~°•°~
"Ojos puestos en el aquí y ahora, no en el antes ni en el después".
~°•°~
¹
Su mente hace, en acto de presencia, un recuerdo. Evocado gracias a pensamientos furtivos, ese suceso es reciente pues no tiene demasiadas horas de haber ocurrido.
Aún con más precisión, ese recuerdo proviene de uno de sus tantos sueño provocados por el estrés, las preocupaciones y las múltiples tensiones ocasionadas en los últimos días.
No es sólo un recuerdo proveniente de un sueño, es una de sus más recurrentes pesadillas.
En esta, con mayor facilidad, se sumerge en una extraña bruma después de haber caído rendido en los brazos de Morfeo con una suave y falsa comodidad. Es su motivo al sentir escalofríos, poco agradables, recorriéndole la espina dorsal.
Repetirse que es sólo una pesadilla hace de sus miedos algo mucho más real que no solo existe en su mente sino también en la realidad.
Y por supuesto que tiene miedo, es humano como todos.
El panorama allá afuera, desatado y mostrado a través de su ventana, es una buena manera de representar el caos que en su cabeza se genera.
Espera toda una colisión de sentimientos y diversas emociones causados por distintos aspectos y expectativas en su vida, en el día a día.
Aunque muchos de sus miedos no constan de sentido ni son válidos como en un principio se espera, no puede evitar ser víctima de ellos.
Intentando justificarlos incluso, se dice a si mismo que esa pesadilla no dista mucho de la realidad.
A cada paso que da se hace cada vez más notorio, a ese hecho.
Mostrando un escenario completo y detallado después de adentrarse a esa bruma, originándose en una casa que en su vida había visto, despertando de manera solitaria todas las mañanas con el objetivo de grabar los vídeos correspondientes y salir a viajar.
Las primeras veces Samuel siempre se preguntó lo mismo y ninguna respuesta se le fue dada.
¿Por que Willy no está viviendo con él en esa misma casa?
Si lo compara con el presente, en efecto, según Samuel, la pesadilla no dista mucho de la realidad, de ese futuro.
²
Leal a sus principios, siendo el gran amigo que es, Frank entiende el dolor ajeno respetando y escuchando las quejas y los miedos de uno de sus mejores amigos.
Samuel se lo agradece, en circunstancias como esas lamentablemente no puede recurrir a Guillermo por mas que quiera. Presentarse ante su compañero con la guardia demasiado baja no le parece una buena idea si en un punto dado llega a confrontarlo o comienza una discusión que, al fin y al cabo sabe, tampoco tendrá mucho sentido.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al futuro | Wigetta | One-Shot
FanfictionWilly está viajando mucho, Vegetta simplemente tiene miedo.