c a p í t u l o t r e i n t a y t r e s

777 76 17
                                    

Una semana después pude recuperarme del todo, Hanji estudió mi situación y hubieron varias teorías:

1. Haber recibido todos los poderes de los nueve titanes concentrados en uno solo me causó un choque de energía, glucosa y sustancias extrañas del cuerpo que se supone que enseñan en él colegio pero no recuerdo haber aprendido.

2. El poder modificado por él idiota tras la máscara también tiene efectos secundarios al momento de recibirlo.

3. Mi cuerpo actuó diferente que otros.

4. Él idiota tras la máscara pudo haberlo controlado al poder y a mí al momento en él que lo recibí y por ello no quería dejarme despertar.

Y un millón de teorías más.
Por otro lado, cuando la semana se cumplió David y Megan se fueron a vivir conmigo y con Carla y Kuchel. Todos los antes preferían a Mareena y me despreciaban a mí me mandaron una carta de disculpa con mis dulces preferidos, cuando me vieron me dieron un grandísimo abrazo y algunos casi se ponen a llorar.

Hasta ahora todo iba bien. Levi y Erwin ya sabían que yo estaba enterada de sus sentimientos, pero eso no los cambió para nada... Bueno, un poco, sí. Se peleaban a veces por ver quién era él mejor frente a mi, yo terminaba comiendo palomitas y grabándolos, por lo que luego era correteada por ambos.
Ya estábamos en julio, por lo que la época de inscripciones ya estaba abierta, así que no perdí más tiempo y fui a inscribir a David en la escuela, antes de eso yo le enseñé a leer y escribir puesto que él inútil de mi ex marido no lo hizo.

Creo que varios querrán saber qué pasó con Collin y Verónica. Bueno, después de que la policía militar se llevara a David y Megan diciendo que ahora yo era la representante legal de esos niños y no él se enfureció, así que a las dos semanas de haber despertado ellos dos fueron a mi casa, ignorando a todos los altos mandos (que por cierto no hicieron nada por detenerlos, o más bien, salvarlos de mi). Llegaron reclamando y Verónica me llamó de todo menos guapa. En fin, yo esta vez no hice nada, Mareena los mandó a su casa con unos cuantos hematomas.

Ahora que menciono a Mareena, ahora ella nos ha explicado todo. ¡Ella en realidad es mi hermana!. Cuando eramos pequeñas nosotras teníamos una nana, pero ella nos separó, porque la robó por algo de dinero, y como no le dieron nada entonces decidió dejarla tirada, así que Mareena trató de encontrarnos. Ella estaba del lado del idiota este puesto que él la rescató una vez de morir, le debía la vida, y cuando él le dijo que debía hacerme la vida imposible ella casi le da un infarto. Por un lado ella estaba feliz de encontrar a su hermana, por otro estaba frustrada, pues debería hacer infeliz a la misma. Pero todo esta arreglado, y sé que no miente pues yo tengo sus memorias.

Hoy era día de llevar a David al colegio, su primer día de clases, estaba muy emocionado, iba cantando y dando saltos, también se detenía y agarraba las manos de Megan y le decía "¡tu hermanito de toda la vida se va a ir a una misión súper importante, tú me acompañarás dentro de dos años!" y ella solo sonreía. Ah, por cierto. Collin estaba cabreado porque Megan no quería decirle mamá a Verónica, de hecho ni siquiera había podido decirlo a nadie, cuando ya se fue a vivir conmigo comenzó a decirlo y al parecer era su palabra favorita.

Cuando ya dejé a David en él colegio me quedé para verlo entrar, con su maletín pequeño y sus entusiasmos que posiblemente en unos tres a cinco años se acabe. Extraño cuando mis tareas mas grandes eran recortar y pegar. Lo hacía del culo, pero lo hacía.
Cuando ya David entró esperé unos segundos y luego me di la vuelta, y vi que ahí estaban los imbéciles que me metieron en problemas  cuando Farlan e Isabel despertaron. Se me quedaron viendo raro.

-¡¿Qué me miran?! ¡¿les debo dinero o algo?!-grité y salí caminando como una diva hacia mi casa-

Dejé a Megan en su cuna y fui a ver televisión un rato, cuando tocaron la puerta. "Justo cuando Gu Jun Pyo iba a dejar a la estúpida de su madre para ir por Jan Di y besarla, que gente más inoportuna" pensé. Pausé él dorama que ya había visto varias veces pero que sigue haciéndome llorar y gritar de emoción. Y sin mas remedio abrí la puerta.

-hola, ____-saludó Erwin con una sonrisa y con ropa informal como la mía, parecía un empresario con su camisa de botones manga larga amarilla y esos pantalones bonitos en los que se mete la camisa y los que traen una linda correa-

-hola, Erwin-devolví él saludo animada-¿qué te trae por aquí?

-oh, bueno, quería preguntarte si estabas ocupada

-tu mismo lo has dicho, soy una vaga que no hace nada en el día además de comer y Dormir, ¡ah! Y entrenar

-Jaja sí, pero ahora tienes que cuidar a tus hijos, y no sé si te deje tiempo. Hablando de ellos, ¿dónde están?

-Megan durmiendo y David en él jardín de niños, hoy fue su primer día

-oh, vaya, dale mis felicitaciones-sonrió colocando una mano en mi hombro-

-eso haré-Sonreí también-oye, ¿y para qué me venías a hacer la pregunta?

-¿qué?... ¡Ah, sí!-carraspeo nervioso y mirando a otro lado mientras un leve sonrojo se hacia presente. Lindo, lindo-quería saber si querías salir conmigo

-¿como una cita?

-s-sí tu quieres decirle así

-Jaja esta bien, ¿porqué no? Solo tengo que preguntarle a Mareena si puede cuidar a los niños

-¡claro! No hay problema

-¿y para cuando la cita?

-bueno... Yo decía que podría ser ahora pero creo que no podrás

-no, no. Mareena viene en quince minutos, le pediré que me haga él favor de cuidar a Megan y de ir a recoger a David del colegio

-¡por supuesto! Si así esta bien

-oye, no te pongas nervioso-reí saltando y agarrándolo del cuello para usar mi dedo de en medio y darle un coscorrón a lo que él me alzó liberándose se mi agarre- ups, ¿te despeiné?

-no, para nada-contestó con sarcasmo-

-ah, ok-reí apoyándome contra él marco de la Pared, para luego reaccionar rápidamente-¡qué tonta soy! ¡perdón, Erwin! ¿quieres pasar?

-tranquila-contestó entrando-

-se me olvidó que dejarte entrar, perdón. No les digas a mis padres de esto, mi mamá me tirará la chancla por maleducada

-enserio, calma, no le diré nada a tu mamá, además ya eres adulta, ¿porqué le temes a la chancla?

-tu no conoces él poder místico de la chancla de una madre

Él rió ante mi comentario. Esperamos a que llegara Mareena para que cuidara a Megan y recogiera a David para poder salir en nuestra "cita".
Es gracioso ver como actúan, ¿un loco enamorado? Supongo, pero en realidad yo hubiera preferido que nadie gustase de mí, alguien va a salir herido.
Para que dos personas sean felices, una tiene que sufrir. Me pregunto quién de los dos será quien sufra ahora.

¿Shingeki No Kyojin? Mi Mundo (Levi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora