CAPÍTULO 17 VALE Y YO

13 2 0
                                    

Omar:
Después de dos días de mi cumpleaños no e platicado con platicado con vale,y la verdad me gusta hablar con ella me hace sentir diferente creo que no le e sentido desde que deje a Natalia. Al estar con ella es una felicidad enorme,una tranquilidad,me idiotiza al verla y al hablar con ella,no se si sea su mirada,su sonrisa,su forma de ser o tal vez son todos juntos,me eh dado cuenta que no es la muchacha cortante que fue él día que me saludo por primera vez,tampoco es tan ruda como parece o tal vez si,pero conmigo es diferente creo que podido encontrar su lado tierno, y vaya que es tierno es tan perfecta,pero no se si ella tenga novio esperó y no,y si tiene no me importa la esperare.
Se acaba de ocurrir ,ir a verla para platicar ,aunque vive un poco lejos de donde yo vivo,pero no importa por tal de verla.
16 minutos después:
Omar:
-hola,oye emm de casualidad se encuentra tu hermana(le pregunto a su hermano,que él también va en la escuela donde estudia vale)
Su hermano:
-si.
Omar:
-le puedes hablar por favor.
Su hermano:
-si,espera.

Después de como dos minutos sale .
Vale:
-hola Omar.
Pero esa hermosa sonrisa que siempre lleva en su cara de ángel me facina.
Omar:
-hola vale,podemos hablar
Vale:
-si claro.

Siendoles sinsero no se como decirle que si tienes novio,tal vez se moleste.ya se que, hacer le pondré un pequeño reto,más bien unas preguntas.
Omar:
-oye vale que te gustaría de mi o que te gusta de mi:
Vale
-que me gustaria de ti,mm,que me gusta de ti que eres buena onda,me divierte estar contigo.
Omar:
-ok,y que te gustaría de mi o que soy para ti.
Vale:
-que me gustaría de ti,comerte a besos🙈,y que eres muy especial para mí.
Y yo  que soy para ti o que gustaría de mi.
Omar:
-para mi vale tú eres muy especial, te comería a besos y te quiero.
Vale:
-jaja bueno,me gusta esa respuestas.

creo que ya es momento de preguntarle que si tiene novio.
Omar:
-oye vale tienes novio.
Vale:
-no porqué .
Omar
“Estoy nervioso”
-no se nomas
Bueno es que ya te había dicho que me gusta,pero me gustaría conocerte más bueno si tú quieres.
Vale:
-me Parece muy bien😀.
Omar:
-te parece que salgamos cuando entres de vacaciones.
Vale:
-si,bueno te dejo.
Omar:
-¿porque?
Vale:
-perdón estoy un poco ocupada alistando mis cosas para mañana.
Omar:
-a esta bien entonces no te molesto más.
Vale:
-muchas gracias por comprenderme más tarde te mando mensaje,adiós😘😘.
Omar:
-si esta bien,espero y verte pronto.
Vale:
-igual bye
Omar:
-bye😘

«antes de la posada»
No podre ir pero no le dije nada a vale espero y no se enoje conmigo,bueno si la veo ahora le diré que no podre ir.
Al fin de cuentas diario voy a su escuela en la entrada.
Pero que mi suerte la estoy viendo que se dirije hacia dónde me encuentro pero a ingresado a la tienda,después de un minuto sale.
Vale:
-hola Buenos días(saluda vale)
Varios:
-hola (contestamos los que nos encontramos ahí).
durante 10 minutos estuvimos platicando otras cosas que no recuerdo muy bien que era,pero cuando ya se retiraban le hablo a vale.
Omar:
-vale,ella voltea luego luego.
Vale:
-mande.
Omar:
-tengo que decirte algo.
Vale:
-si dime
Omar:
-no podre venir a la posada.
Vale:
-pero porqué (lo dice en un tono de tristeza).
Omar:
-porqué tu perfecta no me dejara entrar ya me reconoce, y también tengo unas cosas que hacer ese día lo siento.
Vale:
-😔esta bien, ya sera luego.
Omar:
-perdón si me hubiera gustado venir a pasar un rato con ustedes.
Vale:
-no importa,que te vaya bien.
Omar:
-gracias igual tú😍.

16 de diciembre “la posada
Omar:
-hola como te fue.
Vale:
-Hola muy bien gracias.
Omar:
-meda gusto,y que me cuentas.

Pero nada ,no me contestó,me imagino que si se molesto porqué no fui con ella a la posada,espero y se le pase él enojo porqué no quiero que este enojada conmigo,pero le hablaré más tarde, porque aun no quiere hablar😥😭💔.

Después de la posada
Omar:
-hola Buenos días,que tengas un excelente día.😊😘.
Creo que le dedicare una canción que se llama“tu amistad me hace bienespero y le guste.
después de dos horas tengo su mensaje.
Vale:
-oye no tienes nada que agradecer yo también aprecio mucho tú amistad.
😘😘
Omar:
-gracias😘💖
Y como has estado.
Vale:
-bien,perdón si no te contesto pero e estado muy ocupada,y sigo ocupada,con esto de la navidad,perdón...😔.
Omar:
-no te preocupes esta bien,entiendo😊😘💖.

2horas después
le daré las buenas noches eso a una mujer le gusta,al fin no me importa si no me contesta,se que esta ocupada así que la entenderé.
Omar:
-hola buenas Noches hermosura que descanses, espero y ahijas tenido un bonito día.
Vale:
-gracias por decirme hermosura.

‘Wo contestó muy rápido creía que no me contestaría hasta mañana’.

y si tuve un buen día😘😘.
Omar:
-claro que eres un hermosura.
Vale
-muchas gracias me la voy a creer.
Omar:
-es la verdad,estás muy bonita, no,no,bonita noo,hermosa😍🙈.
Vale:
-hay gracias pero no es algo que es dijan muy seguido por eso no me la creo.
Omar:
-porqué están muy mensos,pero eres muy hermosa por dentro y por fuera.
Vale:
-gracias.
Omar:
-no agradezca princesa🙊🙈.
Oye te dijo algo.
Vale:
-si dime.
Omar:
-Me gustas, te amo,te quiero,eres linda,me gusta tu sonrisa,eres buena onda y eres una ternura.
Vale:
-que hermoso
Pues para mi, yo a ti te adoro,eres tierno,eres bellísima persona,eres lindo,eres buena onda y eres una ternura.
Y probablemente mi novio.
- esta bien,que descanses dulces sueños😘.
Vale:
-porqué esta bien.
Omar:
-pues para eso ocupamos conocernos más siempre y cuando tu quieras.
Vale:
-si debemos conocernos más, por el momento novios por chat te parece.
Omar:
-si
-algo que me quieras decir antes de que acabe el año.
Vale:
- si,que me caes Súper bien.
Omar:
-😘gracias.
Vale:
-te Quiero mucho eres Súper.
Omar:
-tu para mi eres una personita muy especial en mi vida😘😘.
Vale:
-igual tú,en verdad ya quiero verte.
Omar:
A una cosita más me robe tu foto de perfil y la tengo de fondo de pantalla.
Vale:
-que bonito 😘😘.
Omar:
-si🙈🙊.
Vale:
-no hay problema,esperó y no le pase nada a tu celular.
Omar:
-no al contrarió tu hermosura lo protege de cualquier virus.
Vale:
-gracias 😘😘
Omar:
-de nada princesa😘😘.

AMOR A DISTANCIA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora