Desperte con un rayo de sol en mi cara debia poner cortinas tenia pero era muy delgadas que eran como no tenerlas me levante fui al baño me lave la cara y fui al comedor y prepare el desayuno fui a mi habitacion me duche y me aliste recorde que Broke no daba señales de vida haci que fui a verla al abrir la puerta la vi felizmente dormida.
Avril: Broke! Broke !
Broke: Ammm?
Avril: Despierta que faltan 5 minutos para irnos y no llegar tarde.
Broke: QUE? ( Se levanto sobresaltada y salio directo al baño ) GRACIAS !
Hace tan poco que conocia a esa chica pero tenia algo que hacia que confiara y sintiera que la conosco desde hace mucho.
Broke se alisto corriendo no desayuno y salimos en su auto llegamos a tiempo un poco tarde pero bien al llegar me sentia como si nada creo que hacerme esa promesa de no sufrir mas era buena fui a clases aburridas como siempre en el almuerzo estaba haciendo fila detras de Broke para nuestro turno de comida me sirvieron y cuando me di la vuelta choque miradas con Andrea.
Andrea: Que te pasa te dolio que te dejaran
Avril: Emm no y solo una cosa no te hagas la fuerte porque no lo eres parece que no te ah quedado claro con quien te estas metiendo .
Broke nos miraba pareciamos conectadas en el momento en que Andrea se dio la vuelta Broke puso su bolso en el suelo haciendo que Andrea callera junto a su comida sus amigos llegaron a ayudarla toda la cafeteria reia y mucho mas yo y Broke .
Broke: Bueno haci sirve y aver si de una vez por todas te bañas no porque como que huele mal no ?!
Todos las escuchar a Broke rieron vi que varios entre ellos Alex tomaron video de todo sabia que se enviaria Michael pero no me importo solo saque mi dedo favorito frente a su camara mientras reia nos fuimos a sentar varias nos felicitaron a las dos.
Terminamos del almorzar fuimos a las demas clases que faltaban pero " la voz del mas alla como lo llamaba yo a los parlantes por donde hablaba el director"
Profesora : Silencio el director va a hablar.
Avril: El mas alla !!!!!
Todos rieron excepto la profesora quien me miro con cara de callate o mueres.
Director: Se le pide a la señorita Avril Lavigne que se presente a mi despacho.
Avril: Hay con gusto ( iba a salir pero me devolvi hacia donde la profesora )
Hay profe donde queda el mas alla por cierto?Todos rieron .
Profesora: Deje de hacerce la graciosa o estara en problemas ( me di la vuelta y sali pero antes de cerrar la puerta dije.
Avril: No creo que quien representa a el colegio tengan muchas ganas de que lo deje de hacer por culpa de cierta persona que anda amenazando chao la quiero( cerre la puerta y rei por dentro )
Me diriji al despacho como el le dice del director toque dos veces la puerta y escuchr un "pase" entre y me encontre con Andres sentado ( frunci el seño al no entender)
Director: Porfavor sientese Señorita Lavigne
( Me sente )
Director: Muy bien este Lavigne usted ah sido muy problematica estos ultimos meses pero no importa solo corrijalo un poco emm queria hablar sobre lo de Londres ( cuando dijo eso senti un escalofrio en mi lloraba por dentro pero solo tense mi mandibula en el momentl algo que los dos notaron )
Director: Buenl ... pues por ciertas razones pues representar al colegio no pudo ser haci que queremos saber si quieren participar en otro concurso y quiero hablar sobre lo de Londres( en esa ultima palabra me volteo a ver a mi )
Avril: Yo no quiero participar en nada estoy muy ocupada con mi discografia.....
Director: Ah pues siendo haci mucha suerte ahora...Londres?
Avril: Ya dejeme viejo metido que le importa usted ni nadie sabe como me siento ni mucho menos que carajos paso en londres !!! Ni lo van a saber !!!( sali seria y con rabia de ahi tirando la puerta fui por mi mochila a la clase entre lo mas rapido que pude agarrw mi bolso mire a Broke .
Avril: Nos vemos en casa chao....
Profesora: Todavia no ah termiando la clase Lavigne
Avril: Pues me vale esto ( saque mi dedo de en medio )
Profesora: Lavigne!!!
Alumnos: Ooooh
Me fui de ahi solo me trate de tranquilizar y fui caminando hasta la casa recorde que no habia visto a Lana le habra pasado algo ? Decidi llamar a Cristian.
Cristian: Hola?
Avril: Cristian, Hola
Cristian: Hola Avril!
Avril: Ey queria saber donde esta Lana
Cristian: Ah Lana esta conmigo ayer olvide llevarla hoy te la llevaria si quieres te la llevo mas tarde
Avril: Claro gracias.
Cristian : De nada
( colgo la llamada)
Entre a la casa comi algo y me diriji a cambiarme de ropa a una mas comoda ya que tenia que ir a grabar tome mi laptop habri facebook algo que hago cada muerte de obispo y vi que tenia varias notificaciones solicitudes nada fuera de lo normal se me fue el tiempo y escuche a alguien tocar la puerta cerre mi laptop tome mi bolso y fui a la puerta.
Esteban: Hola, vamos?
Avril: Vamos
Me subi al auto iba atras porque una mujer estaba adelante.
Avril: Hola soy Avril (salude con una sonrisa si ya se puede que sea fria pero otra cosa es ser mal educada bueno como si alguien me hubiera educado)
Mujer: Hola......
Cabeza: Okey esta señora es rara tiene cara de que me quiere asesinar y tambien tiene cara de pocos amigos)
Esteban subio al autoy lo arranco habia un silencio incomodo y enserio era incomodo no se quien era esa señora pero estaba claro que no le caia bien.
Hola pude actualizar antes yeiiii este capitulo fue aburrido yo se pero no puedo hacer todo lo interesante porque la historia seria de 20 capitulos y la quiero hacer mas larga y pense en hacer una 2 temporada pero depende de cuanto exito tenga esta pero trataria de cuando Michael y Avril ya son famosos.
Comenten
Voten
Compartan
ESTÁS LEYENDO
Te esperare - Michael Jackson -Avril Lavigne
Fiksi PenggemarLa portada fue echa por MichelDJackson23 Avril siempre fue la chica rebelde y mala del colegio Newton College , pero un chico nuevo entra era muy buena persona y se volvio automaticamente popular ya que era muy guapo pero Avril y Michael tenian alg...