Quedaban todavía cuatro horas para que el banquete empezara pero de todas maneras no me importaba mucho. Me encontraba en la biblioteca buscando algo con lo que poder pasar el rato cuando oí unos pasos dirigiéndose hacia mí, Furia y Relámpago también se percataron y se pusieron en guardia.
-Pero si es la bastarda de Lady Stark, que grata sorpresa-
-Pero si es el medio hombre de Desembarco Del Rey, que horrible desgracia-
Ante mi había un hombre bajo, con el rostro desfigurado y muy poco amenazante, Tyrion Lannister, el enano.
-¿No le vas hacer caso a tus hermanos?-
-Porque debería-
-Porque eres Dareyn cascada y odias llamar la atención-
-al parecer los rumores son ciertos-
Soltó un carcajada.
-No he venido a alardear de mi inteligencia-
-¿Entonces para que as venido?-
Tyrion rebuscó en una bolsa hasta que encontró lo que buscaba, un libro viejo, parecía que muchos hombres quisieron poseerlo pero pocos lo consiguieron, eso aumento mi curiosidad.
-Las apariencias engañan joven princesa-
-No soy una princesa-
-eso es lo que tu crees-
-¿que quieres que obtenga de aquí?-
-Información querida. La información que se te fue negada pero que te corresponde-
Se dio media vuelta y salió del templo de la sabiduría, como si nunca me hubiera dado algo que probablemente se consideraba una reliquia.
Me senté en un sillón, pase mi mano por el polvoriento libro dejando ver así el titulo de este "La historia jamas contada de Bloody Waterfall" ¡¡Que demonios!! Ahora sí que me daba curiosidad y no tan solo el libro.
"La casa Waterfall, Lema: La furia caerá sobre nuestros enemigos como la sabiduría sobre nuestros aliados. Blasón: un tigre blanco devorando a un lobo huargo. Aliados en batalla: La casa Targaryen. Asentamiento: Desconocido"
Mi apellido no es el de un simple campesino del norte ¿Porque madre nunca me contó de esto?
"Muy pocos hombres conocían la existencia de esta casa noble pues aconsejaba en las sombras, no tenían ningún ansia de poder y sus casamientos eran incestuosos para conservar la pureza"
Un escalofrío recorrió cada parte de mi cuerpo.
"Tienen una fuerte obsesión con la casa Tully, más de una vez intentaron ser sus aliados pero las ofrendas de la casa Stark eran mucho mejores"
Cerré el libro y salí de la biblioteca, no quería que nadie me viera investigando lo que no debía pero aún así grandes lagunas se formaban en mí cabeza ¿Por que Lord Stark nunca me recriminó por tener sangre de una casa enemiga? O simplemente lo desconocía? No me di cuenta de que ya había llegado a mí habitación, procedí a cambiarme cuando alguien tocó la puerta.
-Pase-
-¿Puedo hablar contigo Dareyn?-
-Claro Lord Stark-
-Seré breve, no quiero que me Arruines la fiesta en honor al rey, te tengo prohibido salir de la habitación-
-Pero madre dijo...-
-Se perfectamente lo que Catelyn dijo pero eres un error que deshonra a esta familia-
-¿Y tu bastardo no lo hace?-
-¡¡Callate!!-
-...-
-Deseé con todas mis fuerzas que murieras en el parto aquel día, por desgracia los dioses no me escucharon, espero que esta noche lo hagan-
Eddard salió de mi habitación, escuche el sonido de las llaves y supe que me había encerrado.
-¡¡¡DEJAME SALIR DE AQUÍ!!!-
Nadie pareció oírme, me derrumbé en el suelo mientras lloraba.
-Yo no elegí nacer-
Así me pase horas, olvidando el libro que yacía debajo de mi almohada.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Tronos: El Tigre Que Defiende Al Lobo
FanfictionDareyn Cascada, la hija ilegítima de Catelyn Tully y la primera mujer en el muro ¿Conseguirá sobrevivir al largo invierno? Aviso: Este libro esta basado en Juego de Tronos primera temporada. Algunos aspectos de la historia original serán cambiados p...