SER LIBRE

6 0 0
                                    

Desde el principio de los tiempos queridos mios, los que estuvieron en el poder, luego los iluminati han sido los provocadores de la oscuridad en nuestros corazones.
Y vosotros direis, el porque de todo esto?! Pues deciros queridos mios, no es por casualidad, su plan es perfecto y consiste en ser esclavos. Que seamos nosotros mismos quienes nos juzguemos lo bien o mal que lo hacemos, que tengamos dudas de quienes somos realmente ( seres divinos, magicos..), que tengamos miedo para que no nos atrevamos a soñar, a crear y a vivir la vida como lo que es, magia, un gran regalo. Para que nos mantengamos separados.
Y el porque de este plan es porque han convertido este mundo en una tienda para vender sus productos porque ellos son los mas ricos de dinero, no de corazon porque no se preocupan para nada de nosotros. Para poder vivir dignamente (segun ellos) tenemos que trabajar casi todo el dia por un sueldo que da solo para casi pasar el mes, sin contar que no nos queda tiempo para lo mas importante: nuestra familia y  amigos...
Y de que tienen tanto miedo?! De que despertemos porque somos seres de luz. Nacimos para ser felices, disfrutar de cada momento como hacen los niños. Sin preocuparse por el pasado que ya no esta y crea nostalgia ni por el futuro que nadie sabe y crea ansiedad.
No hay que pensar para disfrutar, hay que fluir solo eso porque pensamos para que las cosas sean diferentes cuando son como son, para que alguien actue no se como.. Asi que lo consiguieron para los que aun caminan en las oscuridad, muchisimos otros, mas despiertos estamos del bando de la luz, de bailar cada segundo, celebrar quienes somos y lo perfecto que es todo. Porque conocemos su plan y no queremos formar parte de ello. Porque esto hay que celebrarlo porque nos lo merecemos y no hemos venido a este munda para otra cosa. Quien quiera que se apunte.
Enamorada de la humanidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEJA DE TENER MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora