Autor: Yooooo (*Ojitos*)
Género: Hetero
Clasificación: NG-18
Tipo: Onesho
N/A: este fic se lo escribi a una amiga que quiero muchito... pero lo compartire con ustedes si quieren cambian el nombre de ella por el de ustedes espero les guste y perdon por la pervencion
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba como cada mañana esperando en aquella esquina que cambiara el semáforo, pensando como siempre en las cosas que debía hacer ese día, en mi mente aparte de los deberes de la escuela los de mi casa -a cierto mi nombre es LULU y vivo en un departamento con Poke, una amiga del trabajo- bueno como estaba diciendo estaba parada en la esquina cuando siento un fuerte golpe en mi hombro y luego caí al suelo regando el contenido del bolso que traía -Auchh!!- grite, me quite los audífonos y comencé a recoger las cosas, en ese momento mis manos se toparon con las de alguien más, asustada mire al frente y lo vi era realmente hermoso, sus ojos color café me cautivaron, de un momento a otro lo escuche hablar, mis ojos se dirigieron sin pensarlo a sus labios, hay escuche que me decía que lo sentía que no se había fijado por venir corriendo, yo solo asentí con la cabeza, terminamos de recoger el desastre que quedo, el se levanto y me ofreció su mano, yo termine por guardar y cerrar mi bolso para levantarme pero no lo logre caí nuevamente al suelo , con el golpe mi tobillo se torció y dolía demasiado al tratar de apoyarlo, el me miro un tanto preocupado mientras yo sobaba mi tobillo en realidad si dolía y demasiado, pero no quería preocuparlo mas de lo que ya estaba, el puso a mi altura y se volvió a disculpar, puso una sonrisa que me dejo un poco ida (*ya se imaginaran como era la sonrisa de ese chico, si en realidad era hermosísima*), me miro y sin mas me dijo - donde vives?- yo estaba sorprendida con la pregunta no alcance a articular palabra cuando el ya me había cargado en sus brazos (*me levaba como si fuera una princesa*), le di la dirección del departamento que a todo esto quedaba a 2 cuadras del lugar y por suerte mi amiga no estaría ya que se encontraba trabajando, no sabía qué hacer, solo podía mirar sus ojos y esos labios tan sexys que tenia, en eso se pensé en ó preguntar su nombre , no podía no hacerlo, el se había preocupado por mí, cualquiera en su lugar solo abría salido corriendo, me anime y le pregunte -¿Cómo te llamas?- el me miro un poco sorprendido por mi reacción , me regalo otra de sus sonrisas y me dijo - mi nombre es KYUHYUN, y el tuyo?- Oh si lo siento, un gusto kyuhyun mi nombre es LULU, le respondí seguimos conversando de tantas cosas triviales durante el camino, que no me di cuenta cuando ya estábamos por llegar a la puerta de mi departamento, el se detuvo, yo estaba hipnotizada mirando sus labios que se veían en extremo suaves lo que me provocaba una ganas enormes de besarlos, en ese instante sentí que me hablaba, salí de mi letargo - lo siento que me decías? - que abras la puerta ya lo haría yo pero no tengo llaves-, yo reí ante su comentario tome mi bolso y busque las llaves, se acerco a la puerta para yo lograr abrir, en ningún momento me dejo bajar de sus brazos, entramos al piso, deje el bolso en un mueble, el me pregunto cuál era mi habitación, yo le indique la dirección, el me llevo hasta el lugar indicado y me sentó suavemente sobre la cama, se alejo un poco y me miro fijamente por un momento, se acerco lentamente hacia mí y tomando mi mano pregunto -¿crees en el amor a primera vista?. Yo lo mire como no creyendo lo que decía, solo asentí con la cabeza y vi como se acercaba lentamente a mí, en ese momento sentí como sus labios se posaban sobre los míos, poco a poco comenzó a recostarme en la cama, sentí su pese sobre mí , sus manos acariciaban mi rostro, luego sus besos fueron bajando por mi cuello, sentí como sus manos se adentraban en mi polera, poco a poco comenzó a subirla hasta sacarla completamente, yo no me quedaba atrás, hice lo mismo con él y lo bese, recorrí su torso con mis manos delineando cada parte, el me miro y me beso apasionadamente comenzó a recorrer mi espalda con sus manos y desabrocho el bracier, me miro y yo solo me sonroje y escondí mi cabeza en su pecho , el me tomo de los hombros y me alejo un poco me tomo de la barbilla e hiso que lo mirara a los ojos me sonrió y me dijo no te avergüences, eres hermosa, yo solo asentí , me recostó nuevamente en la cama y comenzó a besar cada parte de mi cuerpo desnudo, quito mi pantalón y yo el de el se recostó sobre mí, podía sentir su excitación ,(**que debo decir era bastante grande, y me asustaba un poco, era mi primera vez, pero no le diría**) Kyu me miro, lo que quedaba de ropa ya estorbaba, no supe en qué momento mi tanga y su bóxer ya no estaban en el lugar que debían, comenzó a simular pequeñas embestidas sobre mí, luego me beso y me dijo - ¿¿estás segura que quieres continuar??-yo lo mire mis ojos brillaban - si pero tengo miedo- le dije, me miro y me dijo - ¿es tu primera vez?- yo me sonroje y asentí, el me tomo la cara con sus manos acaricio mi mejilla, me beso y me dijo - no te preocupes también es la mía-, yo tome su cara, enrede mis manos en su pelo y lo bese de una manera más apasionada que las anteriores , el respondió el beso y a la vez se posiciono entre mis piernas, sus besos fueron bajando por mi pecho, beso mis senos, luego siguió bajando y se entretuvo en mi ombligo, llego a mi entrepierna allí dio un beso tierno, yo tenía un poco de miedo, pero poco a poco fui soltándome, subió nuevamente a mi rostro y me beso, se alejo un poco y me pregunto -¿estás lista? Yo lo mire y asentí, el se acomodo entre mis piernas y poco a poco me penetro, dolía un montón, solté algunas lagrimas él, las seco con sus labios y comenzó a embestirme lentamente poco a poco el ritmo fue aumentando yo gemía ya no de dolor sino de placer al igual que él, me besaba de una manera tan tierna, en un momento sentí que tocaba el cielo, el toco ese punto que me volvía loca, seguía tocando ese mismo lugar, mi cuerpo se erizaba con cada embestida , toco cada parte de mi cuerpo con sus manos faltaban solo unas cuantas embestidas para que él se corriera dentro de mí, me sentí llena , dimos los 2 el ultimo gemido al momento de terminar todo por el placer que sentíamos de sentirnos uno, salió de dentro de mi yo solté un gemidito de dolor, me beso y se recostó a mi lado me abrazo y nos tapamos con una cobija que había sobre la cama y nos dormimos al instante.
Desperté luego de unas horas ya era tarde, el sol se estaba poniendo, yo mire a Kyu y sonreí se veía tan bello durmiendo, me levante sin hacer ruido, busque una toalla y me envolví en ella, fui a la cocina para preparar algo para comer y luego despertar a Kyu, busque las cosas en la alacena y cuando comenzaba a picar verduras para hacer una sopa, unos brazos que ya conocía me rodearon por la cintura, -buenas noches- le dije,, el me respondió besando mi cuello, yo sonreí, me abrazo más fuerte y me dijo al oído - eres lo mejor que me a pasado en la vida, no pensé que lo diría, pero te amo demasiado, yo me gire lo mire a los ojos tome su cara y lo bese.