Parte Única

244 34 13
                                    


Por fin su aniversario número cuatro de casados y número nueve de novios había llegado. Kim Ryeowook y Cho Kyuhyun habían decidido casarse un 15 de agosto, fecha que fue decidida por el bajito. 

Le había dicho a su novio que quería casarse en una fecha tan simbólica para ellos, claro que su marido, no había descubierto sus verdaderas intenciones. Para Kim Ryeowook era fácil olvidar las fechas, en especial al estar tan ocupado en su trabajo.

Su escuela de música estaba comenzando a tomar un buen renombre y muchas de las tardes solía pasárselas en el estudio creando alguna nueva canción o metodología que pudiera enseñarles a los futuros músicos. En su pasado había sido un joven que, por su condición de doncel, había sido un blanco fácil para las burlas de los demás. Su madre, tan dulce y humilde, siempre le dijo que estuviese orgulloso de ser quién era, sin importar la opinión de los demás. Su padre, un hombre estricto y correcto, siempre le enseñó a luchar por sus sueños y nunca rendirse.


Por todo su apoyo, a ellos les debía quién era en el presente. Se sentía tan pleno y feliz en su vida, justo ahora, se sentía tan completo.



Ryeowook había preparado toda una sorpresa bien estructurada para cuando su marido llegara, estaba seguro de que saltaría de alegría por lo que le tenía preparado.


Hace un par de días, Kyuhyun había tenido que viajar a Taiwán por un problema en una de las escuelas de su padre y el joven Cho, había prometido ser lo suficientemente rápido para terminar lo antes posible y volver para celebrar la fecha de su aniversario juntos.

Kyuhyun le había propuesto ir a la isla Jeju, pero Ryeowook se negó diciendo que quería algo más íntimo y tranquilo. Tal vez una cena en algún restaurante y una noche de pub con sus amigos, ¿porqué no? claramente era una excusa, ya que desde, hace poco más de un mes que Ryeowook venía preparando esa sorpresa, hecho que su marido ignoraba completamente. Porque siendo de otra forma Ryeowook no desperdiciaría la oportunidad de ir a la isla Jeju o a algún lugar fuera de corea.



Le había costado horrores que DongHae no confesara nada, él solía ser tan lengua floja en algunas ocasiones así que había tenido que recurrir a las amenazas junto con Hyukjae para que mantuviera el secreto. Además, estaba tan ansioso por sentir las caricias y besos de su marido. Estaba tan necesitado de cariño, que mataría a Hae de ser necesario para que no arruinase las cosas como siempre solía hacerlo.



Ese día decidió preparar algo de Donkatsu, su platillo favorito. Kyuhyun era un loco del tteokbokki, así que muy seguramente se habría hartado de ese platillo en su viaje, por lo que eligiendo arbitrariamente él tenía el derecho de elegir lo que comerían hoy. También había puesto una botella de vino en hielo para la cena, acompañado de una dulce tarta de queso crema que el mismo había hecho. Lo dejó todo listo y procedió a caminar a la habitación de ambos.

Dejaría parte de su regalo en la cama, junto a la almohada del lado izquierdo, donde siempre dormía su marido y una gran caja debajo de la cama. La otra parte la dejó en el cajón de sus calzoncillos, otra pequeña bolsa de regalo. Ansiaba ver su reacción.



Dejó todo preparado y se propuso esperar a su marido, mientras veía una de sus películas favoritas "La propuesta".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Regalo de Aniversario [Kyuwook]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora