parte 5:que le paso

425 12 2
                                    

Narra menbug:
Cuando vi a honey correr decidi correr de tras de ella y pos al final la pude encontrar.

:oye, estas bien, me puedes decir que te paso y porque estabas haci, y haber porque corriste.😦

H:no lo se ni si quiera me acuerdo de lo que paso, pero tu quien eres, y ati que te importa de lo que me pase😡

:no, espera, solo queria ayudarte y decirte de que te paso.

H:esta bien.

Ya de que honey me habia contado todo lo que le paso me que solo callado y queria gritar de felicidad porque ya honey no anda con mi hermano, si, ahora si, ya tengo mi oportunidad, espera, que estoy diciendo, esto era algo serio no, pero me dio mucha importancia, solo ella queria estar con mi hermano, solo se queria casar con mi hermano pero el la dejo por un tubo, como dicen en un noticiero que ve mintia por la noche que poca, huy perdon pero era la verdad, me iba marchar hasta que alguien me agarro el brazo.

H:oye me puedes decir tu nombre y gracias por salvarme.

:menbug, me llamo menbug y no agradezcas.

Me fuy de donde estaba ella para ir con chat noir y platicarle de lo que le paso a ella y porque estaba akumatisada.

Narra chat noir:
Vi que habia llegado menbug, no eh podido creer que me aya gustado el o no se senti mariposas en el estómago,
Yo creo que me enamore de el, pero si el lo veo como un menor de edad es hombre talvez le gusté las niñas, ne me da igual solo quiero que el y yo estemos juntos pero primero tenemos conocernos.

M:Ya eh llegado chat noir te iba decir lo que le paso a ell. Fue interrumpido mi y el solo me observaba a los ojos.

:oye mejor dejemos eso ya es agua pasada y mejor mi lady no tenemos que marchar.😻

Solo el se me quedo mirando con curiosidad al ver mi anillo casi se me acababa la energia que tenia.

:Me tengo que ir mi lady tengo prisa.

El solo se quedo hay parado y pos yo solo me fuy agarando mi baston y llendo arriba de los edificios.

Narra how moth:
Ellos me la van a pagar, pronto tendre que recuperar sus miraculous y alfin seran mios.

Narra hiro:ya estaba en casa y lo unico que tenia pensado que hacer era de que iba ir con mis amigos fijoshis henry y joy al parque, sip son unos fanáticos del yaoi cada vez que les cuento algo que me gusta de mi hermano se empiezan al borotar. Po eso les digo ellos solo me dan consejos pero no me salen bien los consejos.

T:creo que tienes que hacer cosas importantes, verdad.

:no tikki, solo ire con mis amigos al parque.

T:ok si quieres te acompaño.

Ella solo me acompaño estaba en el gorro de mi sudadera y baje de mi cuarto hacia la cafetería donde estaba mi tia cass para pedirle permiso.

TC:por su puesto puedes ir con tu amigos al parque.

:gracias tia cass orita vuelvo y-y si-si ve a ta-tadashi le dice que que fuy al parque si.

TC:si claro pero cariño estas bien.

:em yo, si claro estoy bien

TC:bueno ok.

Sali de la cafetería y me dirijo al parque y de a lejor veo a dos chicos uno traia el cabello marron ojos verdes con una chaqueta verde camisa blanca con unos jeans de mezclilla que era henry waller y el otro chico traia el cabello negro con unos lentes y con una camisa azul y unos shors de color blancos era mi amigo joy drew (sip se llama como el de bendy and the ink machine) me diri hacia donde estaban sentados en una banca esperándome.

:hola ya llegue.

J/H:hola hiro.

Me abrazaron como que si me habia idi para siempre y pos me quede hay nomas sentado en la banca

MOCHI MOCHI SI ME DICEN QUE ESTA CORTO ES QUE PERDON NO TENIA TANTAS IDEAS OK ESPERO Y CASI SE ME ESTA ACABANDO LA BATERIA DEL CELULAR LLEBO TODABIA 5% Y QUIERO QUE SE MIERA ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO CHAO ESTOY

SATISFECHA CON MI CUIDADO.

Miraculous Hamada🐞🐱 (Hidashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora