Mel
No podía creer que Scorpius la dejara por Albus Potter; es decir, ¡Albus Potter! El rarito de Slytherin, el antisocial, quien es molestado por toda la escuela...
No entendía por que Scorpius lo elegía a el por sobre ella y, sobre todo, Matt, su supuesto "mejor amigo". Llevaban mas de cuatro años juntos y ahora la cambiaba por un imbécil de ojos verdes y sus amigas ¡Dios! Sus odiosas amigas, mejor dicho. Mel había odiado a Hale y Hanna desde que las vio en el tren; ambas eran unas presumidas y tontas.
Se dejo caer en la silla con el ceño fruncido y lanzo sus libros sobre la mesa, haciendo caso omiso a las quejas de sus amigas. Debía idear un plan pronto para que Scorpius no volviera a ignorarla y dejarla solo por alguien como Albus.
Al parecer, sus amigas, que la estaban observando detenidamente, habían visto la escena en el Gran Comedor.
--Estoy seguro de que Scorpius se disculpara--Hailee hablo acariciando suavemente su hombro en forma de consuelo.
--Si--añadió Male frente a ella, inclinándose levemente hacia delante--. Podrías hacer que se arrepienta, ya sabes...
Mel levanto la cabeza. La frase "podrías hacer que se arrepienta" se repetía en su cabeza, una y otra vez.
--¿Tu crees?--pregunto dudosa.
--¡Claro!--exclamo Male observándola con los ojos muy abiertos, como si no pudiera creer el hecho de que su amiga no haya captado el mensaje--. ¿Oh, vamos? ¿Nada? Yo te diré que puedes hacer, que es lo único que le interesa a un chico...
--¿Que?
--¡Sexo!--contesto con voz chillona. La bibliotecaria le miro mal antes de volver a pasearse entre los estantes--. ¡Por supuesto! ¿En que mundo vives?
--¿Se-xo?--tartamudeo Mel poniéndose roja--. No creo estar lista aun.
--¿Enserio?--contesto su amiga rodando los ojos--¿Quieres que Albus Potter te quite a tu novio?--Mel negó con la cabeza, algo alterada--. Entonces, deberías hacerlo. Seria algo así como marcar territorio; debes coquetearle e insinuarte a Scorpius frente a el. Quizá, también, mencionar sobre la caliente y movida noche que tuvieron ambos.
Mel miro, no muy convencida, a su amiga; ¿Era esta la solución? ¿De esta forma separaría a su novio de Albus?
--Muy bien--contesto finalmente--. ¿Por donde empiezo?
Albus
No entendía por que se sentía de aquella manera con Scorpius; no comprendía la razón del calor que atacaba su pecho cada vez que lo veía, ni tampoco por que tenia ganas de besarle cuando este le sonreía. No lo entendía pero tampoco le daría tanta importancia, Scorpius tenia novia. Sin olvidar el hecho de que es amigo de Matt.
Hale y Hanna, al parecer, no pensaban lo mismo.
--¡Te gustaaa!--chillo Hanna ignorando la mirada lasciva que le lanzo Madame Prince--Alguien eta enamorado...
--¡Si!--grito Hale junto a el. Albus tapo sus pobres y sensibles oídos--, ¡Por fin! Años después Albus por fin quiere interactuar con otro ser humano.
--No te pases--pidió Albus, aun así, una gran sonrisa se extendía por su rostro--. No estoy enamorado y jamas intentare interactuar con otro ser humano--bromeo pero Hale no le escuchaba; miraba algo mas allá, con los ojos muy abiertos.
Albus se volteo, al igual que Hanna, hacia aquella dirección y soltó un jadeo casi al instante.
--No puedo creerlo--exclamo su amiga con una mueca de sorpresa--¡Siempre supe que eran pareja!--¿Quien se hubiera imaginado que, al voltearse, se encontraría con una apasionada escena entre Madame Prince y el celador Filch? Albus se estremeció; Madame le caía bastante bien pero estaba deseando no ver aquello jamas.
--Dios mio--continuo Hale mirando la escena con una expresión de horror y decepción--. Incluso Filch ha conseguido pareja antes que yo.
