Capitulo 10.

514 17 0
                                    

-¿Y tus padres?- mirandome.

-Todos los sabados tienen reuniones de trabajo y ya comen por ahí..

-Pues te vienes conmigo; no pienso dejarte sola- me miró a los ojos.

No dudé en absoluto ya que no atrevía siquiera a entrar ahi.

Paseamos un poco por el barrio para despejarme. Con el me sentía segura y aparte, me gustaba que se preocupara por mí.

Al sentarnos en un banco le miré:

-Gracias Luke- super sincera.

-Gracias a tí por avisar- mirandome -no se como me hubiera sentido si te hubiese pasado algo.

"Espera, ¿eso significa que le importo?"

Sea lo que sea, el rubito me habia salvado, así que me limité a sonreirle.

Al rato fuimos a su casa, saludamos a sus padres y tal y fuimos a una sala llena de instrumentos y cosas de música. Tenia una casa realmente bonita.

-¿No les vas a explicar nada?- le dije extrañada.

-Ahora no- sin mucha importancia y nos sentamos -estaba acabando una canción antes de que me llamaras- dijo cogiendo una guitarra.

-¿¡Cantas?!- dije flipando -¡¿Y tocas?!

-Cierto, eso no te lo habia dicho..- rió ligeramente, cogió unos papeles y empezó a tocar una cancion preciosa.

"Beside you" pude ver escrito en el papel.

Le aplaudí bromeando al acabar.

-No me creo que sea tuya.. Es preciosa Luke

-Soy rubio pero se de estas cosas!

-¿Estas cosas?

-Sí, del amor.

Sonreí y no se me ocurrió nada mas ingenioso para decir que:

-Yo iba a clases de guitarra

-¿Enserio?- respondió sin esperarselo y me dio una -toca algo ahora tu, anda

-Sé muy muy muy poco eh..- dije timida y toqué un trozo de "What're you made of" de Lucy Silvas.

-Eso es tener talento- dijo divertido -pero si lo haces asi..-cogiendome los dedos y cambiandomelos de posicion- .. Suena igual pero es mas comodo, ¿ves?

Le tenía tan cerca que me ponia nerviosa. Con esos ojitos, esa carita, esa sonrisa... Dios mio que me esta pasando. Tan solo asentí devolviendole la sonrisa y en ese momento entró su madre:

-Ya está la comida chicos- super simpatica.

Luke la miró un poco cortado -ya vamos mamá.

Bajamos al poco rato.

Sus padres eran majos y empezaron a sacar tema de conversación hasta que Liz, su madre, preguntó:

-¿y desde cuando estais juntos?

Justo en ese momento tenia comida en la boca y empecé a toser al oir esa pregunta. Luke estaba como cortado pero al verme asi se puso a reir y a darme golpecitos en la espalda.

-¿Estas bien? Ten un poco de agua anda- acercándome el vaso -solo somos amigos mamá...

-¡Uy! ¡Que metedura de pata!- dijo su madre, que me caía genial -esque pensaba.. Como estabais tan juntitos y eso antes pues.. Enfin, ¿os ha gustado la comida?

Liz era la típica madre charlatana que dice toodo lo que piensa en voz alta, o eso acababa de demostrarme, jaja.

-Sí, estaba muy rico ¡muchas gracias!

-No hay de que cielo- me sonrió Liz -y puedes volver cuando quieras.

Le devolví la sonrisa.

-Ven, empecemos ya el trabajo anda- dijo Luke levantandose.

Asentí y subimos a su habitacion, me trajo una silla para que me sentara y empezamos a buscar material en el PC y libros...

A chance to change (Luke Hemmings) |5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora