Capítulo 1

1.2K 82 22
                                    

Los copos de nieve iban cayendo del cielo, los arboles se habían quedado sin hojas, los niños jugaban y correteaban por la calle y yo me preparaba para mi gran experiencia.

Eran las 7:06 de la mañana. Seguía teniendo mucho sueño y no me apetecía nada levantarme de mi cama, a pesar de ser consciente de que hoy iba a ser mi primer día en la UA, volver a esta rutina de estudios es algo cansino.

Me quedé unos minutos mirando al techo mientras en mi interior debatía si me tenía que levantar o no.

Todas las luces de la casa estaban apagadas, se me olvidó que hoy mi madre iba a trabajar temprano, igual que mi padre, sin embargo, mis hermanos seguían durmiendo profundamente, ya que hasta la semana que viene no comenzaban las clases.

Con la ropa ya puesta y bien abrigada, cogí el dinero que me dejaron en la mesa del comedor para el almuerzo.

El camino hacia la academia era tranquilo, no había gente deambulando por aquí, no sé si es porque es muy temprano todavía o simplemente el camino es poco común.

Al llegar estacioné mi bicicleta y le puse un candado, levanté un poco la vista porque alguien más había dejado su bicicleta. Era un chico de pelo verde, de estatura media y parecía que, al igual que yo, estaba muy nervioso. Decidí no hablarle de momento, aunque más que decidir era un "no puedo" por el tema de mi ansiedad social.

Saqué de mi mochila el horario para comprobar a que grupo me había tocado. 1A. Normalmente solo los mejores entran en esa aula y le dan bastante prioridad, no creo que sea posible que haya quedado entre los 20 mejores.

Nada más entrar a clase se pudo apreciar el buen ambiente. Los alumnos hablaban entre ellos, pero tampoco llegaban a hacer un escándalo. Parecían muy simpáticos, quería hablar con ellos, pero mi cuerpo estaba inmóvil:

-¡Hola! Yo soy Uraraka Ochako, puedes llamarme Ura-chan si quieres. -su personalidad era súper alegre y me contagiaba su sonrisa de oreja a oreja, quería hablar con ella, pero aún seguía paralizada. Ella puso cara de preocupación- ¿estás bien? ¿quieres que te lleve a la enfermería?

-N-no, no te preocupes, estoy bien... -conseguí pronunciar al fin mientras sonreía débilmente- s-solo necesito sentarme un rato... -me alejé un poco de ella y me senté al lado izquierdo donde estaban las ventanas.

Alguien entró rodando en un saco de dormir y de pronto al abrirse aparece Eraser Head. Espera... ¿qué?

-Bueno, sentaos. -todos acataron la orden- Em pues yo voy a ser vuestro profesor y tutor Aizawa Shota, seguro que la mayoría me conoce mejor como Eraser Head. -estaban todos literalmente flipando- Y pues eso, tampoco haré gran cosa, os las apañareis para hacer las cosas solos y tal, pero antes de eso... examen físico sorpresa.

Estuvimos quejándonos un buen rato, pero al final hicimos lo que nos dijo, así que nos cambiamos en el vestuario y fuimos al campo de entrenamiento en el que estaba esperando el profesor.

Nos explicó que pruebas nos iba a hacer y que el que obtuviera menor puntuación se iría expulsado. Obviamente nos volvimos a quejar, sin embargo, no hay manera de oponerse a él.

Como este es un instituto de superhéroes, nos dijo que podíamos, mejor dicho, debíamos usar nuestras particularidades.

Tal vez este sea un buen momento para que explicase la mía.

Mi particularidad, Everything, me permite controlar todos los elementos a mi alrededor, en cualquier estado que estén, ya sea gaseoso, liquido, sólido o plasma, además de poder convertir la materia en energía y viceversa, permitiéndome almacenar parte de esa materia en forma de energía y por último, las materias más complejas, simplificarlas y viceversa para que me sea más fácil almacenarlas.

Como es una particularidad bastante difícil de entender todavía no tengo muy claro cómo funciona y ya varias veces he terminado en un hospital por hacer kaboooom, pero, los kabooms son divertidos.

Reventé un poco de hidrógeno del aire y me propulsé hasta la meta, acabando entre los 3 más veloces.

Pasó alrededor de una hora, seguíamos haciendo las pruebas, y Midoriya era el último, por supuesto, con la puntuación más baja.

Sin embargo, consiguió tirar la bola muy lejos con su particularidad, concentrando su poder en el dedo que hacía contacto con esta antes de que saliera disparada.

Fue algo realmente impresionante.

Al terminar, él profesor Aizawa decidió no expulsar al que tuviera menos puntos, de milagro y de algún modo, el resto del día fue bastante normal, tan normal que pasó volando.

Las clases llegaron a su fin y Ura-chan quiso acompañarme hasta donde pudiera en mi camino a casa. Así fue. Hablamos de varios temas, especialmente de nuestras primeras impresiones.

-Bueno, Yooji, nos veremos mañana. -está sonrió y yo reí levemente.

-Puedes llamarme Yoo-chan, si gustas.

-¡Está bien!¡Hasta mañana Yoo-chan! -Uraraka se alejaba por la calle de la izquierda mientras me despedía ondeando su mano.

-¡Adiós Ura-chan! -me despedí de ella también.

Continué mi camino a casa en bicicleta, pero hubo un momento en el que me cansé de pedalear, así que comencé a caminar tranquilamente.

Sentía una presencia detrás de mi, a la que tampoco le presté mucha atención, pero... pasaron los minutos y esa presencia seguía allí. Me sentía algo observada. Tal vez sean imaginaciones mías. Sin embargo, seguía allí. Era molesto. Giré un poco la cabeza para ver por el rabillo del ojo quién era. Lo único que distinguía era su uniforme, que era igual al mío y su pelo morado.

Decidí adelantarme un poco, porque aunque lo más probable sea que no me vaya a hacer nada, no podía evitar sospechar de él.

Por fin llegué a mi casa, estaba a unos pocos pasos, pero este tipo seguía aquí. A paso acelerado, dejé la bicicleta y entré.

Entreabrí la puerta para ver que hacía. Solamente se alejó de aquí, bueno, no demasiado en verdad...

※  ※  ※

Bueno, ahora así :D
Ya había publicado este capítulo, pero no estaba convencida de cómo lo había escrito, así que cancelé la publicación y lo reescribí.

Quiero agradecerle a mi senpai Jorge, que me ha ayudado con la particularidad, por que realmente yo no entiendo muy bien cómo funcionan estas cosas xdd

El primer capítulo siempre suele ser algo aburrido, así que paciencia pls.

Espero que os guste y por favor, yo revisaré esto antes de publicarlo, pero si hay alguna falta de ortografía comentadlo.

Gracias y bye <33

Toxic - Hitoshi ShinsouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora