Es un nuevo año, nueva universidad.
Soy: Tn una chica comun con un pasado un tanto triste y aterrador, tengo 22 años, vivo sola.
A los 5 años mis padres murieron en un accidente automovilistico que sufrimos. Perdi la vista.-Buenos dias-dije al pararme en la puerta.
-Un rostro nuevo. Jovencita tome asiento a lado del joven Shin.
Yo sin saber que hacer baje la cabeza. Cuando de pronto siento menos peso en mi hombro y y una mano calida entrelazando la mia creo que en direccion a mi lugar.
-Este es tu lugar ...
-Tn un gusto-le extendi la mano.
-Shin Hoseok, pero prefiero que me llamen Wonho.
Y soy tu compañero de asiento y cuarto.
-De cuarto??...-pregunte nerviosa.
-Sii que no te agrada la idea.
-Claro que sii.
Las clases transcurrieron normalmente con wonho a mi lado fue sencillo ya que no creo que cualquiera me hubiera aceptado o apoyado como el lo esta haciendo.
-Tn vamos al dormitorio las clases terminaron.-dijo tomando mi mano.
Senti mis mejillas arder y trate de ocultarlo desviando la mirada.
Caminamos y por fin llegamos al dormitorio.
-Oye me dare una ducha quieres que te ayude con algo antes?.-me pregunto.
-No esta bien solo necesito un poco de ayuda para desempacar.
-Ok tn ahorita salgo si...??
-Esta bien wonho.
El entro al baño escuche la regadera mientras estaba acosta da por lo que me gano el sueño.NARRA WONHO:
Cuando termine de ducharme sali ya vestido y mire que tn se habia quedado dormida se miraba tan tranquila al ver que su falda estaba levantada una sensacion extraña y un calor inundo mi rostro.
Saque una manta y cubri sus piernas.
Despues de media hora se desperto y me pidio ayuda para desempacar. Comenzamos.
-Wonho me das un gancho porfavor-me pregunto tn.
-Claro donde estan.
-En la pequeña maleta-dijo ella.
Fui por la maleta saque lo que ella me pidio.
-Gracias no se que haria sin tu ayuda wonho de verdad muchas muchas gracias.-dijo ella
-Denada tn sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites seremos los mejores amigos si te parece.-le comente.
-Claro pero...me aceptaras tal como soy?.-me pregunto ella.
-Si por que no lo haria, tienes una personalidad muy tierna, eres amigable, divertida, risueña, y muy hermosa tal y como eres por que tu estado te hace una persona super especial tn. Y
amigos???...
-Siiii.
-Vamos te invito al centro comercial.-le propuse.
-Solo deja me ducho y me arreglo-me dijo ella.
Despues de haber estado lista partimos al centro comercial. Al ir caminando tome a tn de la mano ella se sonrojo.
-Es que todos te comen con la mirada tn-le dije.
-Que me van a ver wonho-me dijo ella desanimada.
-Todo, esa hermosa sonrisa, esos ojos que apesar de no poder ver pueden cautivar a cualquier hombre, esa sonrisa que radia alegria y como te dije cautivan al hombre que sea incluyendome a mi-le dije.
Ella solto unas cuantas lagrimas acompañadas de sollozos.
-Gracias- dijo ella con la cabeza baja.Yo solo me acerque a ella y la abrace dejando que se desahogara y llorara.
Narra Tn:
No hice otra cosa que llorar en su pecho todos esas palabras me hicieron sentir como una persona especial, no en el sentido de ser una discapacitada.
Su abrazo y sus palabras me hicieron sentir la persona mas importante del mundo.
-Tn vamonos no llores que se te hechara a perder el maquillaje.
-Bueno vamos.-dije intentando una sonrisa.
Caminamos aun tomados de la mano hasta llegar al centro comercial.
-Tn que te gustaria hacer.-Mmm no se que me recomiendas-le dije a wonho.
ESTÁS LEYENDO
DULCE MIRADA.[Wonho Y Tu]
FanfictionShin Hoseok o mejor conocido como wonho es un chico de una de las mejores familias de todo corea con la llegada de una nueva alumna conoce a Tn una chica timida, dulce, amable y sobre todo hermosa. Con el tiempo su amistad va creciendo y en los dos...