Capitulo 23.

398 27 0
                                    

*HarryPOV*

Era 31 de Octubre, Haloween, aun estábamos en Tokio, ya que hace unos días habíamos terminado nuestro Tour aquí y decidimos quedarnos unos días mas. Esta noche era la fiesta que habíamos planeado ir con los chicos, pero desde entonces unos problemas surgieron. Eleanor iría a esa fiesta, y con ella en el mismo lugar las cosas se tensarían mucho, ya se que no habrán paparazzis dentro del lugar y que Eleanor no notara ni la existencia de Louis pero a mi me incomoda. Louis no estuvo para nada de acuerdo con mi decisión pero la termino aceptando, ya que Luke quería que Louis vaya si o si.

Cuando llego la noche, los chicos ya estaban casi listos con sus disfraces. Niall se inspiró en la banda Kiss, mientras que Zayn y Louis tan solo pintaron sus rostros. Liam prefirió estar más sencillo y por eso solo vistió una camiseta del Manchester United.

—¡Harry! Ya nos vamos.-La puerta de mi dormitorio se abrió haciendo paso a Louis, quien vestía ya para la fiesta, irreconocible.

—Suerte Louis.-Pude decir para pararme y abrazarlo.

—Cuidado el maquillaje.-Se quejo dando un beso en mi cuello.

—Y tu cuidado con no ensuciarme.-Me separe de el y le regale una sonrisa.

—Te cuidas Harry, cualquier cosa me llamas ¿Si?

—No tengo 5 años.-Reí al ver la cara de enojado que simulaba mi novio.—Esta bien, yo te llamo si necesito algo.

—Te amo.-Se despidió dándome un beso, manchando mis labios con esa pintura blanca. Me limpie un poco y fui a despedirme del resto de los chicos. En la sala se encontraba Eleanor, vestida de negro con la cara pintada de blanco, casual, como el resto. La ignore y vi como se retiraban de la suite con Luke. Cuando al fin se habían ido, volví a mi habitación, me encontraba solo en una inmensa suite en la ciudad de Tokio, quien tenia un cielo estrellado, con una Luna enorme brillando. Entre al baño para pegarme una buena ducha de agua fría, lo que mas necesitaba.

*Narrador*

Harry salió del baño, tenía una toalla en la cintura y otra sobre su cabeza, la cual la movía buscando secarse su hermoso y fino cabello castaño. Soltó un suspiro con total molestia al recordar que no podría dormir con Louis esa noche, no porque estuvieran en un hotel, sino por el simple hecho de que su novio, junto a Niall, Zayn y Liam, habían salido a una fiesta de disfraces en un club. Bufo, se fue a su habitación, estaba ahí, solo, tirado en su cama sin siquiera buscar un pijama para ponerse. Conociendo lo locos que podía ser Zayn y Louis cuando iban a una fiesta, esos dos no regresarían hasta la mañana siguiente, peor ahora que Liam tenia permiso de tomar, eso seria una verdadera fiesta. También se lo merecían, llevaban días viajando de aquí por allá con el tour y realizando múltiples ruedas de prensa, entrevistas y sesiones de fotos. Aunque ahora Harry se criticaba el no haber ido con los chicos. De repente, sintio el sonido de su celular, pero no era una cancion cualquiera, era la especial que le habia puesto a su novio. Practicamente se lanzo sobre el aparato, sin darse cuenta de que la toalla se le habia caido, no importaba. Contestoy una preciosa sonrisa se formo en su rostro apenas escucho la melodiosa voz de Louis.


—Hazza.-Oyó, pero al instante soltó un suspiro, era de esperarse. —¿Como estas? ¿Todo bien po alla?

La verdad detrás de la mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora