Cap 1: parte 1 *mundos encontrados

56 3 1
                                    

11:11

Sacame de mi mundo.

Hoy era una de los típicos días en los que quisiera escapar, huir tan lejos que nadie me pudiera encontrar.

Era de mañana y aun seguía acostada sobre mi cama mirando fijamente mi pared.

"Ya tengo que levantarme" pensaba en mis adentros, pero la verdad era que no quería, mis piernas no obedecían a mi mente y la verdad estaba muy agusto desobedeciéndome.

-¿Se puede saber por que sigues acostada ahí?

-No tengo nada mejor que hacer mamá- respondí.

-¿No tienes nada mejor que hacer? ¿Y el partido de golf que prometiste asistir?

-Créeme que tengo mejores cosas que hacer que ir a ver a un montón de tipos creídos sosteniendo un palo pegándole a una pelota, y aparte, yo no prometí nada, como siempre, tu fuiste la que hablo por mi.

-Y así será hasta que seas mayor de edad.

-¿En un  año? ¡JA!

-¿Por qué te burlas?

-Eso le dijiste a Miguel y como no lo soltaste, el termino huyendo y desde entonces no sabemos nada de el, ¿enserio harás que haga lo mismo?

-No tengo tiempo para discutir y lo que haya pasado con tu hermano es cosa pasada así que vístete de una buena vez que no te van a estar esperando hasta que te dignes a bajar.

Si, definitivamente quiero escapar.

Avaricia, nombre de la sociedad donde me encontraba, superficial, también era una buena definición.

¿Qué podía esperar? Estaba en la casa de los Sánchez,  llena de pinturas de artistas mundialmente famosos, con más de seis mil cuatrocientos metros cuadrados en jardines mas aparte el campo de golf del cual este evento era el anfitrión, simplemente era un palacio para cualquiera.

-y ahí esta Sara Torres con un atractivo escote de su vestido rosado

-¿Qué quieres Daniel?

-Oye, te recuerdo que estas en mi casa.

-Créeme que fui obligada a venir

-¿Entonces no viniste a verme jugar?

-Me entretengo mas viendo la rosa de Guadalupe que teniéndote enfrente.

-Tranquila, eso dices porque no me conoces jugando algo mas, si sabes a lo que me refiero- seducía Daniel mientras más se acercaba a mis labios, yo no me impresionada, al contrario, tan solo de verlo con los labios parados y con los ojos cerrados, me daban nauseas.

-Deja de intentar, te vez ridículo - dije con  los brazos cruzados.

-Un día querras hacerlo, no te resistiras

-Avisame cuando eso pase- mire de pies a cabeza su aspecto, le di la espalda y me aleje.

Caminaba por la sala principal que tenia al fondo una vista al campo de golf pero no podia observalo con claridad, habia demaciados hombres.

Me llego la curiosidad de saber que tanto miraba, me escabulli entre la multitud machista y lo que tanto los tenia mirando, no era el campo ni el juego de golf, ellos veian a Camila Fernandez haciendo su jugada.

-presentamela- aparecio Daniel de la nada, atontado como el resto de los "caballeros"

-ella no sale con personas como tu

-puedes convenserla ¿no? son mejores amigas- dijo guiñando el ojo y sigo observando a Camila, refiriendose a ella como "su futura conquista"

Cap 1: mundos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora