Amigos falsos

290 9 0
                                    

Lydia's Pov

Después de mi discusión con Jackson el día transcurrió normal y aburrido,donde clase por clase siempre paraba a pensar si todas las personas a mi alrededor pensaban que yo era una mimada atenida .Y aunque parezca que me hayan afectado lo único que hicieron fue sembrarse dentro de mi y florecer en una nueva opinión de duda la cual revelaría si era verdad en cuestión de segundos.

Después de sacar lo necesario de mi taquilla para la próxima clase me apresure rápido a
Agarrar asiento al lado de Nataly una de las tres amigas mas cercanas y frecuentes.Dos puestos mas abajo en popularidad y belleza;Rubia teñida,ojos color miel,1.60,pocas curvas y demasiado halagadora a mi persona.Perfecta para el momento.

-Nataly-La llame en forma de saludo

-Lydia,que sorpresa-Abre los ojos como platos al escucharme y voltea con su sonrisa mas encantadora que puede regalarme.

-Si bueno,no te molesta que me siente aquí no? -sonreí amable

-Si,es decir No claro que no,solo que me tomaste por sorpresa ya que sueles sentarte adelante junto con Jackson.

-Y hablando del rey de roma-Exprese subiendo las manos al cielo en señal de obviedad
-Era de lo que quería hablarte.

-Ah si?-Dijo subiendo las cejas incrédula
-Mira Lydia quiero que sepas que yo no tuve que ver con el plan de mantenerlo en secreto entre todas,de echo cuando me entere solo fue por que lo escuche de otros,pero que sepas que no tuve nada que ver y ademas pensaba decírtelo-Prosiguió hablando de manera displicente y un tanto cortante.

-Decirme que? -Pregunte desconfiada.

-Ya sabes lo de Malia y Jack...-No termino su frase debido a la cara de confusión y recelo en mi rostro.
-No,yo,lo s -si-ento-tanto Lydia,Pensé que de eso querrías hablar conmigo,yo no tenia no idea,pero después de todo Malia es tu amiga no? lo solucionaran hablando,aun así me arias el favor de no decirle que yo te lo conté? .-Termino dándome una sonrisa de labios cerrada.

Después de todo ese discurso Nataly cambio de asiento a uno del mas adelante junto a otro chica la cual no conocía, mientras que yo solo me quede sentada donde estaba totalmente estupefacta por lo que acababa de enterarme.Mi novio me estaba engañando y lo peor, Con la persona a la que consideraba mi mejor amiga.
El chisme no tardo en correrse y ya todo el mundo comenzaba a susurrar por los pasillos.Claramente no pude cruzarme de brazos y dejar pasar todo,Y cuando la ira comenzó a acumularse en mi cuerpo hirviéndome la sangre fui a buscar a Jackson para aclarar todo.

-Jackson amor,podemos hablar? -Pregunte en forma amable tomándole por el brazo.

-Ahora que quieres Lydia?-Respondió cortante

-Solo quiero hablar a solas un momento-Dije intentando ocultar mi recelo.

-Pues fíjate que eso no se va a poder,estoy con mis amigos y todo lo que tengas que decirme ellos también lo pueden escuchar cariño-Dijo sarcástico

-Bien-Le espete molesta
-Solo quería que me desmintieras la existencia de algo entre tu y Malia.

-A eso has venido? Para que te dijera si me estaba acostando con tu amiga? -Contesto levantando las cejas en forma de burla-Pues fíjate que si Lydia,y me sorprende que te hallas dado cuenta a penas pues no es algo fuera de lo normal,de echo todas tus "Amigas" lo sabían.pero sabes que? ya me canse de discutir contigo y que tenga que darte explicaciones que te tragues en el primer momento,así que se acabo ya me hartaste.-Contesto indiferente mientras sus amigos solo se reían.

-Tu,me estas D-dejando? -Pronuncie sollozando

No podía creerlo,Jackson me estaba dejando después de tres años juntos, y aunque admito que nuestra relación desde esos tres años hasta la actualidad había cambiado y se había vuelto mas floja tengo que admitir que ya me había acostumbrado a su persona y el no tenerle cerca era como...Romper un habito,una rutina normal de mi vida diaria.

Al terminar las clases me fui directa a casa y me encerré en mi cuarto donde pudiera desahogarme por completo y disfrutar de la soledad. A medida que lloraba,me daba cuenta que no solo era por Jackson si,no por perder una parte que era esencial para mi popularidad. A lo que ya estaba preparada con un plan que me ayudara a recuperar la parte que me había quitado Jackson y seria nada mas y nada menos que con...
Una Fiesta.Duh

Holaa terrícolas
Sólo quería comentar que estaré subiendo actualización muy regularmente ya que esta historia ya esta bastante avanzada en mi mente y solo hace falta escribir así que sin mas... espero que les este agradando y me encantaria que comentaran sus opiniones y le dieran estrellita. Byee❤️❤️

"La nueva niñera"Stydia❤️EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora