Negro.
Solo asi se veía mi panorama .
Hasta que siento algo por fin .
De hay abro mis ojos lentamente y veo la cara de Erick frente a mi.
-alfin despiertas- logro asimilar .
-¿q-que pasó?- digo y oigo mi voz muy ronca lo observo y veo que se oscurecen sus ojos.
-Emilio fue lo que pasó, te arrojo una pelota de beisbol a la cabeza y te desmallaste asi que te traje a la emfermeria.- dice
Apenas oigo todo me trato de parar pero me caigo .
-NO HAGAS MOVIENTOS BRUSCOS - dice Erick levantándome , cosa que agradesco .
-Tengo que irme, ¿cuanto dormí?-pregunto .
-...-se quedo callado por varios minutos - 3 horas pero ahora acaban de cumplir 4.-
-4 HORAS!!!!!-Digo exaltada.
-tranquila te dieron excusa para irte a casa.- dijo calmado.
-pero perdí clases -digo .
-Tranquila -dice ya un poco cansado - los profesores saben lo que te hizo Emilio y lo llevaron a detencion solo vete a casa, ¿si?.-
-ok- hago un puchero.
-ten cuidado-dice retirándose Erick .
¿Se puede ser tan perfecto?.
Recojo mis cosas y la emfermera me da un medicamento por si me duele mucho la cabeza y me retiro .
Me colocó mis auriculares y reprodusco la canciones.
-can you'r my heartbeat and cant' felling never mind i, close my eyes telk my self -me callo cuando llego a mi casa.
Tomo las llaves y abro la casa .
-tadeimas - digo y entro a mi casa .
Si se lo preguntan mi papá es japonés por lo que debe estar viajando de pais a pais y casi no lo vemos .
El nos enseño las costumbres de japon la cuales son muy interesantes .
-Que paso por que llegaste tan temprano?-dice .
-oka-san me sentia mal por eso vine antes .-
-comiste?-.
-vamos ve refrescate hare onigiris y sushi -.
-SIIIII!!! DAISKE OKA-SAN.-
Subo a mi cuarto me baño y lavo la cabesa y me me pongos unos shorts de jean y una franela de rayas rosas y blancas estampadas con una yuno-gasai ensagrentada escondiendo cuchillo.
Bajo las escaleras y me encuentro a ... Erick hablando con mi Mamá.
-OKA...DIGO MADRE QUE EL Hace aqui- digo y ella rié.
-Este joven vino a saber si estabas bien y a pasarte los apuntes de clase .- dice ella .
-o-ok-digo apenas me sale la voz. - Erick me los pasas ahora.- digo.
-Ven ya termine los onigiris y el sushi solo falta servirlo. -
- Ok, Erick te quedaras a comer verdad-.
-Eh... Claro.- dice dudoso.
- Acompañame - digo y camino a la sala.
Me siento en mi cojin y el hace lo mismo .
- EEEEENANA!!!!- oigo a Tyler detras de mi.
Me caigo de lado.
- QUE TE DIJE DE DECIRME ENANA!!!-digo.
El trata de huir pero lo alcanza mi zapato .
Oigo una risita por detras .
Oh no recuerdo que Erick esta aqui .
-ehhh, GOMENASAI-digo y me postro .
-No es nada -dice.
-Perdon por la espera - viene mi Mamá .
-iketekimas. -digo y comienzo a comer- oka-san haz ramen para cenar.-digo y ella asiente.
-esta bien- dice y sonrie .
20 minutos después .
-estoy llena - digo - arigato gosaimas - termino de hablar y Erick se para - pues má voy a atraspasar los apuntes.- digo.
-ok.-suspira- no hagan nada malo ¿ok? -dice señalandonos .
Me sonrojo lijeramente .
-Mamá- susurro con molestia.- Erick puedes esperar 1 segundo , Gracias-Me voy corriendo a mi cuarto y recojo todos mi mangas Yaoi y Hentai y los oculto debajo de la cama
-PUEDES SUBIR ERICK!!!.- grito y oigos unos pasos de su parte.
Básicamente todo fue normal y ya el se fue y cene Ramen fue un buen dia .
FIN.
No pude actualizar sorri ¿si? Ya no esta pausada ya dejenme , estoy mal por problemas personales pero no importa :3 ya paso :3 espero que les aya gustado denle a la estrellita 🌟 y que tengan un buen dia los quiero mis patatas kawais BYE.
Bonus:
Openings yaois :
ESTÁS LEYENDO
Hola, Chica de Ojos Marrones. (Corrigiendo Y Pausada ) :'''v.
De TodoMaryester una chica que vive como una marginada social TOTAL , comienza a recirbir notas de un admirador que le empezara a hacer los dias mas divertidos y llenos de color y a irse enamorando poco a poco y conociendose , ya saben amor adolencente. So...