unico cap

449 33 29
                                    


- no! ya para! basta! por favor!

-callate, solo eres una zorra!!

- soy hombre!

eso era siempre, solo lo alquilaban, a nadie le importaba comprarlo, solo era un omega macho, un error y juguete sexual.

- ya acabo tu tiempo, escoria.

- hasta luego, omega jajaja.

salio de ese cuarto, lavo su cuerpo con bandejas de agua y jabón para luego vestirse nuevamente

- bien! el siguiente es una joya, un espécimen muy raro, un chico omega.

las palabras chico y omega juntas nunca estaban en el vocabulario de este mundo, pero la curiosidad es una debilidad de alfas, unos pasos, quien diría que el mercado podía volverse interesante? una subasta.

- se vende por el cómico precio de 1000 dolares y se alquila por 10.

muchos querían alquilarlo, por 10 dolares? es una ganga! pero una pálida mano se levanto y caminando hacia la tarima dijo.

- si quieres te doy el doble, pero este exótico espécimen es mio hoy.

la apariencia de un chico de cabellos platinados era obvia, nadie sabia el porque, pero esta chica había nacido alfa y ocultaba todo en ropas masculinas, una alfa es considerada una maquina de guerra y el mejor placer sexual, ¿lo explico mejor? si cautivas a una alfa, las cuales son escasas y no pueden tener cachorros ni con betas ni alfas, ella se podía entregar a ti por instinto, si no quería por no ser atraída ni cautivada te partía la cara a golpes jamas antes vistos.

- bien señor, este pequeño omega sera su nuevo servidor, solo deme le dinero.

- primero baja al omega, no se estafa a una dama.

el de ojos bi-color se sorprendió, ¿una dama? juraba que ese tipo tan atractivo, a ojos femenino el lo veía como un chico mas que lo violaría, le rompería su entrada, no usaría lubricantes ni preparación y lo dejaría invalido.

- bien señorita, tome a su omega y deme mi dinero.

dando y dando, el chico sonrojado se fue andando.

- no te pongas nervioso ¿quieres?, no re haré daño, solo vivirás conmigo en mi mansión y seremos amigos, eres exótico.

- p-por

- porque te compré? porque al ser una alfa no tengo amigos ni oportunidades de tener cachorros, no corro peligro y tu tampoco  en compañía mutua.

- no puedes tener cachorros?

- no con alfas ni betas, nunca se han hecho investigaciones con omegas porque están casi extintos, tampoco digo que quiera probar contigo.

- "es muy pronto decir que me gusta?"

- eres muy callado verdad?- dijo la platinada abriendo la gran puerta

1 mes despues-

- loon me siento rara.

- que pasa puppet?

- me siento caliente, como con fiebre- dijo la platinada poniendo la mano del omega en su cuello para que este sintiese su temperatura, lo cual solo provoco una sensación mas extraña, la cual provoco que la alfa se sonrojara.

- puppet, estas entrando en celo...

- eso es imposible! soy una alfa, no entramos en celo hasta entregar nuestro corazón a alguien! es...- su respiración se entre-cortaba, ella no sabia manejar un celo.

el hilo rojo del omegaverce loon x puppet (looppet) #Fnafhs one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora