Narra ____
Ayer cumplí 17 años, mis amigos me hicieron una reunión en el cuarto con los demás chicos, claro, solo duro una hora ya que la Margaloca solo nos da 1 hora de descanso, hace 1 año mi hermano debió venir y salvarme de este lugar pero no lo hizo, me falló, seguro ya se olvidó de mi y que será de Spring?, ya debe tener 20 años, tendrá novia?, seguro, un chico guapo como él debe de seguro tener, como será ahora, ya me olvidé como era su voz y su rostro.
Mike: Despierta enana.
____: Yo no soy enana, tu que eres un tita al igual que Kevin.
Kevin: Somos titanes Bv.
Mili: Ya dejen de bromear que la señora Margarita nos puede ver, ella te llama, dice que vayas a su oficina bien arreglada.
____: -suspiro- Ok, me cambiaré entonces.
Agarré mi ropa y me metí al baño, me puse un vestido negros con puntos azules, me hice mis dos coletas y las amarré con un moño.
Todos: Suerte¡¡
____: Gracias chicos.
Salí, en todo estos años no e cambiado mucho, al llegar vi a un chico que se me hacía familiar pero no me acuerdo de donde.
____: Buenos días señora Margarita y señor, me llamo?
Tengo que ser elegante aunque no quiera.
Margarita: Pues te tengo una noticia, el señor le a adoptado, vaya a por sus cosas que ahora mismo te vas.
____: Como usted diga, con permiso.
Salí un poco triste, no vería a mis amigos.
Kevin: Que paso?
____: Me han adoptado.
Todos: Que?¡
____: Pero tranquilos, tengo una idea, alisten sus cosas que vendré en la noche a las 10 pm para que escapen, yo les diré en donde se podrán quedar, hagan una cuerda de sábanas y no le hagan renegar a la señora Margaloca.
Alisté rápido mis cosas.
____: Hasta la noche.
Todos: Hasta la noche.
Nos dimos un abrazo, salí, me despedí de la Margaloca y me subí al auto de ese chico que no parece mucho mayor que yo, tendrá unos 21 o 22, en el camino dijo.
Xxx: Por fin nos vemos otra vez.
____: Lo siento pero no me acuerdo de usted.
Xxx: No me digas usted, llámame por mi nombre, Nico.
NICO?¡¡, se estacionó para verme.
Nico: O es que ya no te acuerdas de mi hermanita enana?
Lo abracé, lo extrañé bastante, pensé que ya me había olvidado.
____: Pensé que ya no ibas a venir a por mi.
Nico: Te prometí que iba a venir a por ti, me tardé un año pero lo bueno es que nadie te adoptó, además como iba a dejar a mi única familia sola.
____: Te extrañé bastante edificio con patas.
Nico: Igual yo enana.
Lo solté para que condujera, estaba feliz, al llegar vi que era la misma casa.
Nico: Hiciste amigos?
____: Si, 3 amigos, necesito que me ayudes a sacarlos de ahí, ya hice un plan con ellos.
Nico: Bien, te ayudaré.
Le conté el plan, entramos, todo seguía igual que antes, excepto mi hermano claro que ahora tiene un poco de barba, me gusta como le queda, fui a mi habitación, todo seguía igual a como lo dejé el último día en que me fui.
Nico: Tu cuarto sigue igual a como lo dejaste, no se a movido nada.
____: Wow, ya extrañaba estar acá.
Nico: Y vas a llamar a tus amigos?
____: Si¡¡¡
Agarré mi teléfono que la señora Margaloca me dio antes que me fuera, marqué el número mientras mi hermano se iba a no se que.
Chica: Alo?
Foxy: Quien es?
Freddy: No lo se, hola?
Golden: Hola, quien es?
Bonnie: Holi?
____: Chicos, los extrañé.
Todos: ____?¡¡
____: Si.
Se escuchó que sonó el timbre, fui a abrir, eran los chicos, como llegaron tan rápido?, me abrazaron, yo correspondí.
Bonnie: No me olvidaste¡¡¡
____: Nunca lo hice Bonnie, una promesa es una promesa.
Chica: Nos alegra que por fin saliste de ese lugar.
Freddy: Conociste a mas chicos?
____: Si, conocí a 3, Mili, Mike y Kevin, hoy les ayudaré a escapar con mi hermano, algo nuevo mientras no estuve?
Foxy: Pues....
Golden: Springtrap y Mangle son novios.
Eso me rompió el corazón, aunque no lo demostré ya que seguía sonriendo.
____: Me alegro por ellos.
Bonnie: Pensamos que te ibas a entristecer ya que estabas enamorada de él.
____: La gente cambia pequeño Bonnie, también los sentimientos, en estos momentos no estoy enamorada de nadie, aunque me agradaría verlos, luego lo haré, vamos a pasear?
Todos: Si¡¡¡
Sorry por el capítulo corto, tengo que dormir, mañana hay escuela ;-;, pero actualizaré lo mas pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Mi ladrona preferida - SpringtrapX_____ - fnafhs
FanfictieSpringtrap, un chico de 17 años, _____, una chica de 14, casi 15, ella se dedica a robar para poder ayudar a su hermano con los gastos de la casa, su hermano sabe que ella es una ladrona ya que es la mas conocida en todo el país, pero un día conoce...