IV

120 11 0
                                    

Heydi POV'S:

Estaba con Tn y con Juan Pablo o,ya que vino con nosotras al antro pero antes de irnos, Juan Pablo le pidió condones a Tn.

~Me pregunto para que?

~Pues creo que para jugar,pendeja.

~Wow,no lo sabia.

~Tu no sabes nada,jajaja😂😂

<yo conversando conmigo misma.>

Bueno después Tn le escribió una nota a Johnny, ya que no se veía de humor cuando Johnny la quiso abrazar. Y se nota a 1000 km. De aquí.

Pero bueno,dejo la nota junto de Johnny y se alistó para la fiesta.

Cuando Juan Pablo le pidió condones a Tn se le cayo uno pero lo ignoro.. Así que después nos fuimos y llegamos hasta las 5:00 am.
Hasta el otro día.

Tn POV'S:

Cuando llegue, me fui a bañar y me vestí,con el baño ya no tenia sueño, ya que el buffet ya tenia servicio, así que baje a comer. La verdad cuando baje vi a mackenzie y me sonrió?

-Hola,estúpida. Dile a Johnny que me encanto lo de ayer. - dice y no le tomo importancia ya que le pude cámaras a nuestra habitación,así que me asegurare de que lo que dijo no paso. Baje y me fui a la cafetería. Me tome una taza de café y un plato de fruta con yogur. Después vi que mi celular empezó a sonar. Era Johnny así que le respondí.

-Hola.- dije y el me contesta.

-¿Donde chingaos estas?- me pregunta y le cuelgo.

La verdad,no tiene por que estar molesto si le deje la nota y siento que me oculta algo pero tratare de olvidar lo. Después,vi que Johnny bajaba por las escaleras y vi como Mackenzie empezó hacer se la estúpida,y por casualidad,cayo encima de Johnny.

Pero,mi vida,se soltó de su abrazo. Y me dio la mirada mas sexy en el planeta y se vino conmigo. Se sirvió dos panes tostados con mermelada y una taza de café. Y se siento en la silla de a lado.

-¿Asi que estabas aquí? - me pregunto,muevo mi cabeza en forma de un si,y sonríe. -¿te puedo preguntar algo,amor? - me dice y su sonrisa se va.

-¿Que pasa? -pregunte y me responde.

-¿Porque habia un condón en nuestra habitación? - se me olvido recojerlo,ja,soy distraída. - Pues,de hecho,Juan Pablo me los pidió pero uno se me cayo uno y se me olvido.

-Ah,yo pensando que me estabas engañando.

-No pasa nada...esta bien. - dije y le Sonreí. Me tomo de la mano y estábamos desayunando tomados de las manos. ¿Lindo, no?

Johnny POV'S:

Después de desayunar,ya que eran las 5:30 am. Nos decidí ir a tomarme una ducha ya que Tn lo hizo en la noche. Y ella se metió en el jacuzi.

Después de eso nos cambiamos y nos fuimos a la entrada.

-Hola,hermoso. - escuche que alguien me hablo y volteé. Era Mackenzie.

-Amor,¿como vamos a organizar nuestra boda? - dijo Tn con una sonrisa. También escuchó a Mackenzie.

En ese momento Mackenzie se fue corriendo hacia la dirección opuesta.

-Te amo,¿lo sabes verdad, Tn? - dije y ella sonríe.

-Lo se horrendo. - dice y me besa.

No se como es que me trae loco Tn , y llevamos 4 años de novios. ( Quitando cuando rompimos y Brandon la lastimo).

Entonces fuimos a patinar un poco por la torre ya que había buena vista. Y me di cuenta que Maddie nos estaba viendo. ¿Como lo se? Tiene el periódico al revés.

Así que acerque a Tn hacia mi y vi como una cabellera rubia se pudo roja. Acaso no sabe Mackenzie que esta igual de fea con o sin peluca. Jajaja, estúpida. Ella ya me hizo mucho sufrir así que le baje.

-Amor,¿que fue eso? - dice Tn totalmente roja.

-Te demuestro mi amor,princesa.

-Pues me gusta. Haz lo mas seguido. - dice y yo le vuelvo a besar.

Dios sus labios son suaves y saben mas dulces mas cuando la beso. Jamas la dejaría en mi vida....

____________________

Si lo se esta DEMASIADO corto pero actualice.

Y no dedicare en este capitulo ya que es muy corto.
Pero aun así..
¿Que les aprecio?

Recuerden que estoy dedicando capoitulos solo tienen que votar o poner mi libro en su lista de lecturas.

Bueno se despide con amor.

Dayanara💪❤

No Robes Mi Corazón x Segunda Temporada De Mia SerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora