Epílogo

99 5 0
                                    


"Lo primero que quiero decir es perdóname, perdón por no estar contigo después de lo que pasaste y traicionarte por haber sabido todo y no hacer nada. Si, lo sabía, sabía que Cold estaba planeando eso pero no pude apoyarlo, tuve que escapar. Tenía miedo, miedo de que me matara ami por desobedecerle o alguna cosa, se estaba volviendo loco, pero algo sabía; nunca te iba a matar a ti. Definitivamente, su objetivo no era ese, y si lo era, jamás lo lograría, por que sé que si tuviera una pistola en la mano y tú en frente, primero se dispararía a él que a ti. Lo volviste loco, tan loco como él te quería volver ati. Recuperará la cordura cuando estés con él y sepa que aún lo amas. Esto no es una carta de despedida ni nada, sólo quiero que sepas que estoy bien y lo siento por correr de la situación, debes pensar que soy un cobarde pero sé que él no hará que te pase nada. Tú no lo viste llorar todas esas noches...Nunca había visto a un hombre así. En fin, te quiero mucho Elizabeth, sabes que no soy muy bueno para estas cosas de cartas pero tenía que escribirte, te he extrañado mucho, nos vemos en algún futuro cercano.

Tyler."

La fecha es de hace diez meses. Era una carta que estaba entre las cosas de Dylan. Hace cinco meses de que Cold está en la cárcel, dijo que él fue el que mató a Dylan y no hubo que indagar mucho el caso ya que un oficial afirmó haber mirado la escena justo cuando acababa de matarlo supuestamente. Fue un escándalo de primera ya que salió en las noticias y todos se enteraron de inmediato. Un día el timbre de mi casa sonó. Becca estaba en la puerta y no podía creerlo. No había cambiado mucho, seguía igual de hermosa como siempre.

"Vine casi corriendo cuando vi el caso en la televisión, al fin tenía rastro de alguien...No tenía cómo contactarte, no sabía nada de ti, juro que todo este tiempo traté de encontrarte. Ellos no me querían decir nada."Habló con agobio y la entiendo. Luego del manicomio Cold me raptó, mi coma,el ambio de casa-ciudad de Dylan. Mi vida se convirtió en algo que ni siquiera yo entendía. Me sentí feliz por un momento, a tenerla cerca esa tarde, al tener al fin alguien que creí haber perdido. Después de que le conté todo, lloró conmigo. Literal.

Es distinto tener tu historia atrapada en mi mente, que empezar a relatarla y que tu voz se rompa de vez en cuando, impidiéndote seguir. Estuvo en shock un momento, decir que maté a alguien es la sensación mas horripilante del mundo.

"No sé que decir al respecto, estuvo bien en que no dijieras nada, es decir, ¿Cómo podrías criar a tu hijo en una cárcel? Piensa en eso."

En realidad no hablé por que no tuve oportunidad de hacerlo, es imposible no sentirme mal al respecto, es decir, estará una eternidad en una celda.

"Quizás ese siempre fue su destino"

Las palabras de Becca vagan en mi mente sin poder penetrar completamente. Dijo que vendría a verme siempre, le conté por que sé que ella no le dirá a nadie, fue la que desde un principio trató de ayudarme.

Un escalofrío recorre mi cuerpo cada vez que recuerdo ese día, el día en el que maté a Dylan. ¿Recuerdan cuando Cold le dió una patada en la cabeza a James? Bueno, eso causó el estado de James ahora, tiene un fuerte derrame cerebral.

Todo se paga en la vida, tarde o temprano, todo lo que pasa es para aprender y hacerte mas fuerte.

Son las dos de la mañana, no puedo quedarme dormida después de haber leído la carta de Tyler, Dylan siempre la tuvo y nunca me dijo.

Hoy en día mi embarazo es evidente. Mi estómago creció de una manera notoria.

He arrendado un pequeño departamento por mientras, mi cabeza se ha despejado durante los últimos días y ha sido un alivio inmenso.

Suspiro acomodándome en la cama, el silencio es interrumpido por el sonido de la puerta y me pongo alerta, al vivir sola y embarazada me siento totalmente expuesta a los ladrones.

De pronto la luz de la habitación se enciende.

-No hay tiempo, tenemos que irnos antes de que la policía se de cuenta de que he escapado.

La voz de Cold penetra mis oídos como la mejor melodía. Lo miro con incredulidad sin poder pronunciar una palabra mientras los latidos de mi corazón comienzan a aumentar.

Se acerca con una sonrisa en sus labios, a centímetros de mi rostro.

-¿Que? ¿No crees en los milagros? -Ríe apropiándose de mis labios.

La misma noche nos fuimos del país e hicimos una hermosa familia, creando nuevas historias y lo mas importante, perdonarnos mutuamente. No hay nada mas doloroso que vivir con rencor y culpa, es una herida que nunca sana hasta enfrentarlo.

Un día, comencé a ordenar las cosas de Cold y encontré unos documentos que no pude evitar leer por curiosidad. Sólo alcancé a leer una línea y mi garganta se secó por completo:

"...EX DETECTIVE, RETIRADO HACE UN AÑO DE LA PDI."

Fin.

Or what?©[fanfic Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora