UN NUEVO DIA.

7.6K 385 60
                                    

La última batalla.... La batalla que definiría el futuro de fiore....había culminado....La caída de un enemigo y el ascenso de un héroe....en todos los lugares ahora se podía sentir la paz y sorpresa, pero porque sorpresa?.... La respuesta es simple, natsu dragneel no podía matar a la persona que asesino a su padre, muchos que vieron su batalla a través de una lacrima especial se quedaron sorprendidos.

CON NATSU Y ACNOLOGIA....

Después de la batalla que tuvieron los dos dragon slayer ahora solo estaban en silencio, el pelirosa estaba tumbado en el suelo por el cansancio tanto su magia como su fuerza habían mermado, el paisaje a su al rededor que antes era normal ahora estaba destrozado....acnologia al igual que natsu estaba en las mismas condiciones, ninguno de los dos hacia tan solo u pequeño ruido....hasta que....

Acnologia: porque....porque no me mataste.

Natsu:.....no lo se....simplemente no lo se.

Acnologia: enserio eres un idiota.

Natsu: oye! Al menos agradeceme. Dijo en un tono de  enojo.

Acnologia: si que eres un idiota.

CON LOS MAGOS....

Un grupo de magos compuesto por gray, gajeel,mirajane, lissana, gildarts, las dos pelirrojas y algunos miembros de otros gremios iban corriendo hacia la zona cero de la batalla de natsu y acnologia....cabe decir que todos estaban preocupados por la salud den pelirosa y mas porque acnologia esta aun con vida, mientras corrían veían loa daños que había causado la gran batalla de dragones, la tierra quemada, arboles reducidos a cenizas cráteres por todos lados, pasaron los minutos y cuando el gran grupo de magos llego a donde estaban se encontraron con una escena un tanto confusa....natsu y acnologia estaban de nuevo peleando aun estando tumbados por el cansancio en el suelo....peleaban no con golpes sino con insultos.

Natsu: vuelve a decirlo hijo de puta!. Dijo con enojo.

Acnologia: esta bien....con ese color de pelo tuyo pareces marica.

Natsu: MALDITO HIJO DE PUTA!!!. Grito enojado.

Acnologia: pero tu dijiste que te lo dijera de nuevo y lo hice. Dijo sin importancia.

Natsu: cuando me levante de aquí juro que te volveré a romper la cara.

Acnologia: ah si?....tengo miedo de que natsu dragneel me rompa la cara. Dijo con sarcasmo.

Natsu: ya me empiezo a arrepentir.

Acnologia: de que?, de tener que ser rosadito. Dijo con burla.

Natsu: LO ÚNICO QUE ME DETIENE PARA MATARTE ES ESTAR SIN MAGIA Y SIN FUERZA!!!. Grito ya cabreado.

Acnologia: HA HA HA HA HA HA!!!. Se rio de la reacción del dragneel.

Natsu: hijo de perra. Dijo entre dientes.

Acnologia: oh vamos, no me digas que ya te enojaste?.

Natsu: sabes....con ese cabello que te cargas pareces una mujerzuela. Dijo tranquilo.

Ese comentario molesto a acnologia.... Increíble no?.

Acnologia: CON MI CABELLO NO TE METAS DESGRACIADO!!!.

Natsu: ja ahora pareces un idiota. Dijo con burla.

Acnologia: hay que arreglar esto a golpes.

Natsu: estupenda idea! Como podemos levantarnos y seguir peleando. Dijo con sarcasmo.

El grupo de magos veía con cara de wtf la pelea de estos dos dragon slayer.... Primero se querían matar y ahora estaban discutiendo como niños, no tenia sentido alguno.

Erza: he natsu?. Dijo tratando de llamar la atención.

En respuesta de erza tanto natsu como acnologia dirigieron su mirada hacia la pelirroja....erza tuvo miedo al sentir la mirada de acnologia....los magos también temían de lo que el dragón del apocalipsis haría después.

Natsu: que tal chicos! Como les va?. Dijo con una sonrisa.

Gray: ......pues.....bien. Dijo con una gota en la cabeza debido al comportamiento despreocupado de natsu.

Gildarts: que significa esto Natsu. Se refería a acnologia.

Acnologia: *suspiro* con que de nuevo nos vemos. Dijo con un tono sombrío.

MOMENTOS DESPUÉS....

Después de una larga pero larga explicación del porque natsu no mato a acnologia acompañado de la historia de como se volvió lo que es hoy en día comprendieron un poco del porque de su sed de venganza....cabe decir que todos estaban sentados en el suelo en semicirculo al rededor de los dos dragones.

Acnologia: y así fue como me convertí en el dragón del apocalipsis.

Wendy: así que fue por eso. Dijo con unas lágrimas por la triste historia de acnologia para después recibir una asentamiento por parte de el.

Con una maga en particular,la ex-spriggan veía detenidamente a natsu lo estaba analizando, se preguntaba de el porque dejo de lado la venganza en nombre de su padre para perdonar a un viejo enemigo.... Natsu se dio cuenta de la mirada de Irene y este también se le quedo viendo para después reaccionar de forma temerosa.

Natsu: n-no es....posible. Dijo con  tartamudeo.

Mirajane: que ocurre natsu. Dijo preocupada.

Natsu: c-como....es....posible. Dijo señalando a Irene con miedo.

Erza: natsu tranquilo ahora ella esta de nuestra parte. Dijo tratando de tranquilizarlo y tratando de evitar un posible nuevo enfrentamiento.

Natsu: COMO ES POSIBLE QUE HAYA DOS ERZAS!!!. Grito en pánico y sus manos agarrando su cabello en forma de desesperación.

A todos les bajo una gota estilo anime por sus cabezas por el comportamiento de natsu.

Gajeel: salamander....ella es. Gajeel no termino su frase porque fue interrumpido.

Natsu: DEBO ESTAR SOÑANDO!!!. Después se dio un puñetazo en la cara.

Natsu: NO ES UN SUEÑO!!!....QUE DEMONIOS ESTA PASANDO!!!. Grito con pánico.

Erza: natsu....ella es mi madre.

Natsu no se lo espero primero se puso pálido como un fantasma y después soltó un grito....cabe decir que hizo un buen trabajo imitando la pintura de el grito (ya saben cual es).

Natsu: QUEEEEEEEEEEE!!!....s-señora scarlet juro que no he hecho nada malo con su hija! Por favor no me vaya a matar. Dijo con pánico.

Irene: tranquilo, no te haré nada. Le dedico una sonrisa al pelirosa.

Natsu: o-ok. Dijo con un Pequeño rubor en las mejillas.

Natsu no lo pensó ni dos veces, la mujer que tenia enfrente era una completa belleza, admiro la sonrisa que le dedico la ex-spriggan, sentía atraído por la maga....una sola mirada hizo caer al dragon slayer de fuego.

Ghost 063....

El capítulo les parecerá corto pero este capítulo....este corto y preciso capítulo dará inicio a la verdadera historia de estos dos grandes magos, una historia de amor y una posible muerte (la posible muerte de natsu a manos de erza😂)....natsu e Irene, sin duda una pareja rara pero también interesante.

Próximo capítulo: NATSU EL MISERICORDIOSO.

FIN DEL CAPÍTULO....

Espero que les haya gustado este corto capítulo, también quiero agradecerles a todos los que han dado un poco de su tiempo para leer esta historia y las demás que he hecho hasta ahora....hasta la próxima.

LA HISTORIA DE IRENE Y NATSU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora