Narra Annia
No recuerdo que paso ayer por la tarde y en la noche después de que Jeff me diera la noticia de que éramos esposos. Pero hoy en la mañana había algo que me dejo pensando demasiado.
Mientras estaba en la ducha, me puse a pensar en lo que sucedió cuando desperté,
Flasback
Comencé a despertar al sentir algo en mi boca, en cuanto abrí los ojos me encontré con los hermosos ojos color azul de Jeff, cuando termino aquel beso sin querer esboce una sonrisa, y él me sonrió de vuelta.
- Ya despertaste Annia.... – dijo con una voz algo dulce
- Sí parece que alguien interrumpió mi sueño- dije todavía adormilada.
- Tú eres mi dulce sueño Anni- y diciendo esto puso nuevamente sus labios en los mío, dando un beso más apasionado esta vez.
Después de eso me coloco la bandeja del desayuno enfrente y comenzó a darme la comida en la boca, la verdad esto se veía bastante cursi. Al acabar el desayuno, retiro la bandeja al escritorio y se sentó junto a mí y después con sus brazos comenzó a rodear mi cintura, sin darme cuenta de mis acciones agarre sus brazos y entrelace mis dedos con los suyos.
- Jeff ya me puedes soltar – dije burlonamente
- No te soltare a menos que me obligues – dijo con un tono de superioridad.
- ¿A sí? Veamos –dije yo con un tono retante pero amistoso.
Y diciendo esto comencé a moverme tratando de zafarme de su agarre, no me dejaba ganar, jamás en mi vida me había rendido, por su parte Jeff, era más fuerte que yo y tampoco se dejaba vencer, hasta que sin querer empuje mis pies en la pared lo cual nos hizo caer de la cama, en cuanto caímos logre liberarme y ambos nos comenzamos a reír.
- Te he ganado – dije triunfante
- Jajaja eso no amor – dijo y rápidamente me volvió a agarrar y me dio otro beso, el cual se tornó nuevamente apasionado y lo seguimos hasta que los dos nos quedamos sin aire. Parecíamos una pareja de recién casados.
Fin flascback
No podía dar crédito a eso, deje que el agua caliente recorriera mi cuerpo, tenía que pensar en mi actitud de esta mañana, ¿Acaso abre desarrollado el síndrome de Estocolmo? O ¿Será que verdaderamente mis sentimientos por Jeff son reales?
Ya empezaba a tener mis dudas, no sabía cuánto tiempo ya tenía metida en esta casa en el bosque, pero cada día que pasaba más crecía el aprecio, Jeff no era tan malo después de todo.
Sin querer di un puñetazo en la pared, estaba yo verdaderamente enloqueciendo.
"¿Annia, el mató a las personas importantes para ti estas segura de lo que haces?"
Me pregunte a mí misma, pero la verdad era que ya no sabía que era lo que hacía, ya todo se lo dejaba a los impulsos que sentía, pero me empezaba a preocupar esos sentimientos, porque a pesar de todo yo quería que fueran reales.
Salí de la ducha y me vestí con la ropa que Jeff había comprado para mí, al terminar me dirigí a la puerta y trate de abrirla pero con tan mala suerte, otra vez Jeff me había encerrado, al parecer Jeff se iba a trabajar, o eso supongo ya que siempre traía comida, claro a menos que asesinara a alguien por el dinero, pero algo me decía que no era así, sin más me puse a ver una película en la computadora, pero de momento un ruido me hizo ponerme alerta, se oía que venía de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Sueño
FanficA veces las cosas suelen acomodarse de tal modo que todo parece solo una broma de mal gusto de la vida, Annia no sabe lo que le deparara y todo por una buena acción. Otra historia de amor con psicópatas, en esta ocasión se tratara de Jeff, pero no...