maki pov
bien, ya lo decidí hoy invitaré a nico a una cita, sé que a pasado un mes desde que somos "novias" pero es muy difícil invitarla a una cita, cada vez que estoy decidida a invitarla al verla me paralizo y unos nervios horribles me invaden haciendo que se me olvide todo lo que iba a hacer y decir, no se que me hizo esa maldita enana pero debo admitir que me gusta lo que me hace sentir.
fui a buscar a nico a su sala, pero iba tan metida en mis pensamientos que tropecé con alguien antes de impactar contra el piso cerré mis ojos fuertemente esperando el impacto, cuando ya las dos estábamos en el piso abrí mis ojos y pode notar como mi rostro estaba demasiado cerca del rostro de la chica con la que tropecé.
subí mi mirada al escuchar una respiración agitada cerca de nosotras e inmediatamente mi vista se conectó con los hermosos ojos color ruby de nico.
nico me miraba con furia y con la mandíbula fuertemente apretada, derrepente en sus ojos comenzaron a acumularse lágrimas, no entendía porque nico estaba así hasta que caí en cuenta de la situación.
nico repentinamente dio media vuelta y salió corriendo, me levanté y levante a la chica con la que había tropezado, le pedí disculpas y salí corriendo en busca de nico.
-¡nico!. no se porque la llamo si es obvio que no me va a contestar.
pase por la sala donde se encontraba el piano y pude escuchar un leve sollozo, me acerqué a la puerta y la abrí lentamente, entre a la habitación tratando de no hacer ruido y lo logre.
llegué a nico sin que se diera cuenta de mi presencia, me posicione detrás de ella y la abracé, sentí como su cuerpo se tensaba al sentir mi brazos.
-nico. hablé.
-vete, déjame sola. dijo moviéndose entre mis brazos para que la soltara.
-no, ahora dime porque lloras.
-eso no te importa cabeza de tomate.
-si me importa, no me gusta ver llorar a mi novia así que dime porque lloras.
-¡bien, te lo diré!, ¡lloro porque no pude soportar verte así con esa chica!. ¿esto es una broma?, nico está celosa, mi nico siente celos estos es... es... agradable, esto quiere decir que le gusto de verdad.
-pero yo y esa chica no estábamos haciendo nada, sólo tropecé con ella cuando iba a buscarte. nico levantó su vista y me miro con una expresión de sorpresa en su rostro.
-¿e-enserio?. preguntó.
-s-si. dije sintiendo como mis mejillas comenzaron a ruborizarse.
-¿p-para que me ibas a buscar?. preguntó nico con sus mejillas completamente rojas.
-para... p-para preguntarte si tu...
-¿si yo...?
-si tu quieres tener una cita conmigo.
nico pov
¿estoy soñando?, maki quiere tener una cita conmigo, esto me alegra mucho puede que quizá si le guste a maki.
-claro que quiero tener una cita contigo, después de todo somos novias tenemos que tener citas.
ESTÁS LEYENDO
todo es un juego (nicomaki) (en edición)
Fanfictionnico y maki hacen una apuesta, la cual consiste en que seran "novias" por 7 meses, la que se enamora primero de la otra pierde la apuesta y se volverá la sirvienta personal de la otra por 7 meses ¿quien sera la primera en enamorarse?¿que pasa si las...