Me dirigía a mi casillero para dejar mis cosas y cambiarme mi zapatos, espere cerca de la salida un poco para que la gente se fuera poco a poco para que nadie me vea volver a por Musume.
Pude ver a Senpai con Osana mientras se dirigían a la salida, pude notar que senpai me miraba, pude notar en su rostro que estaba algo preocupado y luego dejo de mirarme y siguió su camino.
Estaba un poco asustada por como me miro Senpai, ¿acaso había hecho algo malo? Luego de pensar un rato en ese tema recordé que tenía que haber ido con él para almorzar y por eso Osana me miro raro cuando nos encontramos frente a frente en el aula.
-Soy una tonta- dije en voz baja con una mano en la cabeza- esto no hubiera pasado si no estuviera con el tema de Kokona y Musume.
-Vaya vaya, pero ¿quien tenemos aquí?- una voz conocida se estaba acercando -¿Acaso no te quieres ir sola Yan-chan?.
Mire en dirección a donde venía la voz, al parecer los alumnos de los club y ya se van- Ah...Hayato eres tú-.
- Y dime, ¿cómo te sientes?, ¿Ya no te duele el estómago? Dijo mientras me miraba algo preocupado.
-pues bueno... me siento un poco mejor- dije tratando de desviar la miraba.
-Me alegro que te estés mejorando-su mirada de preocupación desapareció y termino con una sonrisa
-Oye, te tengo que decir algo-Me acerque hacia el
-¿S-si? ¿Que pasa?-
-no te lo tomes a mal pero hoy me quiero ir sola- dije algo sería.
-Oh... y ¿eso porque?- dijo mientras su cara de preocupación volvía
-Pues bueno, esta vez voy a otra dirección y necesito reflexionar sobre lo que le pasó a esa alumna...- trate de perecer que estaba decaída.
-vale... pero si necesitas hablar o algo aquí tienes mi número de teléfono- Hayato saca una hoja arrugada.
-Gracias Hayato- Agarro su hoja y me la guardo en mi bolso.
-Bueno espero que te mejores Yan-chan- Hayato termino por irse, acompañado de la Soledad.
Espere hasta que el instituto quedará vacío, estaba un poco inquieta ya que no sabía si Musume habia despertado ya.
Decidí entrar otra vez a buscar a Musume, nunca había visto el instituto solo, lo único que se escuchaban eran mis pasos y unas voces de algunas profesoras que estaban preparándose para irse.
Llegué a la bodega donde deje a Musume, por suerte todo seguía igual como lo deje, me dirigí a la caja que poseían unas ruedas en las esquinas y me facilitaba moverla aunque pese un poco por Musume.
Saque la caja de la bodega y trate de irme rápido de allí, trate de irme por fuera del instituto. Por suerte llegue a la salida solo me faltaba llegar a casa.
Las horas pasaron, la noche callo y Musume ya no estaba en la caja ahora estaba sola y atada en mi sótano y al parecer ya había despertado ya que solo se escuchaban gritos y gritos de ayuda y desesperación provenir del sótano mi plan es aprovechar la situación y hacer un vídeo de ayuda para enviárselo a su padre y convencerlo a mi manera
Recordé que mi madre tiene una vieja cámara que usaba en su tiempo así que fui al cuarto de mis padres a buscarla. Se me facilito encontrarla ya que estaba entre las cosas de papá y por suerte le quedaba un poco de batería.
Baje al sótano, Musume seguía y seguía gritando, me puse en frente de ella y empeze la grabación, no podía hablar ni hacer ningún ruido sospechoso lo único que tenía que hacer era que Musume hiciera todo el trabajo.
-¿HOLA?, ¿ALGUIEN?- dijo gritando de desesperación y con la voz quebrada- -PORFAVOR ALGUIEN AYÚDENMEEE... PORFAVOR NO QUIERO MORIIR... PAPÁ AYÚDAME!!-
Dejé de grabar ya que ese pedazo del vídeo eran lo suficiente para poder enviárselo a su padre. Subí a mi habitación con una sonrisa en el rostro.
Me dirigí a mi computadora para entrar a la página de la empresa Ronshaku y sacar el número del jefe de la empresa.
Al obtener el número de teléfono del padre de Musume solo envié el vídeo al número y espere a que respondieran.
-¡¿Musume?! !¿Que te paso?!
¡¿Quien eres y qué hiciste con mi bebé?!
¿!Cual es tu nombre bastardo?!-Si fuera tu cambiaria ese
tono, ¿o acaso quieres ver a tu hija muerta?-¡¡¿¿que hiciste?!!-
-Aun nada pero si
sigues así empezaré a divertirme haciendole daño-bien... ¿Que quieres de mí?-
-Asi me gusta-
-solo quiero que elimines todas las deudas de tus empleados es simple-
-¿Estas loco? Nunca haré
eso, ellos me deben dinero-si no haces caso empezaré a divertirme con tu hija toda la noche y créeme que será su última noche-
-Bien... Tu ganas...
Eliminaré las deudas...-Bueno decisión-
-cuando vea resultados soltaré a tu hija-
-algun día te encontré y las
pagarás caro--Ya veremos-
Dejé mi celular en la mesa de noche y me acosté en mi cama a espera a que Musume se durmiera para echarla de mi casa.
Estaba sentada en la orilla de mi cama pensando. esta sensación que siento ahora, sí siente bien, me siento bien al tener a alguien secuestrado en mi sótano siento como si fuera invencible, como su fuera su Dios, esta sensación es excitante. Me tiré a mi cama con los ojos cerrados y caí dormida.
Desperté a las 3:00am y por suerte no oigo los gritos de Musume así que me levanté de la cama y fui rápido al sótano.
Como era de esperarse Musume estaba dormida me acerque en silencio y desate a la chica de la silla trate de llevármela en los brazos aunque era un poco pesada logre salir de la habitación sin que Musume se despertara.
Dejé a Musume en el sofá para abrir la puerta y dejarla en la calle talvez cuando despierte se irá a casa.
La puerta estaba abierta solo me falta dejar a Musume fuera y que su lógica y su miedo la haga volver con su padre.
Levanté a Musume con cuidado y me dirigí a la puerta para salir. Deje a Musume un poco lejos de mi casa. Ya solo me falta volver a casa y disfrutar del Fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
El virus de amor (Yandere Simulator)
De TodoAyano Aishi es una chica de la Akademi high school que no siente emociones y es tímida con los demás alumnos pero eso cambia cuando conoce la exitencia del amor de su vida.