el chico de la bicicleta azul

259 24 3
                                    

- hola soy magnus Bane y esta es mi historia.

Soy un exitoso diseñador de modas decidí regresar a estados unidos ya que París se me hizo aburrido , necesitaba respirar el aire de mi país necesitaba una nueva inspiración.

Al llegar , lo primero que hice fue ir a mi departamento lo cual es obvio ya que toda persona hace eso cuando llega de viaje hace eso , después de instalar me , decidí tomar un pequeño paseo por las calles de nueva York , estaba apunto de anochecer así que porque no sacar mi cámara fotográfica , tal vez encuentre inspiración y lo utilice para mi nuevos diseños , cuando salí vi un hermoso paisaje , lindos restaurantes chicas con sus novios , otras con sus mascotas paseando , terminé agotado así que decidí tomar asiento en un banco del parque más cercano y luego revisar mis fotos y nada , no encontré nada bueno hasta que apague mi cámara , a hora que lo pienso me arrepiento , ya que en ese momento apareció un hermoso joven montado en una bicicleta azul como hiba a toda velocidad no pude notar su rostro , como tenía el móvil encendido le tome una foto con el móvil , no salió bien no captaba esa hermosa escena que era un chico hermoso en un hermoso paisaje el momento perfecto para tomar una foto con mi cámara que se encontraba apagada , me dije a mi mismo: lástima  será para la otra . Y sin más me regresé a mi casa .

Hoy fue un día agotado- dijo magnus.
como será su rostro de ese hermoso joven , Jajajaj no sé por qué le digo hermoso si no note su rostro , bueno es hora de dormir mañana será otro día.

el chico de la bicicleta azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora