1

224 10 8
                                    

Era un día frio y lluvioso en una de las ciudades más pobladas del mundo, allí tendido en el suelo inconciente estaba José un adolescente europeo  que hacía intercambios culturales por todo el mundo.
Sus compañeros de piso después de días de una  incesante búsqueda le localizaron en el  Hospital de los Dolores. Se  encontraba en buen estado, no se acordaba de lo que pasó aunque su cuerpo predecía lo peor.. tenía moratones y chupetones por todo el cuerpo  y su verga tenía una mancha verde fosforito  que no se quitaba. Hablando con la policía y con ayuda de sus amigos empezó a recordar que aquella noche había quedado con una hermosa chica que conoció por Internet y llevaban meses planeando el encuentro. Pero José recordaba nada de aquella noche.
Dado de alta unos días más tarde José volvió al piso compartido con sus amigos a intentar  retomar su vida normal pero algo raro sucedía.  Noches de pesadillas, voces, alucinaciones, erecciones eso se resumía las noches de José.. Algo le inquietaba su polla verde fosforito. Cuando la tocaba sentía cosas que no podía explicar.. le encantaba desde muy joven jugar con su aparatito que llamaba cariñosamente gonzo.  Tenía una relación muy estrecha con su miembro ambos se entendían, eran felices juntos hasta aquella fatídica noche. Intentado seguir con su vida ajetreada José buscaba día tras día olvidar lo que pasó. Fue cuando una tarde recibió un enigmático whassap  de una chica que le sonaba familiar.. Era la hermosa rubia con quien quedó aquella noche.. Confuso José sólo quería explicaciones de lo que le paso. Quedarán para verse en un parque afueras de la ciudad tarde  de la noche ya que la misteriosa  chica trabajaba hasta las tantas.
Los minutos pasaron y José impaciente daba mil vueltas pensando que podría incluso haber sido una broma pesada de sus compañeros de piso. De golpe le deslumbró una luz muy fuerte no podía ver nada sólo escuchaba un ruido irreconocible. Aturdido mira a su alrededor no sabía dónde estaba.. Estaba totalmente desnudo, atado de brazos y piernas, anesteciado pero cachondo perdido. SE acercan 6 personas con aspecto demacrado, cabeza ovalada con un color como de su verga pensó estarán disfrazados para alguna fiesta..Tres eran chicas tenían unos pechos gigantescos y pontiagudos. Los otros 3 chicos con una polla digna de competición grandes, gordas y verdes. Hablaban algo q no entendía, pero José no tenía fuerzas ni ganas de entender, de comunicarse  estaba desnudo, tieso, amedrontado  delante de 6 personas muy raras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La verga de JoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora