capitulo 14

2K 178 36
                                    

Accidente.

Narra Edward.

Esas palabras me dieron justo en ese punto donde las personas sueltan al llanto.

El corazón.

Esa pequeña palabra indefensa. La sola palabra que destruyo todo dentro de mi.

- ¡Estúpido de mierda!

Al gritarle eso, me levante, dispuesto a irme pues ni tenia ganas de verlo.

- Ed, ¿a donde vas?...Ed. -sujeto mi mano.-

- sueltame idiota. -me arrebate de él dispuesto a vestirme.-

- Ed...-suspiro.- No te vayas.

- no quiero verte...te odio.

Esas lágrimas que ocultaba salieron en abundancia mientras que el nudo se formaba en mi garganta. Los nervios se dieron a conocer pues comencé a temblar. Tape con delicadeza mi boca y abrase mi brazo.
Mi cuerpo comenzó a calentarse, era unas manos cálidas, un cuerpo cálido y esa sensación de no separarme de él. ¿Porque?,¿ él tiene algo conmigo?

-Edward...perdoname. No fue mi intención hacerte sentir mal. Soy un idiota.

- Roy -las lágrimas y el nudo en mi garganta no me permitió decir nada más.-

- Lo siento chibi -apretó el abrazo.- sabes que te amo, recuerdas la declaración que me hiciste, siempre la recordé y la conmemoro como un recuerdo muy importante para mi. Al igual que este momento. Esto es lo que quiero compartir contigo, yo quiero estar a tu lado, besarte, abrazarte, concentirte. Edward te amo.

Porque esta sensación de abrazarlo.

- Te amo Edward.

Su voz grabe se graba en mi mente.

Sin despegar su abrazo nos acostamos con delicadeza, su pene comenzó a rosarme, mis jadeos hicieron que parará el llanto.
Este sentimiento dentro de mi

-E-Edward. Mhg.

- ¡R-R-Roy!

- Te amo. Te amo, Edward.

- ¡ahg, nhg!. ¡Roy!

Los gemidos provenientes de mi boca inundaron aquella habitación, el sonido de las fuertes penetradas, sus jadeos y nuestros labios unidos era lo único que podía escuchar.

- Edward, te amo.

- R-Roy...

- Ed...

Sentía como me partía, era algo excitante pero sinceramente dolía. Lo mataría después de esto.
Los besos que me regalaba. Las palabras y las caricias eran lo único que me hacia sentir bien
Su calor invadiéndome hacia que ese frío que tenia se calmara.

- Edward...me...voy

- yo t-también... R-Roy.

Comencé a sentir el liquido caliente y espeso en mi interior, el cual brotaba de mi entrada, Roy se quedo inmóvil pues podía sentir sus espasmos, trate de ir a su nivel pero yo me termine corriendo sobre ambos abdómenes. Mi respiración se calmo, fue un poco más lenta y relajada al igual que la de roy, me recoste aun lado suyo y pues termino de anudar dentro mio.

- ah, estoy muerto... -comente ocultando mi cabeza en la almohada.-

Volví a sentir su cálido abrazo, me apegue a él para sentir su calor.

- chibi, perdoname.

- te matare después de esto.

- ¿porque?

-lo mire con una cara seria y casi enfadada.-

- ¡perdón!,¡sabes que no fue mi intención hacerte sentir mal!

- callate. Dejame dormir. -me removí tapandome con la sabana caliente, claro no se compara al calor de Roy.- buenas noches.

- chibi. -se metió en las cobijas y me volvió a abrazar.- lo siento, de verdad, yo no queria decirte de esa manera, fue solo un pensamiento que salió sin razón aparente. Te amo y lo sabes Elric.

Esas palabras, esas únicas palabras hicieron que mi corazón latiera con fuerza, lo abracé y rápidamente lo bese.
Este tipo cada vez me vuelve loco, lo amo.
Al separarnos nos miramos y comencé a reír, esta risa no parece falsa, me agrada.

- Bueno, mañana tengo mucho trabajo que hacer. Para poder estar contigo para siempre. -río y se acomodo para dormir, claro me abrazó.-

- Roy...p-pero...

Él se había olvidado que me iría...

Faltan 5 dias.

Di Que Me Amas. (RoyEd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora