comofunciona?
___: Si...- Dije algo incómoda por su acercamiento.
Tobi: Así como aparecí en tu cuarto puedo aparecer en el de todos tus seres queridos durante la noche y matarlos antes de que tú o cualquiera se den cuenta, no puedes proteger a todos. Incluyendo a tu padre...- Abrí los ojos por el impacto.- ...o tu amigo rubio. Ahora que lo pienso, él es un jinchuriki. Podría dárselo a Akatsuki, me darían una buena recompensa.
____: ¡No te atrevas!
Tobi: Eso depende de ti mi querida ___-chan. Tienes que usar tus encantos contra Sasuke y no le haré daño a los que amas.
___: ¿Qué encantos? Ese es un plan ridículo. Aunque lo haga, ya han pasado cerca de tres años. Con algo de suerte Sasuke se acordará de mi nombre. Como hace unos momentos le dije a Tsunade. Sólo me esfuerzo en buscar a Sasuke por apoyar a Naruto. No es como si quisiera que volviera.
Tobi: ¿Y dónde quedó todas tus ganas de venganza?
___: Se esfumaron al darme cuenta que eres un Uchiha. Sé que algo más te traes de manos.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanficEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...