Ser señalado por una sociedad estigmatizada ante las normas inverosímiles y tradiciones absurdas, resulta difícil. Naruto a lo largo de su vida ha experimentado la discriminación e indiferencia colectiva por una inadmisible razón: él no es apto para representar al Omega sumiso como establece el régimen jerárquico. El joven rebelde, rompe con cualquier patrón arraigado de años anteriores, sin mencionar un llamativo aspecto que le caracteriza, su físico.
La apariencia corpulenta de Naruto, dista en demasía al Omega de facciones andróginas y cuerpo delicado. El muchacho de rubios cabellos, posee una figura atlética, similar a la complexión vigorosa de un macho Alfa. Además, otro matiz curioso que cabe señalar, es su notable estatura de metro ochenta, particularidad que solo miembros dominantes del escalafón gozan. Los rasgos de su cara son ásperos con un recato viril: mandíbula recta, pómulos ligeramente pronunciados y labios gruesos.
El Omega de apellido Uzumaki, jamás se ha sentido conforme con su figura, debido a las constantes burlas por parte de sus semejantes. Sin embargo, haciendo alarde de su carácter jovial, Naruto supo aprovechar la bendición de tener la aparente fisionomía de un Alfa. Logró interpretar un papel de líder nato que difiere sobremanera a los que pertenecen a su género. Obtuvo empleos que requieren de esfuerzo, sabiendo engañar a los más vivaces dueños de reconocidas empresas.
La astucia del joven fue mayor a la de cualquier Alfa soberbio, desempeñando actividades que solo son adjudicadas por otros Alfas. Naruto quiso demostrar que un Omega es capaz de sobresalir en un mundo subyugado por cabecillas llenos de testosterona, sin importar los comentarios malintencionados y las disputas sociales de ser independiente. Él deseaba únicamente trasmitir un contundente mensaje de liberación a sus allegados cercanos, para que estos disfrutasen del deleite personal de la autosuficiencia.
Sus acciones captaron el interés público de los medios de comunicación, quienes veían en el curioso rubio, un espécimen que debían dar a conocer a la prensa nacional. Naruto se convirtió en el conocido: Alfa entre los Omegas, apodo que adquirió por su apasionada lucha en beneficio a sus congéneres. Intencionalmente, Uzumaki motivó el empoderamiento de la mancillada clase débil que, en colaboración con organizaciones internacionales, exigieron sus derechos como personas autónomas de aspirar a trabajos dignos.
El chico de impresionantes ojos azules, optó por aprender empíricamente todo lo relacionado al servicio de reparaciones y decorado, siendo eficaz en desempeñar la carrera. Naruto tomó la decisión de aventurarse a un exclusivo campo liderado por Alfas y manifestar su buen desenvolvimiento en el negocio. Aparte, ha sabido aprovechar el momento para carcajearse de las expresiones despectivas que sus compañeros le dedican con cierta frecuencia.
—El señor Uchiha ha contratado nuestros servicios de pintura, Naruto —comentó sonriente el Alfa de nombre Jiraiya, mirando en el proceso los requisitos que solicitó su adinerado cliente—. Tú serás el encargado de atender a domicilio su pedido.
—¡No hay problema, viejo pervertido! —respondió burlón el sonriente Omega, tomando la hoja de anotaciones que el usuario firmó—. Según las notas, requiere de profesionales para la remodelación de una vivienda lujosa. Ahora entiendo el gesto ridículo que dejas entrever.
El hombre de largos cabellos blancos no se inmutó a la mofa de Naruto, imaginando la cuantiosa suma de dinero que prontamente tendría en sus manos. La relación que Jiraiya sostiene con el rubio es de confianza absoluta, aprecia al chico como si este fuese su propio hijo, pese el comportamiento curioso del Omega.
—Estamos hablando de un buen negocio, muchacho —susurró el mayor, acercándose de forma repentina al rostro del Uzumaki—. Uchiha Sasuke es un exitoso arquitecto que ha visto la calidad que ofrecemos. Además, me he tomado la molestia de indagar un poco sobre su vida personal.
ESTÁS LEYENDO
A domicilio
FanfictionLas casualidades existen y Naruto lo supo en el momento que conoció aquel Alfa. SasuNaru - One-shot Omegaverse / Omegaverso Reto literario para el grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu ✯Primer lugar en la categoría One-shot SasuNaru de los Juegos del hamb...