Lidya's Pov.
El día comenzó como siempre, me levante, Jackson paso por mi y peliamos como todas las mañanas por cualquier cosa.Esta vez por la estación en la radio.
-Sabes muy bien que odio la banda-cambie de estación.
-Y yo ya me canse de que siempre escuchemos lo que tu quieras-contesto con recelo en su voz. Cambio la estacion.
Lo ignore y cambie la estación de nuevo donde empezó Into You de Ariana grande. Mi canción favorita del momento.
-Lydia te estoy hablando me escuchas?-prosiguió en un tono rudo.
-I'm so into you I can barely breathe-Comence a cantar ignorandolo por completo y subiendole el volumen.
- And all I Wanna do is to fall in deep-Lydia de verdad eres un dolor de cabeza-enseguida apagando la radio.
-Hey! Al parecer despertaste con mal humor Deja de comportarte como un pesado quieres?-Dije mientras me cruzaba de brazos y volvía a encender la radio.
El comportamiento de Jackson era normal debido a cuando despertaba de malas por no haber desayunado o dormido bien, así que no me sorprendía.
-Joder lydia!-Respondió frustrado y me manoteo la mano para quitarla.
Su acción me tomo por sorpresa y me tomo un momento reacciónar pues era la primera vez que Jackson actuaba de manera agresiva conmigo y a pesar de que no me dolió fue algo que no olvidaria.
-No se que hacer contigo, estas tan mimada y atenida a las personas de tu alrededor que piensas que solo por ser tu van a hacer todo lo que quieras.
Pensé que esta iba a ser una de las típicas peleas entre nosotros que solo eran pasajeras pero al parecer esta estaba tomando otro rumbo que no me estaba agradando.
-Pero sabes que Lydia? No es así, por que el mundo no gira al rededor tuyo princesa y eso ya deberías de saberlo- Lo dijo sarcásticamente dulce.
Estaba a punto de abrir la boca cuando sin darme cuenta ya habíamos llegado y Jackson ya estaba bajando del auto.
Y aunque quería correr e ir tras el para decirle que la conversación a un no había terminado, no lo hice porque las palabras que me dijo me habían dejado realmente anonadada y herida por dentro que lo único que podría decirle seria... "Tienes razón no se porque no me había dado cuenta" Sarcásticamente, claro. pues era lydia martín la chica mas popular era obvio que el mundo si giriba al rededor de mi. Duh
HOLAAA queridos terricolas!
Yo quería presentarme ya que soy nueva en esta plataforma (bueno de echo no) Perooo si soy nueva como escritora y pues esta es mi primera que decidí hacerla de más ni menos que mi shipp fav. Stydia❤️
Y pues nada... solo quería saber sus opiniones sobre que les pareció y que felizmente seguiré escribiendo si recibo comentaríos positivos que me impulsen a seguir con esta historia.En fin me despido byeee❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
"La nueva niñera"Stydia❤️Editando
FanfictionLydia Martin es y tiene todo lo que desea, popularidad y belleza Pero no todo siempre es color de rosa, pues el destino la ve envuleta en la realidad cuando llega su cumpleaños numero 18 y su madre cree que es hora de que ella madure Su cambio de a...