Love Is A Bitch

436 29 4
                                    

Me encontraba nuevamente en aquel lugar donde iba a menudo,con mi perfect fashion a intentar conquistar a las damas pero como siempre fracasaba , pasaban de mi , alguien sumamente doloroso para ellas entre otras cosas , así que preferí rendirme por hoy .

Me deprimía cada vez mas ,el dia mas triste en toda mi vida.

Caminando tranquilamente a mi hogar con las manos en mis bolsillos no pude evitar divagar hasta que como siempre  recordé aquel día ,cuando rompiste mi corazón por primera vez,ese sentimiento de dolor aun logra persistir en mi ,esa mirada tan fría ,esa sonrisa retorcida ,tus frías palabras,el como te burlabas sin compasión de mi,diciendo cual estúpido era en pensar que podría estar contigo.

Pero sabes,nunca creí tener una oportunidad contigo ,solo esperaba poder arrancar de raíz este enfermo amor ...por ti al confesarme pero a pesar de todo aun te siguió amando con locura y eso están masoquista de mi parte lo se muy bien y aun asi no puedo detenerlo y se que eso te fascina.

Al  poder por fin reaccionar me di cuenta que estaba ya  casa ,ja,tan perdido estuve mientras pensaba en ti que ni me di cuenta que ya estaba en mi destino.

Los recuerdo de ti aun me duelen mucho mas que todos los golpes que recibí en toda mi vida.

Nunca creí que experimentaría un dolor mas allá que el físico.

Deje en la entrada mis zapatillas y procure entrar lo más silenciosamente posible a la habitación donde se encontraban todos  mis hermano haciendo lo cotidiano  y decidí no saludarles,la verdad da igual me hubieran ignorado como siempre,inmediatamente adentro me dirigía al armario para sacar mi guitarra al ya tenerla salí rápidamente de allí sin decir ni una palabra .Lo cual parece que extraño bastante a mis hermanos.

Normalmente no me comporto de este modo pero ni ganas de fingir tenia y fui a la terraza quería expresar al menos un poco lo que sentía esos momentos o terminaría explotando asi preferí cantar  atormentaba para poder olvidar lo que me atormentaba .

Me senté ,acomode mi quitara en mis piernas ,pose mi mano en las cuerdas y comencé a cantar,por fin a cantar,a todo volumen,siendome libre al fin de  expresar al menos un poco de  mi dolor.

Hey! In her heart there's a hole

There's a black mark on her soul

In her hands is my heart

And she won't let go 'till it's scarred

La primera vez que mate por ti ,la primera vez que me enamore,la primera vez que tuve sexo,la primera vez que provee aquello llamado droga.

La primera vez que robe ,la primera vez que mate solo por que  no querían pagarte.

Tu te robaste muchas de mis primera vez y incluso ahora lo sigues haciendo .

Y se que eso te excita.

Tried to breathe but I can't

'Cause the air she feeds me is damned

Got a touch like a thorn

'Cause the girl she's hiding horns

Cuando por primera  vez vi como asesinabas sin compasión una familia completa,la primera vez que pensé lo lindo que te veis con ese color carmesí empapándote por completo .

She got blood cold as ice

And a heart made of stone

But she keeps me alive

Repairing the blue heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora