Cuando la llamada dio por finalizada necesitaba aun más su presencia, lo extrañaba demasiado, sentía mi soledad una tortura interminable, añoraba estar entre sus brazos y recibir uno de sus increíbles abrazos. Sus abrazos, dios, como los describiría, son simplemente lo único que me hace sonreír en un momento de tristeza, es ese elemento que me trasporta a mundos lejanos, donde nada me falta, porque en mis brazos se encuentra la persona que más amo en todo el maldito universo.
Ahí estaba yo, acostada en mi cama abrazada a mi almohada y llorando a mares, mi estado era más que deprimente.
Los días pasaban lentamente y mi estado de llorona nocturna empeoraba, tome la decisión de hablar con mis padres, necesitaba salir de allí.
Llego el día, me reuní con ellos, mi madre se mostro preocupada por mi aspecto, mi padre solo me ignoro, como solía hacerlo desde que tengo memoria, lo único que lo escuche decir fue que ya no le importaba lo que hacía con mi vida, si la echaba a perder ya no era su problema.
La universidad ya era pasado, lo único que tenía era una mochila con tres conjuntos de ropa, mi laptop, la caja de mi abuela y mi celular, no tenia donde dormir, y el poco dinero que tenia lo utilice para comprar un pasaje de autobús, para ir donde Eric. El viaje duro más de 7 horas, las cuales me las pase durmiendo.
Al llegar a la terminal ahí estaba él, sus ojos color avellana lucían impacientes, en el momento que nuestras miradas se cruzaron no dude ni un segundo a correr donde él, cuando sus brazos me envolvieron la sensación fue indescriptible, sentía que todo lo que me faltaba estaba ahí, todo lo que me hacia feliz estaba ahí.
Las lagrimas no tardaron en salir, llore como una niña que encuentra a su amigo luego de una eternidad, los dos llorábamos, no nos importaba lo que sucedía a nuestro alrededor. Sentía que el tiempo se movía más lento, nos daba un espacio para expresar nuestros sentimientos; desconozco cuantos minutos estuvimos abrazados, pero no me importaba en absoluto, a su lado nada importaba.
####
Voten y comenten por favor ✌❤
ESTÁS LEYENDO
Amarion
Short StoryMi vida consistía en la simple rutina, día tras día, semana tras semana, año tras año. Era un simple borrego más del sistema, no era alguien importante, ni mucho menos hacia cosas importantes. No trataba de cambiar nada, por simple comodidad, como...