Albus rodó los ojos y Hanna soltó una risa. En ese mismo instante, unos libros se depositaron en la mesa y Scorpius les sonrió a los tres antes de sentarse. Los tres le devolvieron la sonrisa y las chicas lo saludaron rápidamente y comenzaron a ponerle al tanto del romance entre Prince y Filch.
Albus, por alguna razón, sintió una vista clavada en su nuca y giro rápidamente obre su eje encontrándose con la mirada inquisitoria de Matt. Quien, para su desgracia, venia hacia ellos.
--Hola Albus--saludo con una sonrisa e ignoro totalmente a Scorpius, lo cual no paso desapercibido para ninguno.
--¿Que quieres?
--Quería saber si irías al baile de otoño--Albus alzo la vista sin entender. ¿Que demonios era el baile de otoño?--. ¡Oh! ¿No lo sabes?--Miro a un confundido Albus y luego le dirigió una gran sonrisa malévola al rubio junto a el--. ¿No les has dicho a tu novio sobre el baile que organizamos cada año?
--No es mi novio--se limito a contestar Scorpius con los dientes apretados. Albus se encogió en su sitio.
--¡Oh, claro!--Matt hizo una mueca de disculpa--. Pero aun así son amigos, ¿No?--al ver que ninguno contestaba, su sonrisa se ensancho--. Que lastima, ni siquiera puedes conseguir amigos de mentira--le espeto a Albus con maldad.
Este le ignoro totalmente y comenzó a recoger sus libros.
--¡Déjalo en paz!--exclamo Hale comenzando a ponerse roja de rabia.
--Probrecito--continuo Matt ignorándola--. Albus Potter; el antisocial de Slytherin, el rarito, el mas odiado por su padre...
--Matt--interrumpió Scorpius viendo la mueca dolida en el rostro de Albus--, es suficiente.
Matt se vio falsamente arrepentido--¡Tienes razón! No debería desperdiciar mi tiempo con escoria como el.
Scorpius, enojado, abrió la boca, apunto de decir que debía dejar de hablar por que no decía mas que estupideces, cuando Albus salio corriendo de la biblioteca.
(...)
Scorpius
Se sentía muy mal.
Corrió fuera de la biblioteca para buscarlo, pero este ya había desaparecido. Matt realmente se había pasado, realmente había actuado como un imbécil. Scorpius no podía comprender como había sido tan idiota como para no darse cuenta y deseo, por primera vez en su vida, no haberlo conocido jamas.
Se dejo caer en el suelo, luego de recorrer varios pasillos en busca del chico y escondió la cabeza entre las piernas. Todo esto era su culpa. Si hubiera detenido a Matt, al momento en que este molestaba al chico, quizá nada de esto hubiera pasado y Albus no sufriría como lo hace ahora.
Un sollozo lo trajo a la realidad.
Se levanto de un salto.
Provenía del salón a su derecha y Scorpius se apresuro a abrir la puerta sin pedir permiso ante; quería saber si Albus se encontraba bien. Claramente, no lo estaba. Se encontraba arrodillado en el suelo, con la rodillas en el pecho y el rostro lleno de lagrimas.
--Estoy cansado de Matt--hablo con la voz enrojecida al ver allí. Pareciera como si estuviera justificándose por llorar, y aquello hizo que Scorpius se sintiera aun peor.
Se sentó junto a el, debatiéndose en que debía hacer; ¿Abrazarlo? El jamas se había visto metido en esta situación. Finalmente se decidió, sentándose junto a el y pasando un brazo por sus hombros, mientras que el se limpiaba las lagrimas.
--Esta bien--contesto Scorpius abrazándolo con mas fuerza, no deseaba soltarlo jamas--. Estoy aquí.
¿Les gusto? ¿Que piensan de Mel, la odian tanto como yo?
ESTÁS LEYENDO
EL RETORNO DEL MAL--Scorbus
FanfictionEl cielo se oscureció, como aquella vez. Las desapariciones comenzaron, como aquella vez. Muertes misteriosas sin resolver, como aquella vez. El pánico inundo el mundo mágico, como aquella vez. La cicatriz volvió a doler, como aquella vez.