Capitulo #21

3K 167 14
                                    

BRENDA GONZALES

No podia dormir, se me era dificil poder dormir con aquel recuerdo que me rodaba en la cabeza una y otra vez, era una tortura. en esos momentos preferia no haberla visto  nunca, prefería haberme quedado con la duda de que seria de ella pero me habia tocado verla asi.

aunque allison no me decia absolutamente nada, a ella le estaba afectando lo que habia sucedido porque se habia dado cuenta de que aunque yo estaba con ella, mi corazon pertenecía a laura.

LAURA GIRALDO (ASHLY)

Habia estado todo el dia junto a luis angel, y la habia pasado muy bien aunque no podia sacarme de mi mente el ultimo sueño, ese donde habia vuelto a besar de nuevo esos extraños pero especiales labios. Era extraño porque me encantaba soñar con esa persona desconocida, esa persona misteriosa, me encantaba besar aquellos labios porque eran diferente y me hacian creer que no estaba en un sueño.

llegamos al bar donde yo trabajaba pero esta vez fui de cliente, nos encontramos con luis angel y empezamos hablar, reírnos y divertirnos.

En un momento donde luis angel se dirigió al baño andres me pregunto un poco misterioso que iba hacer al otro dia, donde le respondí sin rodeos que trabajar

-Tal vez mañana traiga a una amiga, quiero que la conozcas - me dijo emocionado

-¿novia? - pregunte emocionada

-No, no. Es una amiga, solo quiero que la conozcas

-Esta bien - Le dije un poco confundida

-Pero no le digas a luis - me advirtió

-¿por que? - pregunte confundida

-No, no quiero. ¿puedo contar comtigo?

-Bueno, esta bien. - acepte un poco desorientada pero no le di mucha importancia

La noche la terminamos como era debido, con nuestros cuerpos Enredados uno con el otro, hace mucho no hablamos tenido un dia tan genial como ese dia y al parecer iba hacer el ultimo.

BRENDA GONZALES

Me estaba arreglando para poder encontrarme con andres en una cafetería no muy lejos de donde me estaba quedando. Estaba emocionada por verlo, hacia mucho que no lo veia, ya queria abrazarlo y tener un pequeño momento especial con el.

Me despedí de allison, con un beso en la boca, le pedí al chofer que me llevara aquella dirección que me habia pasado andres y finalmente me encontre con el. Le abrace fuerte mente, estaba feliz de verlo al igual que el.

-Estas mucho mas guapa de lo que te ves en fotos - me dijo con una gran sonrisa en su rostro

-gracias - le dije con un tono en mi voz agradable - tu estas mucho mas hombre, mucho mas maduro. Si no estuviera felizmente con allison, ya estaría contigo 

-No me digas eso que me ilusionó, te mando a que le termines a esa chica - me dijo con ese humor que el siempre mantenia

Emocionado empezamos a preguntar uno por el otro, cosas nuevas, como estabamos y todo lo que nos pudiera pasar por la mente.

Me contó que isabella lo habia llamado para contarle todo, le conte mi versión y asi poco a poco llegue al tema de laura 

-Ayer crei ver a laura -le dije - estaba con alguien mas

-¿Le hablaste? - pregunto asustado - ¿te acercaste a ella?

-Iba acercarme a ella pero vi que estaba con alguien mas, con alguien que la besaba y abrazaba - el agachó su mirada y tomo un poco de te de su vaso - tiene a alguien mas, andres. es por eso que no volvi a saber de ella.

-No digas eso, tal vez no era ella -quiso confundirme

-Se que era ella andres, yo reconozco el amor de mi vida. Lo peor es que el chico esta mucho mas guapo que Bruno.

Sonrio por mi comentario sin sentido un momento y despues no pudo aguantar mas

-Debo decirte algo - me dijo un poco misterioso

-dime, ¿que sucede? - dije un poco preocupada

- ¿Te acuerdas de la chica que habia conocido y que por ella me habia quedado?

-Si, claro. ¿que ha pasado con ella?, ¿estan bien?

-esa chica es laura -Me dijo sin nisiquiera tomar un respiro

-¿Que? -le pregunte confundida

-esa chica es laura, tu lala... yo se de la vida de ella, yo se que ha pasado con ella y porque no te ha llamado.

----------///-------------/////--------///

Hola.

Voy hacer clara y rapida. Se que me demore mucho tiempo por publicar y se que eso me perjudica, se que ustedes que publicara rapido, queria el encuentro (lo exigen) pero en realidad no puedo seguir escribiendo, siento que en estos momentos todo lo que escribo no tiene sentido, que son palabras vacias, palabras que quizas no lleguen a ustedes porque ni siquiera yo logro emocionarme con lo que estoy escribiendo.

He tenido unos "pequeños" prolemas que ustedes no entenderían y tampoco les interesan. Pero por esos prolemas no puedo escribir ni para ustedes, ni para mi. No he podido terminar algunas partes de la historia que llevo escribiendo hace mucho.

No es un bloqueo, aunque si he tenido unos, pero en realidad ese no es el motivo. El motivo como ya dije es que no siento que este escribiendo bien, mis palabras no le van a llegar a ustedes y estan vacias, y yo no quiero eso, yo quiero darle lo mejor de mi, quiero que se metan a la historia que la sientan como yo la sentia al escribir, que la vivan como yo lo hacia.

Escribiré en los momentos que yo pueda y me sienta capaz de escribir para esta historia.

Ustedes dirán: ay, pero estando mal tambien sirve para escribir, eso no te frena. Y si, tienen razon eso sirve para escribir pero no para esta historia.

Si yo escribo algo, es algo totalmente diferente a lo que se debe de escribir aqui, es algo corto, es algo que no es para la historia. claro que si hallo algo que sirva para meterlo en la historia, sin dudarlo lo escribo para aqui, pero tambien se que debo de hallar el momento indicado para publicarlo.

Espero que logren entender lo que quiero decir y me entiendan si me demoro mucho en publicar, como vengo diciendo tambien hace rato. NO SE TRATA SOLO DE MI, a veces yo quiero publicar y digamos que no puedo por alguna razon extraña.

Por otra parte quiero decir que hay otra persona que tambien esta manejando esta cuenta porque tengo otro proyecto en marcha (se trata de lo que decia hace rato, que escribia pero no servia para esta historia) asi que si llega a pasar algo es por ella. (mentiras) .

¿Amiga? Temp 2 - Veintinueve Dias Para Que Me Recuerdes ||COMPLETA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora