¿Y QUÉ NOS PASO? (BAEKYEOL)

4.7K 242 46
                                    

Desde que nos conocimos todo fue maravilloso. Compartíamos tantos momentos juntos que no nos importaba lo que la gente llegara a pensar de nosotros. Amaba todas esas sonrisas que siempre me dedicabas a mí; a pesar de que teníamos nuestras diferencias en algunas ocasiones, siempre llegábamos a un arreglo o cuando aquellas noches platicábamos hasta muy tarde y Junmyeon hyung nos regañaba por dormirnos tarde y aparte hacer demasiado ruido, las bromas que llegábamos a hacerle a los demás junto con Jongdae, tanto que nos llaman la Beagle-line, por ser sumamente ruidosos o cuando preparábamos canciones especiales para cuando saliéramos en alguna entrevista de radio. Y qué decir de la primera vez en que hicimos el amor, fue y será siempre una de las cosas más hermosas que nunca olvidaré.

No sé desde que momento comenzaste a alejarte de mí, de pronto dejaste de sonreírme de aquella manera que tanto amaba, dejaste de apoyarme como solías hacerlo antes, incluso la manera en que me ves ahora es diferente, ahora me miras como si tu y yo fuéramos extraños o como un simple amigo. Trato de consolarme a mí mismo, diciendo que solo estoy alucinando cosas que no son ciertas, que tú me sigues amando de la misma forma en que has hecho estos últimos días, pero no es así.

Últimamente ya no haces tantas bromas conmigo y tu atención hacia a mí ha comenzado a cambiar. Sospechaba quien es la persona que te ha mantenido ocupado tanto mental como sentimentalmente, pero no quería culpar a alguien sin tener suficientes pruebas;  lamentablemente no tardaste en dármelas y esa persona es Jongin.

Cuando todos los chicos de EXO decidimos ver el tercer episodio de nuestro programa EXO’s Show Time, me dí cuenta que aquella persona que ahora amas es Jongin. Ahora a él lo miras como me veías a mí, toda tu atención se ha centrado en él y eso me lástima como no tienes idea, lo peor es que tengo que fingir que me siento bien, para evitar que los demás chicos, incluso las fans se preocupen por algo que tu causaste. Lo que más me destrozo fue lo que dijiste sobre Kai

-Chanyeol Hyung, ¿a quién vas a comprar el regalo?-preguntó Sehun en aquella tienda de gorros en los que se encontraban Jongin, Chanyeol y Sehun

-A Kai. Vamos chicos ustedes saben que últimamente soy fan de Kai, me ha gustado mucho en estos días, siempre lo complemento, además compartimos habitación en los hoteles asi que…

-Siento que voy a vomitar-mencionó Jongin con una sonrisa burlona en sus labios

 -Es por eso que te he estado siguiendo

-Entonces ¿debería irme?-dijo Sehun, pensando seriamente si irse o no

-Si…espera no. Si tú nos dejas solos, comenzaré a actuar torpemente con Kai, porque es vergonzoso estar solo con la persona que te gusta. Kai, ¿qué es lo que quieres?

-Quiero una casa-mencionó Jongin, riéndose ante la situación que se estaba presentando

-Si…tú quieres una casa-murmuró Chanyeol

 Después de escucharte a ti mismo decir esas palabras, sentía algo dentro de mí romperse en mil pedazos. Entonces ¿qué pasaría ahora con nosotros?, simplemente ¿lo dejarás así de fácil para poder irte con Jongin?, sin también pensar como se sentirá Kyung Soo ante esta situación. Otra cosa que me dejó claro que ya no querrás estar conmigo es lo que le compraste a Jongin y la carta que le escribiste. Lo peor, fue que no te importo que yo estuviera ahí presente y la leyeras en voz alta

-Hola Kai. Soy Chanyeol hyung. No bromeaba cuando te decía que te daría un regalo. ¿Estás sorprendido?, probablemente estas cansado por el baile, pero estoy feliz de que te mantengas alegre y con una actitud positiva. Me siento orgulloso viendo cómo es que cuidas de los demás miembros. Hay que mostrar una mejor imagen de EXO este año. Trataré de mejorar en baile. El clima es frío ahora, así que espero que uses la bufanda y la taza de Michael Jackson que te di. Es algo que te gusta, Michael Jackson y los cachorros. Kai, te quiero-después de leer la carta, tu y Jongin se abrazaron.

 Me sentí fatal el solo verlos abrazarse; mientras tu disfrutabas de lo lindo con Jongin, yo tuve que fingir una sonrisa, cuando lo que deseaba era salir corriendo del lugar. La situación la empeoraron Sehun y Jongdae, cuando aquellos comenzaron a decir beso, beso.

Si de verdad ya no me necesitas, solo dímelo,  no me hagas sufrir más. A pesar de que yo aún te amo y te extraño, podría dejarte ir si me dices que ya no quieres seguir más conmigo, que Jongin es mil veces mejor que yo, pero si no me mencionas nada, no puedo hacerlo, solo seguiré aferrado a ti y será aún peor, porque tanto tú como yo no podremos ser felices.

Chanyeol, tan solo pido que aclares las cosas en este momento, aprenderé a verte feliz con alguien más que no sea yo, incluso si solo me quieres como amigo lo aceptaré, pero habla ahora antes de que me lastimes más de lo que lo has hecho, solo eso te pido, déjame ahora para que pueda ser feliz.

Si amas a Jongin está bien, solo piensa en el pobre de Kyung Soo, ¿cómo se va a sentir al saber que harás lo posible por obtener la atención de Jongin y que querrás que sea tuyo a cualquier precio?, tan solo piénsalo. Jongin aún lo ama y será difícil que lo quiera dejar después de tanto trabajo que le costó estar junto a él y sobre todo enamorarlo.

Llegó el momento en el que te encontré libre ese día de tu fiesta y decidí aclarar las cosas

-Chanyeol…¿podemos hablar un momento?

-Claro Baek, ¿qué pasa?                                    

-Tú… ¿amas a Jongin?- Chanyeol se sorprendió ante mi pregunta, tanto que desvió su mirada al suelo

-….yo…lo siento Baek-ante su confesión no pude aguantar que las lágrimas que había tratado de guardar desde hace un rato

-Entonces… ¿qué va a ser de nosotros?-dije con voz temblorosa

-No…no lo sé…yo…no quiero alejarme de ti

-¿Alejarme de ti? ¿A qué te refieres con eso?

-Baek…tal vez ya no te ame como antes, pero quiero seguir siendo tu amigo

- ¿Solo eso?... ¿un amigo?

-De verdad…lo lamento

-Está bien Chanyeol...solo amigos-estaba por irme del lugar hasta que una mano detuvo mi partida-pero que...

-Baek, perdoname por lo que te estoy haciendo ahora...yo...por favor no llores...me siento la peor persona por hacerte llorar de esa manera- se acercó a mi y limpio con las yemas de sus dedos, las lágrimas que seguían cayendo sobre mis mejillas

-Chanyeol yo...estaré bien, solo prométeme que serás feliz-sonreí tristemente

-Te lo prometo-nos quedamos unos segundos en silencio, mirándonos fijamente a los ojos, hasta que Chanyeol junto nuestros labios por última vez; aquel beso ya no sabía tan dulce como antes, ahora solo tenía ese sabor amargo y salado.

Terminado el beso él se retiró del lugar donde estábamos sin mirar atrás. Yo mantuve mi vista en el suelo, derramando lágrimas. Mi cuerpo comenzó a sentirse pesado y débil, entonces me deje caer al suelo de rodillas. Quería gritar, me sentía desesperado por saber que Chanyeol ya no estará conmigo como un novio si no como un amigo y compañero de grupo.  

Si tan solo pudiera regresar a esos momentos en los que ambos nos comenzábamos a conocer, practicábamos juntos hasta tarde, las risas que siempre compartíamos a cada momento del día, los disfrutaría aún más, porque uno nunca sabe cuando la persona a la que amas se irá.

Chanyeol nunca te dejare de amar…te amo.

¿Y QUÉ NOS PASO? (BAEKYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora