185. Honeymoon it's over

92 9 0
                                    

Krystal

Volvió Hanna y Soo, fueron 5 días pero lo sentí como un mes.

Los eche de menos, las ocurrencias de Hanna y las idioteces de Soo.

Como podéis sabes dentro de unos días, 2, para ser exactos era la graduación de Hanna.

Se podía ver ya que su barriga empezaba a crecer, no se notaba mucho, menos cuando se ponía cosas pegadas.

Hoy íbamos a ir ella y yo a comprar un vestido de graduación. Mientras nuestros esposos están en la empresa.

Sí, Myungsoo está en la empresa, HongBin hablo conmigo por teléfono, me dijo que prefería hacer hacer el trabajo sólo que con él. Dicen que es un desastre, pero por lo que yo vi esta mejorando. No sé de que se quejan tanto.

De verdad que le estoy agradecida a Myungsoo, porque se está quedando para que yo no pase por el "supuesto" estrés. No le hace mucha gracia, es más para que mentir lleva tres días y lo veo que se cansa más yendo a la empresa que a las prácticas de baile. Le dije que no fuese, que el trabajo está cubierto, deje las cosas bien cerradas y avanzadas como para no preocuparme en un mes. Aún así, decía que prefería cansarse él que yo tuviera que ir.

Hanna: Unnie, ¿estás bien?. Te encuentro distraída -le dijo a la chica mayor-

Krystal: Estoy bien, muy bien -rió- solo estaba pensando en Myungsoo. Es raro que él vaya a la empresa. -le dijo con sinceridad-

Hanna: Me contaron lo que pasó -le dijo ella tranquila- Me lo dijo Oppa, para cuidarte. No comparto mucho tu idea, pero te entiendo. No sé el motivo -le dijo mientras tocaba su propio estómago, eso la tranquilizaba- pero sé que cuando hay algo que nos duele tendemos a gastarnos tanto emocional como físicamente. Simplemente por eso, no te diré nada. Sospecho que Oppa te regaño ya mucho

Quite hierro al asunto bromeando

Krystal: 야, mocosa. Se supone que soy más grande que tu. -le dijo y consiguió su propósito de hacer reír a la menor- ¿cómo ese pequeño niño?

Hanna: Tu dices que es niño, pero aún me falta un mes para saberlo. -le dijo divertida- Está creciendo poco a poco. Si digo la verdad en las mañanas me dan unas ganas de vomitar inmensa y vomito mucho también, pero no me quejo. Mi hijo es lo más importante, así que aguanto todo lo que hay. -dijo con una gran sonrisa y orgullosa-

Es verdad ese bebé tiene que ser lo primordial para ambos, y veo que lo es. Llegamos al centro comercial, empezamos a mirar vestidos y vestidos. Hanna de repente paro delante de un escaparate, y vio un una pieza verdaderamente linda. Era una camisa atada al cuello y mangas sisas de color blanco roto, y una gran falda voluminosa del mismo todo que la camisa y detalles en color oro.

Era de una gran belleza, ese conjunto de dos piezas era despampanante.

Entramos en la tienda y lo compró, ni siquiera se lo probó sabía que le iba a estar bien con solo mirarlo.

Cogí la bolsa y salimos de la tienda agarradas del brazo y riéndonos.

Krystal: Te invito a comer, ¿qué comida desea mi ahijado para no hacer que su madre vomite?-le dijo y sonrió cálidamente-

Hanna: SUSHI -alzo la voz y la gente la miro-

Me reí fue inevitable,le sonreí y busque un buen restaurante de sushi por el centro comercial. Vi que había uno y al lado una heladería, algo me decía que terminaríamos ahí.

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora