4.Nuevos sentimientos

4.3K 323 167
                                    

•Narra June
Estamos en clases en literatura , Ned no había venido porque estaba enfermo y creo que yo igual , había estornudado toda la clase, para el almuerzo me senté con Peter y hablamos de como tenia que invitar a Liz.

—Ahora imagina que yo soy Liz

—Eso será un poco difícil.—me respondió .le di un suave golpe en su hombro . Aclare mi voz e emite una similar a la de ella.

—Hola Peter

—Hola.

—¿Hay algo que quieras decirme?—Moví mi cabello coquetamente.

—Bueno yo... ¡augh! No puedo.

—Vamos no están complicado,solo tienes que hacer esto —Tome su mano y mirando directamente a sus ojos le dije —Te gustaría ir al baile conmigo.—Sus ojos son tan profundos y hermosos pensé . Senti sus ojos sobre los mios por unos instantes , de inmediato cambie mi mirada .

—Vez no es tan difícil—Solte su mano.

—Para ti es fácil.

—Bueno, si , al menos tu iras con alguien , a mi no me invito nadie—Le confesé  apenada

—No estés triste June , alguien te invitara. Ya  llegara el chico perfecto para ti ,el cruzara esa puerta en cualquier momento .

—Si —reí— Como si esas cosas pasaran .

Por la puerta entro un chico alto , castaño , de ojos verdes , tenia un gran aspecto físico ,todas las chicas se lo comían con la mirada, incluso yo.   Es realmente atractivo .

—Vamos o llegaremos tarde a la clases de deportes.—Se veía molesto.

—Si vamos—No podía dejar de mirarlo .

—¿June? Llamando a June desde el planeta tierra .— Peter pasando su mano por mi cara.

—Ya llegue , bueno iré a cambiarme nos vemos en el gimnasio .

—Esta bien yo igual— Se fue.

•Narra Peter
No me agradaba mucho el chico nuevo, seguro es un bullyng al igual que flash .
Ya una vez que me cambie, fui al gimnasio y me encontré a June  platicando con Liz , Que hacia Liz aquí , no es que me moleste su presencia aquí todo lo contrario .

—Chicos , tomen asiento que la clase ya comenzó —dijo el profesor .

June me hizo una señal para que fuera con ella , que suerte que Liz se fue o sino lo hubiera empeorado todo .El profesor coloco los vídeos del capitán América. Luego nos envió a hacer un pequeño calentamiento, June estaba completamente roja , se acerque a ella , ya que es asmática y no quiero que le de unos de sus ataques .

—¿Estas bien?

—Si, si , descansemos —Nos sentamos en las gradas.

—¿Te hiciste el inhalador?—Asintió con la cabeza.

—Peter me siento mal —toque su frente estaba ardiendo, tenia fiebre y mucha.

—Te llevare a enfermería.

—Estaré bien —respondió y siguió corriendo , hasta que se desmayo .

—¡¡June!! —Me dirige corriendo hacia a ella .

—No te preocupes chico débil,yo la llevare a la enfermería—El chico nuevo se acerco a June.

—No yo la llevo —insistí,en verdad no sabia lo que podía hacer ese chico no sabia sus intenciones.

—¡¡Vamos!! Yo la llevare no hay problema.

—No, yo la llevo soy su amigo—La tome suavemente.

—Que esta pasando aquí —dijo el maestro .

—June se desmayo y la llevare a la enfermería .—Me marche del lugar rapido. La enfermeria no quedaba muy lejos.

Toque la puerta,la mujer de cuarenta años me indico que la dejara en la camilla.

La enfermera le coloco el termómetro, tenia 39° .

—Peter tráeme ,ese trapo que esta en el lavamanos—Solo asentí y fui por el.—Debemos de bajarle la fiebre.


Narra June

Estaba en la enfermería no recordaba nada,solo sentí algo frío en mi cara .

—¿Que paso ?—la enfermera me saco un paño que tenia en mis rostro.

—Te desmayaste cariño, y tu amigo te trajo esta aquí.

—Peter—susurre

—Vaya el es un gran chico ,te trajo cargando hasta acá .

—El es mi mejor amigo—dije orgullosa

—Pues harían una bonita pareja.—La mujer se  dirigio a la mesa en busca de  un termómetro.—Llame a tus padres pero no contestaron.

—Están en el trabajo.

—Esto es lo ultimo y te dejare ir —me paso el termómetro , me lo coloque , marcaba lo normal y me fui a cambiar , por mi ropa normal .

—Hola, me alegra saber que estas mejor. — El chico me hablo.

—Si, gracias ¿Tu eres?

—Yo soy Kevin pero puedes llamarme chico de tus sueños.—Me lanzo un beso al aire y me guiño el ojo. Pero que presumido y yo que tenia hace unas horas un crush por él .

—Kevin esta bien , bueno si no tienes nada que hacer. Me iré.

— Me encanta que te hagas la difícil, cariño—Se  acerco de manera peligrosa iba a colocar un dedo en mi mejilla pero yo me aleje rápidamente .

—¿Interrumpo algo? —Peter se interpuso entre ambos.

—Si—Contesto Kevin—deberías irte nerd , solo estaba charlando con mi novia.

—¿Novia? Apenas llevas unas horas aquí y Te equivocas porque June es mi novia—Peter se me acerco y deposito un dulce beso en mi mejilla.

Tome su mano rápidamente.

—Amor deberíamos de irnos.

Kevin se marcho enfadado. Peter me soltó la mano y ambos comenzamos a reír.

-Gracias por llevarme a la enfermería y por esto,aun que podía golpearlo en su entre pierna y correr.

—Para que estamos los amigos.

Déjame ser tu héroe  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora