Mis ojos se fueron abriendo lentamente y la oscuridad aún inundaba la habitación en la que dormía. Me senté en la cama, mi sábana cayendo por desde mis hombros, dejando mi pecho desnudo al descubierto.
Una fría mano paso por mi espalda, apenas rosandola, sintiendo todas aquellas cicatrices que están tatuadas. Cada una de ellas más profunda que la otra, estaban siendo recorridas con las suaves yemas de Levi.
El enano se incorporó, sentándose de la misma forma que yo, mostrando su perfecto torso al descubierto. Dejó de acariciar mi espalda y posó sus manos en una de las mías, dejando expuesta mi palma ante él.
Levi-: Lo siento - Se disculpo mientras tocaba con suavidad aquella herida que años atrás me provocó con sus cuchillas. Una mano de él se quedó sujetando la mía, mientras la otra la llevó a mi mentón, donde permanecía la herida que el titan de Eren me hizo - También lo siento.
[t/n]-: Tú no tuviste nada que ver con ella - refiriéndome a mi herida.
Levi-: Tiene mucho que ver conmigo - Sus hermosos ojos azules se posaron en los míos - No estuve ahí para evitarlo - Mi corazón dio vuelco. Mis palpitaciones retumbaban en mi pecho.
[t/n]-: Dej.... - Mis labios fueron sellados por los suyos, llenándome de choques eléctricos con el tacto. El beso se profundizó y nuestras lenguas jugaban una con la otra. Dejó de besarme y llevó sus finos y fríos labios hacía mi mentón. Dejando suavidad en ese lugar.
Levi bajó a mis clavículas y mis pequeñas, hasta invisibles heridas fueron acariciadas con sus besos. Después hizo lo mismo con mis costados, mi estómago, mis piernas, mis chamorros, mis pies. Me dio la vuelta y yo sentada entre sus piernas, dándole la espalda. Me besó por toda la columna vertebral, llenándome de humedad por el recorrido de sus labios. Por último, una de sus manos, abrazaba mi vientre y la otra tomó mi mano, que alguna vez hirió con gravedad. La sostuvo por unos segundo y beso aquella herida en mi palma.
Levi-: Bajemos, que habrá entrenamiento - Me soltó y antes de que él bajara y se pusiera de pie, lo tomé del brazo. Él se mantuvo sentado en la cama y me miró curioso. Antes de dejarlo continuar, besé sus labios con un poco de nostalgia. Había tomado mi decisión de alejarme de él y la cumpliría, aunque no deseara separarme de él. Levi correspondió mi beso y permanecimos unidos al menos por 10 cortos minutos.
[t/n]-: Vamos enano - Mi palma la posé en su fría mejilla y él asintió. Ambos nos pusimos de pie y vestimos nuestros uniformes de la Legión, para después salir de la que ahora sería su habitación en ese Castillo.
Fui a mi cuarto y tomé una liga de cabello, haciéndome mi cola de caballo que usaba con el uniforme. Me paré frente al espejo y sólo pude ver una chica débil, frágil y temerosa. Tenía miedo de hacer algo equivocado. Las muertes que cargaba sobre mi espalda pesaban más día con dia, haciendo que mi rostro cada vez más mire hacía abajo, en signo de derrota y arrepentimiento. Sacudí mi cabeza y salí de nuevo rumbo al comedor.
Entré a aquella zona llena de personas, bajando las escaleras y tomando mi charola de alimentos. Caminé y vi a Moblit haciéndome una seña con la mano. Al instante mi subordinado Leonard, hizo la misma seña y al notar mi expresión en negativa, tomó su charola y tomó asiento en la mesa de Moblit. Ambos se lanzaron una mirada de pocos amigos y comenzaron a discutir.
Moblit-: Aquí sólo pueden sentarse los Capitanes - Le dijo bufando- Vete!!
Leonard-: Entonces tú también deberías irte, no eres Capitán- Desvió la mirada de Moblit.
Moblit-: Yo soy la mano derecha de la Mayor Hange Zoe -lo dijo con Aires de grandeza.
Leonard-: Pues yo soy la mano derecha y la izquierda. El pie izquierdo y derecho de mi Señora [t/n] - mi subordinado mostraba la lengua en signo de burla.
ESTÁS LEYENDO
+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]
Fiksi Penggemar[t/n] una mujer fuerte y de carácter de los demonios, siendo el soldado con la sangre más fría de su Escuadrón. De 27 años, 1.63 de estatura, Castaña y ojos verdes. Ella es la Líder del Escuadrón de Choque, dentro de la Legión de Reconocimiento. E...