Omar:
Al pasar los meses eh podido dejar de pensar en Natalia, ahora pienso más en vale,creo que porfin encontre alguien igual que Natalia, esque vale tiene muchas cosas que me gustan,doy gracias por ese dia en el parque que la conoci.Omar:
Empieza este año, un año con muchas metas pero algo en partícula en ganarme a vale, ella tiene algo que me llama la atención,cada vez que la veo siento un cosquilleo,me vuelve loco y a su lado quiero estar,casi pierdo la cabeza,la razón,día y noche me la paso pensando en ella,no se si sea su carita,tal vez su forma de ser,solo se que al verla me hace enloquecer más y más.
Una pequeña platica con valeOmar:
Hola porqué tan callada
Vale:
Perdón,como estas
Omar:
Bien muy bien y tu princesa.
Vale:
Muy bien gracias
Omar:
Meda mucho gusto.Después de varios días
A pasado un día que no e hablado con ella,la extraño tanto que me preguto hasta que momento se me ocurrirá hablarle, yo se que tiene cosas que hacer,pero yo se que también tiene tiempo para platicar con sus amigos, así que hablare con ella,habeses creo que la molesto mucho por eso habeses tardo en hablarle, para que cuando hable con ella me hable con gusto y no con enfado.
Porqué me imaginó que eso enfada a las mujeres, tanto hablarle y hablarle bueno eso creó ó tal vez no, quien sabe.
Algo inolvidable para mi😍😊😘❤Para mi buena suerte ahora pude verla darle un abrazo y tomarla de la mano😍😍,fue tan bello que quiciera que se repitiera
Omar:
Hola princesa como te va.
No se cuando puedas leer esto pero quiero decirte que cada día estas más hermosa de lo que ya eres,que cada minuto me gustas mucho más, me encanto haberte tomado de la mano y haberte abrazado eso nunca lo olvidaré.una cosita te amo princesa🙊🙈.
Vale:
holi😊😁.
Omar:
Hola.
No te molesta porque te tenga de fondo de perfil.
Vale:
No porqué me molestaría
Omar:
Gracias😘.
Después de unas horas
Vale:
Hola, oye contestaste él ultimo mensaje.
Omar:
Él de la mañana sip .
Vale:
Ooo eso fue todo,me tienes de fondo de WhatsApp😍😍.
Omar:
si,perdón,pero así nunca estare triste,porqué diario te estaría mirando.😦😰😭😘.
Vale:
Gracias te quiero mucho😘😘,mmm porque ese estado.
Omar:
Pero yo te quiero mucho más,eem nomas😊😘.Espero y todo salga bien en esta historia que se va formando desdé hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A DISTANCIA 2
RomanceQue a pasado con Natalia y Omar,sera que ya no se hablan o tal vez si,que a sucedido en estos 14 meses que dejaron de ser novios,a continuación se los diré.